Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Before the dawn

4 participantes

Ir abajo

Before the dawn Empty Before the dawn

Mensaje por Aruba Evans Mar Ago 11, 2009 12:19 am

Etto... bien, pues, me dio el otro día una venada escuchando Before the Dawn de Evanescence, asíque dejo un avance de este fiic, que como comprobareis si lo leeis, carece completamente de sentido XDD Espero que os guste y que comenteis mucho ^_^ Por cierto, lo que ta entrecomillao, ladeado y en negrita, son los lyrics de la canción.

Before the dawn

Suspiré. Después de un día agotador como aquel, lo único que quería meterme en la cama. A primera, examen de mates, por la tarde, entrenamiento de fútbol, y después, salir con los colegas. Suerte que era jueves...
- ¡Angelo! A dormir, que es tarde. - Sonó la voz de mi madre desde el piso de arriba nada mas oirme entrar por la puerta. Mary Lou, mi hermana pequeña de 9 años (Soy 7 años mayor que ella), aun correteaba por la casa, mientras mi padre intentaba meterla en la cama. Sin hacerles mucho caso, subí las escaleras pesadamente y casi repté hasta mi cuarto, donde me tiré encima de la cama, con ropa y todo. No tardé en dormirme.

"Meet me after dark again and I'll hold you..."

Abrí los ojos en la más absoluta oscuridad. No, esa no era mi habitación. Era una profunda oscuridad, que parecía echa de pura maldad. Ni siquiera sabía donde estaba mi cuerpo. Aterrorizado, empecé a correr. No sabía adonde, sólo sabía que debía correr, correr para salir de la oscuridad, que casi me ahogaba. De pronto, divisé una luz al fondo, y no dudé en seguirla.

Cada vez me acercaba más, y descubrí que no era sólo un punto brillante en la inmensa oscuridad, si no que era la silueta de una niña. Una niña no mayor que yo, de espaldas a mi. Tenía una larga melena de color cobrizo, que casi le llegaba a los pies. Tenía la piel pálida y vestía un vestido hasta la rodilla, de tirantes, blanco. Descubrí que de ella emanaba esa luz.
La luz en mi oscuridad.


Etto... pues ya ta la avanzadilla... como veis no tiene sentido jajajaja XD Son voladas mías que se le va a hacer... Before the dawn 213241


Última edición por Aruba Evans el Vie Sep 18, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Edad : 33
Localización : Out in the fields ^^b
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Curso : --
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Patronus : Pantera
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Before the dawn Empty Re: Before the dawn

Mensaje por Hermione Granger Miér Ago 12, 2009 4:53 pm

Aunque digas que carece de sentido xD está muy bien ^^ Deberías escribir más xD que está chulo el trozo que has escrito!
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumno/a de Gryffindor y Prefecto/a
Alumno/a de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 1651
Edad : 30
Localización : En el Lago o en la biblioteca
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa muggle
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Raza : Humano
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
Patronus : Hipogrifo
Quidditch : Fan del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi varita
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila
-Libros, pergaminos y plumas


Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Before the dawn Empty Re: Before the dawn

Mensaje por Nitusquina Selmon Vie Ago 21, 2009 12:17 am

Ooooooh miesteriooosoooo Before the dawn 886902
pues lo POCO que leí ya que subiste muy POCO, ¬____¬ sube más!!! xD, pues bueno me gusto la verdad, tiene intriga y no si ya sabrás que me encantaa las historia que me dejan con la intrigaaa xD Before the dawn 307753
pues nadaa Subeee más!!
^____^
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 31
Localización : En las nubes xD
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Raza : Humana
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Before the dawn Empty Re: Before the dawn

Mensaje por Aruba Evans Vie Sep 18, 2009 3:42 pm

EDITÉ LA PRIMERA PARTE, LEER EL PRINCIPIO Y OS CUADRARÁ
Meepaaann.... XD Despues de tanto subo la última parte de esta historia tan rara... bueno, recorté la canción porque me quedé sin ideas... XD Pero bueno, esta historia la escribí porque es lo que me inspira la canción... me hace soñar... y como algunos sueños son enrevesados y te cuesta comprenderlos, esta historia es igual. Está echa para que soñeis, como yo soñé con la canción... imaginaos lo que querais, está echa para eso. Ojalá os guste ^^

"I am nothing more than to see you there..."

La niña se giró a mi suavemente cuando casi la había alcanzado. En su cara se dibujaba una dulce sonrisa y sus ojos claros, llenos de luz, me sonreian a la vez que su sonrisa.
<<¿Quien eres?>> Le pregunté, aun corriendo hacia ella. Parecía tan etérea que me daba la impresión que desaparecería de un momento a otro.
No respondió, tan sólo me miraba de esa forma, como si fuera lo mas preciado del mundo para ella. De pronto alzó suavemente una mano y extendió la palma, como si me invitara a venir con ella.
Y todo sucedió muy rápido.

"And maybe tonight, we'll fly so far away..."

De su espalda de pronto brotaron dos inmensas alas blancas, de pluma tan suave y esponjosa como el algodón. Mientras sus alas brotaban, la oscuridad que me rodeaba se fué desvaneciendo rápidamente, creando un mundo que no se puede expresar con palabras. Era un mundo de luz, lleno de color, aunque de todos modos, no me paré a contemplarlo. Seguí corriendo hacia ella, hasta que cuando por fin la alcancé, me envolvió con sus brazos. Estaba helada. Y de pronto, simplemente, ya no tocaba el suelo.

"We'll be lost before the dawn"

Envolvió con sus fríos brazos mi tembloroso cuerpo, como si fuera una madre que acunaba a su hijo al nacer y con un suave impulso de sus hermosas alas levantó el vuelo, como si no notara para nada el peso de mi cuerpo. Miré su rostro, que expresaba una paz y serenidad que invadieron cálidamente mi corazón. Ella no hablaba, solo sonréia de esa manera, mirándome. Me apretó mas contra su frío cuerpo y yo me agarré mas fuerte a ella con miedo de caer hacia el colorido infinito que se alzaba ante mis ojos, bajo mis pies y por encima de mi cabeza.

"(..) Somehow I know that we can wake again from this dream.."

De pronto paró de volar y aterrizó en algo duro, invisible y frío, como si fuera cristal, pero parecía mucho mas duro y si era cristal, debía de ser muy muy fino y resistente. La chica se me quedó mirando con esos ojos tan puros, aunque ahora no sonreía, mas bien parecía triste. Igualmente, yo no pensaba soltarla y ella tampoco hacía amago de eso. Alcé una mano temblorosa hacia un mechón de su pelo y se lo aparté delicadamente de los ojos. Ella los cerró.
<> Imploré con voz tan temblorosa como mis manos, que la envolvían sin experiencia.

"It's not real, but it's ours..."

De pronto, ella volvió a sonreir de esa manera tan dulce y posó sus carnosos labios sobre los míos en un dulce beso. Me quedé parado sin saber como reaccionar. Cerré los ojos y cedí ante el beso, aunque un molesto pitido me acosaba en mis oidos...

"And maybe tonight, we'll fly so far away..."

Di un manotazo al molesto despertador de mi mesita de noche, incluso antes de abrir los ojos. Me incorporé y busqué con la mirada a la niña de mi sueño, pero no quedaba ya nada de ella. Solo ese picorcillo agradable en los labios. Me incorporé bostezando. Maldición, parecía todo tan real...
La puerta se abrió de golpe y Mary-Lou saltó sobre mí.
- ¡Ange! ¡Llegaremos tarde si no te das prisa!
Dí un gruñido de asentimiento y la quité de encima de mí. Me vestí y peiné sin preocuparme mucho mi cabello negro, que casi me tapaba los ojos grisáceos. Bajé perezosamente las escaleras del primer piso con mi hermana pequeña correteando a mi alrededor, mientras sus coletitas con pompones bailaban a su alrededor. Rodé los ojos y después de desayunar, me dirigí al instituto en bicicleta, como acostumbraba. Me encontré con mis amigos en el hall y juntos subimos las escaleras hasta nuestra aula. Nos sentamos y entró la tutora, que era una calcamonía que la McGonagall de Harry Potter, siendo bruja y todo. Pero no entró sola. La mandíbula casi se me desencaja de su sitio.
- Alumnos. - Dijo con su voz de pito la pajarraca. - Hoy tenemos una alumna nueva entre nosotros. Es extranjera. Se llama Shamandalie, espero que la trateis bien.
Clavé los ojos en la niña que estaba junto a la tutora y casi no me lo pude creer. Pelo cobrizo largo, cara redondeada, labios carnosos, grandes ojos claros...
Era la chica de mi sueño.
- Me llamo Shamandalie - Dijo con una dulce voz. - espero que nos llevemos bien...
Clavo su mirada en mi. Yo no podía dejar de mirarla. Y las comisuras de sus labios se curvaron en aquella misma sonrisa de siempre, que siempre me dedicaba.

"... We'll be lost before the dawn"
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Edad : 33
Localización : Out in the fields ^^b
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Curso : --
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Patronus : Pantera
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Before the dawn Empty Re: Before the dawn

Mensaje por Amy Justice Schull Vie Sep 18, 2009 5:46 pm

Ya sabes que me gustóo mucho

yo no se como tienes tanta inspiración para escribir xDD

Esta muy chuloo a ver si haces la historia esa nueva
y yo queria braguitas explosivas jupetas jajajajajajajajajajajaja
Amy Justice Schull
Amy Justice Schull
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1939
Edad : 30
Localización : En mi sala común haciendo el vago
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa normal muggle. En Hogwarts el uniforme de Gryffindor
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo escama de Plimpy, fléxibilidad media-baja, longitud 18 cm.
Raza : Humana
Mascota : Una gatita llamada Mera y un perrito que me regaló Vicky llamado Black
Patronus : Ciervo
Quidditch : Capitana y cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : - Mi varita
- Mi mp4
- Un colgante con una nota musical
- El colgante que me regaló Yves
- El peluche que me regaló Quina
- Recuerdos de L
- Mi móvil
- Algún brick de zumo "Don Simón" Cool
(De naranja siempre)
- Goma de pelo para recogérmelo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Before the dawn Empty Re: Before the dawn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.