Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del foro

4 participantes

Ir abajo

Cierre del foro Empty Cierre del foro

Mensaje por Laura Black Mar Sep 22, 2009 6:41 pm

Este es el último anuncio por parte de la administración, porque el foro será clausurado en una semana. Probablemente todos vosotros penseis que somos injustas, severas y miles de cosas peores, pero nos da igual. Nos da igual por el simple hecho de que ya lo haciais, lo haciais cada vez que queriamos que el foro fuese un foro normal, cada vez que queriamos que funcionara en condiciones o simplemente judgabamos a raiz de unas normas demasiado leves, porque si eso os parecian normas duras no se a donde quereis ir. Pero el caso es que aqui nadie respeta las normas, nadie ayuda y nadie participa, todos se quejan y hacen lo que les da la gana y eso cansa, porque no vamos a estar perdiendo el tiempo para gente como vosotros. Tal vez de todo eso se pueda excluir a un par de personas pero en general todos sois así. Y gracias a todos vosotros, sí, solo y únicamente gracias a vosotros hemos tomado esta decisión por lo que aplaudiros si quereis porque habeis conseguido que se cierre Alohomora, ¿no era vuestro proposito?.
Laura Black
Laura Black
Directora y profesora de Estudios Muggles
Directora y profesora de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 394
Edad : 36
Localización : En mi despacho
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suele llevar ropa muggle
Casa : Pertenecí a Gryffindor
Curso : --
Varita : Varita de madera de fresno con decorados en sauco, núcleo de pelo de sirena, flexibilidad media-alta, 23 cm.
Raza : Humana
Mascota : Ninguna
Patronus : Águila
Quidditch : Fan de equipo de Slytherin
Inventario : -Varita
-Colgante

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Yves Evans Mar Sep 22, 2009 6:53 pm

si eso es lo que queréis hacer, hacedlo... ya estoy harta de que os creáis mejores que los demás y la verdad, desde que decidisteis despedir a mi Yvi, ya no es lo mismo. He intentado ser buena y convenceros para que lo volviérais a contratar, pero ya me he cansado. Al menos me conformo en que fuera auror, pero en Hogwarts lo tenías como un perro sucio y ya estoy harta de que traten asi a mis eprsonajes. ¿Verdad que no os gustaría que os lo hicieran a los vuestros o simplemente, a vosotras? pues a mi tampoco y la verdad, si lo cerráis no me importa. Y que sepáis una cosa, yo estaba dispuesta a hacer revivir el foro... aunque vosotras tampoco hacíais nada para revivirlo. Y por mucho que sea de Hogwarts y de la puta J.K Rowling, no hace falta ser tan estrictas en las normas. Un foro es para pasarlo bien y entretenerse, no para poner normas estrictas, joder... es que parece que estuviéramos en el cole, me cago en mi puta madre... y ya estoy lo suficientemente mosqueada como para eso. Yo he visto foros de Hogwarts que se puede el +18 y son foros "rebeldes" digamos. Pero vosotras sabréis, como si decidiis cerrarlo para siempre, me importa un carajo. Aru, Tania, Sandra, Celia y Fatima ya nos arreglaremos para arreglarlo y divertirnos solas.

Y de parte de Aru: Freedom is everything and we are free!!

Anda, que os sea leve -__-
Yves Evans
Yves Evans
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 3338
Edad : 37
Localización : no te importa ¬.¬
Raza : Licántropo/Demonio
Patronus : lobo
Inventario : Red Queen
Blue Rose
Archeon
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Nitusquina Selmon Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

Esto... a ver... quizás no seamos las personas más educadas, por así decirlo, que hay en el mundo ya que alguna que otra norma si que nos la saltamos pero hay que tener en cuenta que esto es un simple foro de Rol es decir una forma de entretenerse, pasarlo bien y conocer gente, vale...claro que tiene que haber normas como en todo juego pero tampoco hay que ser muy estricto con todas, sí con las principales ,como el respeto a los demás y la forma de juego pero con cosas tan verosimiles como lo de permitir el +18 que por culpa de eso tuvimos un pequeño comflicto, no creo que se le deba dar mucha importancia, es como si en el pilla pilla ( por poner un ejemplo) se dice que hay que pillar con la mano derecha y solo con esa mano, no sé si entendisteis lo que quiero decir y la verdad me entristece que por cosas tan insignificantes se vaya a pique todo.
Bueno ya que no creo que cambies de idea respecto al cierre del foro ( aunque ojalá cambieis ya que la verdad es el primer foro en el que he estado y casi el único y me daría bastante pena) quisiera sugeriros que a mi o a otra persona que esté interesada en que siga funcionando el foro le cedais el cargo de administrador, ya que vosotras ya estais hartas de todo y para no echar a la basura horas de trabajo podríais hacer eso, bueno pensaroslo =/...
Y por si este va a ser el último post que pueda poner... Gracias a todos que habeis roleado conmigo y me alegro mucho de haber conocido a varias personas que sin este foro no habría conocido nunca ^.^ y me alegro de conocerlos, Very Happy cuidenseee!!

Mi Quinaaaaaaa!!!! mis pjss!!!!!! Cierre del foro 75224


Última edición por Nitusquina Selmon el Mar Sep 22, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 31
Localización : En las nubes xD
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Raza : Humana
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Eric Williams Mar Sep 22, 2009 7:20 pm

Vaya por dios... pues menuda putada gente... Es triste que el primero foro en el que estuve y que tengo tantísimo cariño cierre así. Aquí conocí a las que ahora son de mis mejores amigas, y estreché lazos con otras que ya conocía. La verdad, me pone muy triste. Antes un foro en pleno auge, lleno de gente, siempre habia con quien rolear... ahora se ha vuelto una auténtica dictadura, y acabó asi. Y bueno, admito lo problemática que he sido siempre, pero no pueden echarnos en cara lo de que no ayudabamos. Preguntamos muchas veces si hay algo en lo que ayudar y en todas ustedes dijeron que no. Y despues, fuimos de buenas a la encuesta +18 y ustedes nos insultaron de una manera que no nos merecemos. Esa es mi opinión. Y no me gustaría faltar al respeto, asíque me estoy mordiendo la lengua en muchas cosas, por que esto es solo una mierda de foro y no tenemos por que enemistarnos así, ¿no creen? De todos modos, nada puede hacerse ya... Solo quiero que sepan que no nos rendiremos. Cierre del foro 213241 Echaré de menos a mi vampiro sexy e idiota, a mi bisexual loco, a mi timida niña y sobretodo a mi pequeña Aru... con todo lo que pasé aquí... me parece tan injusto que se acabe sí... u.u
y sí: freedom is everything, and we are free!! Aupa Sonata owo

P.D: posteo con Eric ke impone mas (??)
Eric Williams
Eric Williams
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 737
Edad : 33
Localización : ¿A estas alturas me preguntas eso?
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa de color negro.
Casa : Pertenecí a Gry
Curso : --
Raza : Vampiro
Patronus : Tigre de bengala
Inventario : Una foto de mi hermana
Un iPod
Un puñal escondido en el cinturón de los pantalones. Nunca se sabe...
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cierre del foro Empty Re: Cierre del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.