Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de mi asignatura

Normas de mi asignatura Empty Normas de mi asignatura

Mensaje por Rubeus Hagrid Lun Abr 13, 2009 7:35 pm

-Todos los deberes deben ser entregados por PM (lechuza)
-Todos los alumnos inscriptos en la clase deben entregar los deberes o se les descontarán puntos.
-Los deberes deben estar bien escritos.
-Al entregar los deberes deben copiar y pegar tambien las preguntas.
-La forma de evaluar ya la comunicaré más adelante.
-Mis clases se realizaran en los terrenos del castillo, muchas veces cerca del bosque prohibido, por lo que todo aquel de carácter aventurero que tenga pensado avandonar una de mis clases para adentrarse en el bosque, avisado queda de que la ACROMÁNTULA, de la cual ya hablaré en mis clases, ha dejado el nido en el que se encontraba y ahora mismo desconocemos su ubicación exacta, que no cunda el pánico porque la Señorita Wilhelmina Grubbly Plank y yo estamos trabajando para arreglar esta situación lo antes posible.
-Durante mis clases al aire libre las varitas quedaran confiscadas a no ser que se requiera su uso.

Por el momento estas son las normas, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hablar conmigo.

Saludos y espero vuestras inscripciones.
Rubeus Hagrid
Rubeus Hagrid
Profesor de CCM
Profesor de CCM

Cantidad de envíos : 12
Vestimenta fuera de Hogwarts : No suelo variar en mi vestimenta.
Casa : Gryffindor
Raza : Semi-Gigante
Mascota : Fang: perro jabalinero
Aragog: acromántula de considerable tamaño
Buckbeak: hipogrifo
Norberto (en realidad Norberta): dragón
Fluffy: Cancerbero- perro de 3 cabezas
Quidditch : Gryffindor
Inventario : Tarta de cumpleaños. Monedas. Galletas para perro. Hervidor de cobre.
Un manojo de llaves. Llave de la cámara de Harry.Carta de Dumbledore a Gringotts con el asunto de la cámara 713. Carta de Hogwarts a Harry.
Tazas. Una lechuza. Una baraja de póquer. Un paquete de salchichas.
Pelotas de cuerda. Una botella de un líquido color ámbar. Repelente para babosas. Tetera. Paraguas rosa.