Aula de Pociones
Alohomora :: Hogwarts :: Mazmorras :: Clase de Pociones
Página 1 de 1.
Aula de Pociones
Aqui es donde se impartirá la clase de pociones.
Las clases serán los viernes a las 3 y media,a las 4 y media o a las 8 y media,os lo comunicaré cuando sean.
Al fondo de la sala,hay un armario con toda clase de ingredientes.Al lado,un escritorio,un caldero y una pizarra.Al lado,otro armario con frascos y libros para prestar.(Con vuelta,¿eh? que os conozco )
Aqui se darán los deberes (el que no venga que se busque la vida para hacerlos xD) y se harán los examenes. Todo aquel que falte deberá justificarme la falta.(Y no me digais mentiras ¬¬)
Tendréis hasta la próxma clase como plazo máximo para entregarme los deberes.(por MP me los tenéis que entregar)
Las clases serán los viernes a las 3 y media,a las 4 y media o a las 8 y media,os lo comunicaré cuando sean.
Al fondo de la sala,hay un armario con toda clase de ingredientes.Al lado,un escritorio,un caldero y una pizarra.Al lado,otro armario con frascos y libros para prestar.(Con vuelta,¿eh? que os conozco )
Aqui se darán los deberes (el que no venga que se busque la vida para hacerlos xD) y se harán los examenes. Todo aquel que falte deberá justificarme la falta.(Y no me digais mentiras ¬¬)
Tendréis hasta la próxma clase como plazo máximo para entregarme los deberes.(por MP me los tenéis que entregar)
Juliet Wright- Profesora de Pociones
- Cantidad de envíos : 117
Vestimenta fuera de Hogwarts : Camisetas,pantalones,lo normal (creo xD) Su capa y un traje negro para el trabajo.
Casa : Ex- Ravenclaw. Jefa de Hufflepuff.
Varita : Varita de madera de espino, núcleo de Vipertooth Peruano, flexibilidad baja, 26 cm.
Raza : Humano
Mascota : Una lechuza macho llamada Jale.
Patronus : Oso polar
Quidditch : Me gustan todos ^^
Inventario : -Varita
-Libros
-Bandolera
-Colgante
Alohomora :: Hogwarts :: Mazmorras :: Clase de Pociones
Página 1 de 1.