Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knght: variacion

2 participantes

Vampire Knght: variacion Empty Vampire Knght: variacion

Mensaje por Elliot Blakmoon Sáb Mayo 23, 2009 7:06 pm

bueeeno... pues... nada.. que me vi VK y ahora me flipe un poco, ais que me dio por escribir esto... asi que... eso. cualquier duda os la respondo encantada...^_^
ahora espero que os guste...

las risas malvadas son mas o menos asi....
Spoiler:

Zero
Spoiler:

Aidou
Spoiler:

Akatsuki
Spoiler:

yuki cross
Spoiler:

en el proximo cpa pongo mas fotos....XD

Tres siluetas encapuchadas se acercaban con una maleta en la mano a la entrada enrejada de la academia Cross.
- crees que sea buena idea???-pregunto una de las sombras- es que bueno… nunca he estado con otros… me da…me da..corte…
- a mi no me hace ilusión…-dijo otro encapuchado, apretando el puño de la mano libre y alzándolo amenazante mente al cielo- pero si esa imbecil de lider que tenemos dijo que habia que venir, pues se viene….hay!!! cuando la pillé!! Me hago una capa con su piel!!! Grrrrr….
- Tranquila….-intervino la ultima de las sombras oscuras- esto va a ser emocionante… me he traido hasta una camara y todo….jujujuju… que ganas tengo… iremos juntos a clases?? Que creeis??? Kyaaa!!! Que ganas tengo de empezar!!!
Caminaron en silencio, siguiendo las indicaciones que encontraron en sus cartas de admisión.
A la mañana siguiente, con tranquilidad, se pusieron el uniforme de la clase diurna y siguieron a los alumnos, intentado encontrar la entrada a las clases. Pero, en vez de a las aulas, fueron a parar al edificio de la clase nocturna. Las chicas y chicos gritaban frenéticamente y hacian aspavientos para atraer la atención de los apuestos estudiantes, que, en cambio, pasaban totalmente de ellos. Un chico rubio, bajito y de ojos azules lanzaba besos a la multitud.
- kyaaa!!! Idol-sempaii!!!
- que guapo es!!!!
- idol-sama!!! Mírame!!!!
Una chica con el pelo largo, liso y de color castaño cobre, recogido en una coleta alta, y de ojos castaños y piel morena, lo miraba todo con una cara mezcla de sorpresa y asco. otra chica morena, con el pelo largo y ondulado suelto, mas bajita que su compañera, de piel blanca y ojos aguamarina, estaba muy feliz, mirando a los alumnso de la clase nocturna con ojos chispeantes de emoción. Y la última de las tres, una chica alta y rubia, con el pelo largo y ondulado, estaba retorciéndose las mangas del uniforme de puro nervio, completamente colorada. La mediana con cara de mala ostia se giro hacia sus amigas.
- yo me largo, esto no tiene sentido…
- yo quiero sacar fotos!!!-dijo la pequeña, agarrando a las otras dos y arrastrandolas a la primera fila, donde empezo a sacar fotos a diestro y siniestro.
En esto el tal idol pasa junto a ellas y les dispara de mentira, usando su mano como una pistola ficticia
- pum!- le guiño un ojo, y a la morena mediana se le podia ver las venas de la frente hinchandose. Solto un gruñido, se dio media vuelta y murmuro
- sera creido el idiota ese…
en menos de dos segundos todas las chicas que estaban alli la miraban como asesinas psicopatas.
- que has dicho de idol-sama???
- Lo ha llamado creido!!
- A por ellaaaaaaa!!!
Se tiraron en masa sobre ella intentando lincharla, por lo que la castaña tuvo que salir por patas para seguir viva. No se le ocurrio otra cosa que cruzar entre los alumnos de la clase nocturna.
- uaaaaa!! Dejenme locas!!!! Fangirls de pacotilla!!!!!
La marabunta la perseguia, ante la mirada de los vampiros, que flipaban en colores, con una gotaza bajandoles por la cabeza. Detrás de toda esa gente corrian la rubia y la otra castaña, intentando darles alcance.
- imoutoo!!! Encima de que te persiguen!!! No les digas esas cosas que las animas!!!!!
La chica rubia corria en silencio, sin dejar de estar colorada.

//////En la clase diurna /////

- bien… estas seran sus nuevas compañera, sean amables con ellas y ayudenlas a integrarse…
la chica de pelo castaño-cobrizo se adelanto y levanto la mano a modo de saludo
- me llamo Kisa…tengo 15 años…fin de la historia…ah! Si…y … hola…
luego llego la morena de pelo ondulado, sonriendo y saludando efusivamente a toda la clase
- me llamo Ary… encantada de conoceros a todos… tengo 15 años…me encanta sacar fotos….-empuño al camara- sonreid –saco una foto a la boquiabierta clase y la chica rubia se adelanto.
- Me llamo Sanzu…..
- Bien… id a sentaos…cross!! Kyriu!! Enseñadles las normas!!!
Las tres chicas se sentaron en la ultima fila, y las horas pasaron, aburridas. Kisa se quedo dormida mirando por la ventana, Sanzu tomaba apuntes y ary miraba las fotos de su camara. Al sonar la sirena, un chico albino de ojos grises se les acercó, seguido de una chica morena y menuda.
- buenas… somos los encargados… estas son las normas… no dudeis de….-empezo a hablar la chica, pero Kisa, despertandose por el timbrazo, no la dejo hablar. Cuando hablo, tenia cara me mala ostia mañanera.
- Paso…-abrio la ventana y salto al arbol que habia frente a la clase- me voy , adios.
- Esto…perdona a Kisa… esta enfadada por tener que estar aquí… no le hace gracia el cambiar de instituto*ni de tener que vigilar a los vampiros de la clase nocturna gracias a “ella”*…jejeje-rio Ary nerviosamente- tranquilos, no haremos nada raro…-cogio el manual de normas y salio pitando, arrastrando a Sanzu tras de si.
- Que chicas mas raras….-musito la chica.
- Que tia mas borde…-dijo el albino.
- Fua ha hablar mister amabilidad….-ironizo la chica.

////////////por la noche//////////////
- me voy a dar una vuelta!!!- grito Kisa a Ary y Sanzu, una estaba en la ducha, y la otra leia un libro tumbada en la cama.
- Espera!!! Voy contigo!!!!-llego al respuesta desde el baño
- Uf… pues apura o te dejo aquí!!!
- Me esta dando dolor de cabeza….-musito Sanzu, cerrando los ojos- yo también voy…
En diez minutos estaban listas, Kisa llevaba unos pantalones vaqueros oscuros, una camiseta sin mangas morada y una chaqueta de cuero negro, ademas de unos mitones negros hasta los codos, a rayas negras y moradas, playeros, y el pelo recogido en una coleta. Ary se habia puesto un vestido de lolita gotica con unos leggins debajo, y Sanzu seguia leyendo en una esquina, aun con el uniforme puesto.
- nos vamos ya??-pregunto, cerrando el lirbo y poniendose en pie.
- Si… seguidme, exploraremos la escuela…-Kisa abrio la ventana del cuarto y se dejo caer suavemente sobre una de las robustas ramas de uno de los muchos arboles que rodeaban el dormitorio del sol. Se descolgo por alli hasta el suelo, y espero a que sus amigas la siguieran. Una vez reunidas, comenzaron a caminar. Recorrieron todas las instalaciones, hasta llegar a la escuela, pero, de pronto, escucharon ruidos y se acercaron a ver.
- Que daño me he hecho en la rodilla….-lloriqueaba una chica, al lado de su amiga
Entonces aparecieron dos chicos de la clase nocturna, pero yuki cross se interpuso entre ellos. Sanzu se tapo la nariz con ambas manos , igual que Ary
- que peste a sangre….-dijo ary-
- huele…muy fuerte…-coincidio sanzu-
no podian oir bien d elo que hablaban, pero aidou mordio a cross en la muñeca, y las dos chicas vieron como a ksia se le ponia la piel de gallina y tenia escalofrios.
- se acabó- dijo Kisa, saliendo de entre los matorrales donde se habia escondido y noqueando a las dos chicas por la espalda, y se encaro a aidou.
- Según las normas no puedes beber sangre, colmillitos…-dijo, mirandolo mal.
- Según las normas no podeis estar fuera…-Ary y Sanzu salieron del matorral y se quedaron mirandoles- me has llamado colmillitos??
- Tambien puedo llamartes chupasangres, sanguijuela, mosquito antropoforme…o, tambien…vampiro…

Continuara...

Última edición por Elliot Blakmoon el Lun Jul 06, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Elliot Blakmoon
Elliot Blakmoon
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Cantidad de envíos : 341
Vestimenta fuera de Hogwarts : ropa negra
Casa : slytheryn
Curso :
Raza : demonio
Mascota : mamba negra llamado kuroi
Patronus : grifo
Quidditch : slytherin...¿lo dudabais?
Inventario : un colgante relicario con forma de lagrima negra, con un par de fotos dentro

Vampire Knght: variacion Empty Re: Vampire Knght: variacion

Mensaje por Cassie S. Justice Lun Jun 01, 2009 12:16 am

Aqui a la menda no le gusta que la llamen Sanzu,que me recuerda a Sanzo y no se de que me suena xDDD
Sigue xD
Bye~!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Curso : --
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Raza : Humana.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Patronus : Pantera
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Elliot Blakmoon Lun Jul 06, 2009 1:58 pm

Os matasteis a dejar rewiews.. e... ¬¬U teneis que estar herniaos..(hernia es con h o no??) en fin... me tarde, pero aqui va el segundo cap....
lo aviso... este fanfic esta dedicado y aunque algunas cosas se asemejen a la realidad (apariencia fisica de algunos personajes) es culpa de mi poca originalidad... de que se me da muy mal pensar nombre y me cuesta mucho crear nuevos personajes, asi que aprovecho lo que ya cree en su dia y los que otros crearon...
las personalidades me salieron un poco extremas...
kisa con su mala leche... extrema
sanzu es timada... extrema
Ary esta un poco volada y es una fanatica (de la fotografia)... extrema

en este fan-fic voy a variar la trama para introducir a mis personajes dentro d ela historia original, ademas de cambiar algunas cosas que no me gusten y variar algunas partes de la trama e inventarme otras nuevas (se aceptan peticiones)

kisa es un personaje nuevo que invente hace poco... pero aun no tenia muy claro como poner su apariencia fisica. aqui tiene el pelo y los ojos caoba, peor depsues de un tiempo fue cambiando hasta tener los ojos amarillos y el pelo negro...XD... pero aqui se queda como esta.

AQUI MAS FOTOOOOOOS

Cross Kaien, el dire del colegio y ex-cazavampiros
Spoiler:

kuran kaname, vampiro sangre pura, dirige el cotarro entre los vampiros de la academia
Spoiler:

ichijou Takuma vicepresidente de la clase nocturna, mano derecha de kaname
Spoiler:

aidou se echó hacia atrás, ya que la chica habia sacado una guadaña de unos dos metros y medio y lo amenazaba con ella.
- asi que alejate de la chica antes de que te convierta en polvo…
de las sombras salieron las otras dos que cogieron a la chica por un brazo cada una y tiraban arrastrandola hacia los dormitorios, Kisa intentaba soltarse y daba patadas y soltaba tacos a diestra y siniestra.
A todos se les cayo una gotaza por la cabeza.
Ary saco la camara y le saco una foto a todos *el primer lio en el que nos metemos en esta escuela es por su culpa….otra vez..^^U*
- estooo…. Hablad con el director….!!!!!!
A continuación las chicas salieron por patas a todo correr.
Corrieron hasta llegar a unos setos y se metieron allí deprisa.
- Kis… lo tuyo con los vampiros va de mal en peor…
Sanzu asintio, secundando a su amiga. Kisa temblaba y apretaba la guadaña hasta tener los nudillos blancos.
- odio a esos chupópteros….
Se les cayó un goteron por la cabeza, y ary tenia un tic en el ojo y el labio
- oye… malamiga… te recuerdo que soy una noble…
las dos tenian una vena de la frente hinchada y apretaban el puño amenazadoramente.
- y yo soy una purasangre… un respeto…
kisa debio de darse cuenta del lio en le que se habia metido, porque retrocedio para pegarse a la pared, y levanto las manos en son de paz.
- bueno… lo de chupópteros…esto… ya me conoceis.. je, je…jejejejeje…
miro alrededor y vio una ventana abierta en la planta baja de la academia.
- me largooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
De un salto corrio a escondarse dentro del instituto, pasando como una exhalación mientras las otras supiraban resignadas y regresaban a la habitación.

/////// A la mañana siguiente/////
///// 2 horas antes del cambio de clases nocturna/diurna///////
en el despacho del director, se habian juntado yuuki, zero, kaname, ichijou, kisa, sanzu y Ary con el director kaien cross para hablar de algo importante.
“que me manden a casa… venga…expulsión expulsión…dios, se bueno conmigo…” kisa pensaba eso esperanzada miestras cruzada los dedos.
Sanzu… estaba en su mundo piruleta, porque seguia medio sopa…-Trasnochar + levantarse a las 5 de la mañana =mala combinacion-
El director cross, con cara de niño bueno, demasiado ocupado en silbar disimuladamente, tenia una sonrisa idiota en su cara, hasta que zero amenazo con partirsela si no hablaba pronto.
- esta bien… la situacion es esta: los cazavampiros del clan europeo han decidido enviar a unos agentes para controlar la escuela… asi que tendran nuevos compañeros!!!!!!-le dio a una palanca y cayeron globos y confeti del techo, junto a una pancarta que decia •Bienvenidos nuevos Guardianes!!!!•-
goteron general y alguna que otra caida estilo anime.
Kisa se deprimio y se quedo de rodillas en el suelo con un aura morada alrededor.
- cuando llegaran??-dijo Kanmae, mirando significativamente a las dos vampiros. Que tragaron saliva.
- Ya estan aquiiii!!!!!! –el director se levanto y, a lo jarto, cogio de los hombros a las chicas- las protegidas de mi imouto!!!! Ary-chan y Sanzu-chan!!! O y –mira alrededor- me falta una… donde esta mi sobrinita???
Se fija en que el aura morada intenta escaquearse por la puerta y sale un foco de la nada apuntando a Kisa, que ya tenia medio cuerpo fuera de la habitación.
- Kisa-Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!
El director cross corrio en plan camara lenta hacia kisa para tirarse sobre ella a abrazarla, y kisa se puso primero verde del susto y luego blanca de la certeza d equ ealgo malo le iba a pasar.
“algo.. algo se acerca… algo asexual se acerca… algo que se parece sospechosamente a …”
-NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Alejate de mi!!!!!!!!!!!!
Kisa se agarro a un brazo que vio por alli cerca, pero claro, el brazo iba unido a un cuerpo, y el dueño del cuerpo se quejo, claramente.
Tampoco es que le fuera a hacer gracia el tener a una cria pegada a tu brazo chillando como si no hubiese mañana “Alejate de mi clon de la pelirroja” o “Salvadmeeeeeee!!!! Alejad de mi a esa cosaaaaaaaa!!!! ” y tambien el mundialmente famoso “Kyaaaaaaaaa Queria olvidar ese recuerdooooooo!!!!!”
- esto… podrias soltarme?? Me haces daño…-dijo Ichijou, forzando una sonrisa, y es que Kisa, de los nervios, le habia clavado las uñas a conciencia en el brazo.
En ese momento Kisa miro hacia arriba y puso cara de trauma.
- Aryy!!!!!!!!! Ha ocurrido algo muuu raro!!!!
Ary giro la cabeza y vio a Kisa shokeada mirando a Ichijou con cara de WFT?? O.O?!
- Aaaaaaaa!!!! –saco al camarada fotos y comenzo a disparar flashes a diestro y siniestro- increíble!!! Jamas pense que lo veria!!!!!
Elliot Blakmoon
Elliot Blakmoon
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Cantidad de envíos : 341
Vestimenta fuera de Hogwarts : ropa negra
Casa : slytheryn
Curso :
Raza : demonio
Mascota : mamba negra llamado kuroi
Patronus : grifo
Quidditch : slytherin...¿lo dudabais?
Inventario : un colgante relicario con forma de lagrima negra, con un par de fotos dentro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado