Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño

3 participantes

Baño Empty Baño

Mensaje por Kalime Ryuutsuki Miér Jul 15, 2009 2:49 pm

Baño Decoracion-bano
no hay que explicar el uso de un baño no????
Kalime Ryuutsuki
Kalime Ryuutsuki
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 323
Vestimenta fuera de Hogwarts : pantalones cortos beige, una camisa blanca, las pistolas, las katanas y una capa blanca
Casa : Perteneció a Ravenclaw
Curso : --
Varita : varita de madera de acebo con nucleo de pluma de fenix. 30 centimetros. muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y ataque.
Raza : vampiresa
Mascota : murcielago
Patronus : un murcielago
Quidditch : ravenclaw

Baño Empty Re: Baño

Mensaje por Yves Evans Sáb Jul 18, 2009 12:58 pm

*Entra en el baño y se empieza a desnudar. Una vez desnudo del todo, se mete en la ducha y abre el grifo regulando el agua. Se empieza a mojar todo con la mente en blanco. Una vez empapado, coge el champú y se enjabona el pelo. Luego, coge el gel y se empieza a enjabonar todo el cuerpo. Cuando ha acabado, se esbande. Hace otra enjabonada al pelo y lo deja unos pocos minutos. Pasados estos minutos, se esbande y cierra el grifo. Sale de la ducha y se enrolla la toalla que le cubría la cintura. Se va a su habitación a cambiarse
Yves Evans
Yves Evans
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 3338
Raza : Licántropo/Demonio
Patronus : lobo
Inventario : Red Queen
Blue Rose
Archeon

Mensaje por Nitusquina Selmon Vie Jul 31, 2009 3:12 pm

Llego al baño y cierro la puerta, dejo el albornoz en la percha y me desvisto dejando en un montón la ropa sucia. Abro el neceser y cojo el champú, la esponja y el gel de baño y lo coloco en una pequeña balda que había en la ducha.Regulo el agua y me meto cerrando tras de mi la mampara para que no cayera agua fuera. Primero me quedo una rato bajo el agua templada y luego ya cierro el grifo y me enjabono el pelo y el cuerpo, me aclaro y vuelvo a enjabonarme de nuevo, vuelvo a abrir el grifo para aclararme por última vez y me quedo un rato dejando que el agua me cayera por encima de la cara. Varios minutos más tarde cierro el grifo y me escurro el pelo con una mano mientras con la otra abro la mampara, salgo fuera de la ducha con cuidado para no resbalarme y me pongo el albornoz por encima atandomelo bien, guardo los botes dentro del neceser y cojo la ropa sucia, salgo de allí a vestirme a la habitación.
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Raza : Humana
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Nitusquina Selmon Miér Ago 05, 2009 1:42 pm

Llego al baño y me desvisto, me doy un ducha rápida, me visto y vuelvo a mi habitación con la ropa sucia y el neceser en la mano.
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Yves Evans Miér Ago 12, 2009 1:58 pm

*Entra en el baño y se empieza a desnudar. Una vez desnudo del todo, se mete en la ducha y abre el grifo regulando el agua. Se empieza a mojar todo con la mente en blanco. Una vez empapado, coge el champú y se enjabona el pelo. Luego, coge el gel y se empieza a enjabonar todo el cuerpo. Cuando ha acabado, se esbande. Hace otra enjabonada al pelo y lo deja unos pocos minutos. Pasados estos minutos, se esbande y cierra el grifo. Sale de la ducha y se enrolla la toalla que le cubría la cintura. Se va a su habitación a cambiarse
Yves Evans
Yves Evans
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 3338
Raza : Licántropo/Demonio
Patronus : lobo
Inventario : Red Queen
Blue Rose
Archeon

Mensaje por Nitusquina Selmon Jue Ago 20, 2009 5:31 pm

Llego allí y poso las ropa en una esquina, me meto en la ducha y me doy una ducha rápida enjabonandose dos veces el cuerpo y la cabeza. Salgo y me seco con la toalla, me pongo la ropa limpia y recogo la sucia en un monton. Salgo de allí de vuelta de nuevo a la habitación.
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado