Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al otro mundo

+9
Anne Moor
Hatsuharu Soma
Amy Justice Schull
Aruba Evans
Ginny Weasley
Nitusquina Selmon
Cassie S. Justice
XiaolinDashi
Hermione Granger
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta el super-mega-ultra fic?

Viaje al otro mundo I_vote_lcap71%Viaje al otro mundo I_vote_rcap 71% 
[ 15 ]
Viaje al otro mundo I_vote_lcap24%Viaje al otro mundo I_vote_rcap 24% 
[ 5 ]
Viaje al otro mundo I_vote_lcap5%Viaje al otro mundo I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Viaje al otro mundo I_vote_lcap0%Viaje al otro mundo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 21

Viaje al otro mundo Empty Viaje al otro mundo

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 13, 2009 9:31 pm

Debido a un anormal en este mundo vuelo a subir de nuevo todo el fic de seguido (hasta donde lo dejamos en el otro foro Wink) .Esperamos que sigais leyendolo ( o sino os rajo como a la nieve Wink) Que lo disfruteis, dale al play Petro!

Prólogo

Me desperté y miré por la ventana, entonces vi a Mione volando, decía sobresaltada:
-¡¡Oh no!!Que llego tarde a CCM-Detrás vi a Aru:
-¡¡Espérame compi de vuelo!!-Miré sorprendida a Mione y Aru y me froté los ojos.
-Creo que me esta afectando ir a pociones, será mejor que me de un baño para ir a clases.
Entré en el cuarto de baño, me duché y me puse el uniforme. Bajé a la sala común de Gryffindor y vi a Mione y a Harry que, como no, siempre esta con ella.
-Hola - saludé sonriendo aun con sueño
-¡Buenos días!- saludó Mione con una sonrisa, ella es de estatura media, delgada de cabello castaño rizado que le llegaba hasta los hombros, de ojos color miel, fracciones suaves y piel tersa, es una chica muy guapa e inteligente, muy divertida, sensata, amable , un poco perfeccionista pero ante todo es mi mejor amiga.
-Buen día, ¿cómo estás?- saludó Harry sonriendo.Él es alto, cabello azabache, tez blanca, ojos verdes, guapo, de carácter amable, divertido, cariñoso, pero cuando se enfada da un miedo que hasta el mismísimo Voldemort saldría corriendo.
-Bien, ¿vosotros?
-Muy bien - respondieron los dos.
-Vamos a desayunar que me muero de hambre, me comería un dragón entero.- Ellos rieron ante mi comentario y salimos de la sala común.
Llegamos al Gran Comedor y vimos a gente charlando en la entrada.
-Hola peña, ¿que tal andáis?
-Buenos días- saludaron Harry y Mione
-Hola chicos- saludó Aru - Andamos bien, ¿vosotros?
Aruba es una chica bajita, amable, tímida, valiente. Es una gran persona.
-Yo ando con los pies-contesté. Y ellos soltaron una carcajada.
-Bien - respondió Harry aun riendo pero en cuanto divisó a Daniel rodó los ojos, molesto. Después de saludarnos nos dirigimos a nuestras respectivas mesas.
Una vez terminado nos fuimos todos juntos a clase de CCM.
-Oh…No, ahora tenemos que aguantar al pesado de Evans- nos susurró Mione por lo bajo en cuanto llegamos a la clase.
-¡Hey! no insultes al mi hermano que es muy majo - le defendió Aru
-Espero que hoy no se desmaye - comentó Harry en bajo y todos reímos.
El profesor empezó a darnos apuntes cuando de repente llamaron a la puerta y esta se abrió bruscamente.
-¿Se puede?-preguntó Amy.
Ella es una chica alta, con el pelo moreno, simpática aunque un poco despistada, pero muy, muy alegre.
-Adelante señorita Justice pero por su retraso, 5 puntos menos para Gryffindor, ahora siéntese.
-¡Jooo! - se quejó ella y se sentó en una mesa al lado nuestro (yo estoy sentada con Mione)-Me cago en el profesor este...
-¿Y si le damos una patada donde ya sabéis para que salga volando? - preguntó Mione por lo bajo.
-¡Que no os metáis con él!- volvió a defenderlo Aru. El profesor siguió dando apuntes cuando la puerta se volvió abrir.
-¡Hey!- saludó Haru mientras entraba.
-¿Que forma es esa de entrar en clase, Hatsuharu Soma?
-Eh…- se giró a sus compañeros-Estoo…¡Hey!, perdón por no saludar.
-No me refería eso...en fin siéntate-suspiró mientras Haru se fue a sentar.
Él es un chico súper fuerte (si no mirar su escritorio: nota de Mione),simpático y a veces está un poco loco. Tiene el pelo blanco por arriba y negro por abajo. Según es, es de nacimiento. Por cierto esta saliendo con Aruba.
El profesor Evans volvió a la explicación cuando llamaron a la puerta otra vez.
-Estoy harto de la maldita puerta…-Dijo en bajo para que nadie lo oyese, dejó de escribir y miró a la puerta.-Adelante.
Me giré para mirar la puerta, esta se abrió, Cassandra apareció, con su sonrisa de siempre y miró al profesor, mientras cerraba la puerta.
-Siento el retraso, el profesor Albertini quería que me ocupase de unas pociones.-Me giré para mirar al profesor, mientras Cassandra se sentaba al lado de Aru. Cassandra era alta, de tez clara, rubia y delgada, de ojos verdes. Se le daban bien los libros y los hechizos, como a Mione, y tiene dotes de medi-maga. El profesor la miró un momento.
-El profesor Albertini ya me lo había comunicado, no tienes que disculparte.-Miró a la pizarra-¿Por donde iba…? Ah, si…-Siguió escribiendo.
De pronto, se volvió oír la puerta. Yves resopló, ya hasta las narices y le grito a la puerta:
-¡¿Quién demonios es ahora?!
Giré de nuevo el cuello para mirar la puerta, me va a dar un tortícolis de tanto girarlo, la puerta se abrió, Daniel entró y cerró la puerta tras él.
- ¿Se puede saber porque llega tarde, señor Altair?-Yves miraba la puerta con rabia, miré a Daniel.
Daniel le miró, con seriedad, mientras se sentaba en su sitio, Daniel se sentaba con Soiri, en frente de Cass y Aru. Miré a Yves.
-Esto, discúlpeme profesor, mi reloj esta atrasado y no tiene bien la hora. Me desperté tarde, y cuando iba por el pasillo me informaron de que había CCM. He corrido hasta llegar a aquí, por eso he llegado tarde.
-Esta bien, sigamos con la clase - siguió escribiendo en la pizarra todavía enfadado.- Como vuelvan a llamar a la puerta me los cargo...-volvió a murmurar.
Daniel es alto, con brazos muy poco musculosos, y espalda no muy ancha. Pelo rizado color caoba, ojos grisáceos, rasgos algo finos pero distinguidos. Y es muy guapo. Es una persona aparentemente fría, seria, cordial, educada pero en su interior es una persona sincera y amable. (Él es de Slytherin, aunque no lo creáis somos amigos. Él no es mi amigo: nota de Harry.)
-A Evans le va a dar algo como vuelvan a llamar a la puerta - murmuró Soiri.
-Bueno al menos no se ha desmayado - nos dijo Haru en bajo. No pudimos evitar soltar unas risas.
-Vosotros, callar ahora mismo si no queréis quedaros después conmigo castigados.
-¡¿Qué?! No, no, ahora nos callamos - respondimos todos a la vez. El hecho de quedarnos con él no nos alegraba en absoluto.
-Muy bien, la semana que viene tendremos el examen pero antes de que os vayáis descontaré 5 puntos a los que llegaron tarde para que no se vuelva a repetir. Ahora os podéis ir.
Guardamos nuestras cosas y salimos de la clase.
-¿Visteis la cara que ponía cuando llamaron a la puerta?-. Comenté.
-Si, lo mejor fue cuando Haru entró casi me muero de la risa - dijo Amy.
-¡Que! yo entré como siempre se entrar en cualquier sitio - se defendió él.
-Pero en clase no es normal entrar de repente y decir: ¡Hey!
-Es que Haru es especial -bromeó Aru. Él le dio un beso.
-Por favor que hay niños delante - bromeó Amy. Ellos se separaron rápidamente.
-Anda deja que disfruten, que son los únicos que pueden hacerlo - dijo Mione que los estaba mirando sonriente.
-Vamos al lago que necesito descansar mis neuronas antes de pociones - dije arrastrando los pies rumbo al lago.
-Pues ahora tenemos el examen - dijo Mione que repasaba sus pergaminos.
-No nos lo recuerdes - dijimos sin ganas. Habíamos llegado al lago y nos sentamos debajo de un árbol.
-Vamos, tampoco es tan complicado – comentó Cass.
-Eso lo dices porque a ti y a Mione se os da de recontra maravilla - dijo Soiri.
-Que ganas de que llegue mañana - Comentó Harry mirando los apuntes de Cass y Mione.
-¿Por qué, Potter?- preguntó Daniel (estos dos no se llevan nada bien: nota de todos)
-Pues porque hay partido de quiddich -. Respondió más para los demás que para Daniel.
-¡Genial! ¿Contra quién jugáis? -preguntó Aru.
-Pues contra este bicho, Aru - señaló a Daniel.
-¡Como que bicho! , mira quien fue hablar...- lo miró fríamente.
-Venga chicos, no empecéis que ahora tenemos un examen- los tranquilicé.- Y será mejor marchar ahora.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia las mazmorras.
-Muy bien chicos, el examen lo cambiaré para la semana que viene. - dijo el profesor entrando en la clase.
-¡Toma! - exclamamos todos sonriendo.
-Silencio si no queréis tenerlo hoy. Muy bien ahora os agrupareis en grupos de tres....
Todos empezamos a ponernos de tres en tres.
-No me habeis dejado terminar, los grupos los elegiré yo.
-Jo, profe, déjanos ir como queramos - replicamos todos.
-No y ahora silencio que os diré los grupos.- sacó la lista y empezó a nombrar los grupos.- El primero estará formado por Edward, Justice Schull y Soma.
-¡Guay! nos tocó juntos - ellos sonrieron y se fueron a la primera mesa de la derecha.
-El segundo grupo estará formado por: Justice Fey, Fowl y Evans.-Nos fuimos y nos colocamos en nuestra mesa, detrás del primer grupo.
-El tercero por: Altair, Granger y Potter-Vi como Harry soltaba un bufido al saber que estaría con Daniel y se colocaron el la mesa, atrás del todo.
-Ahora que estáis todos colocados os diré lo que vais hacer.- empezó a caminar por toda la clase.- Tendréis que hacer el filtro del amor o en otras palabras; Amortentia. Como sabéis esta es la poción más poderosa, su color es de un brillo nacarado que huele diferente para cada persona, pero no crea amor, solo obsesión.
-Pues yo eso no lo sabía- se lo comenté por lo bajo a Cass y Soi.
-Bien, ¿alguna pregunta? - miró a toda la clase. Nadie dijo nada.- Entonces podeis ir empezando.
Cass empezó a decirnos que teníamos que hacer y a explicarnos como se hacía.
-¿Lo habeis entendido? - nos preguntó.
-Yo si - contestó Soi mientras abría su libro de pociones.
-Esto yo...no me enteré muy bien como se preparar la Armonencia- contesté. Ellas se rieron por mi respuesta.
-No es Armonencia, es A-mor-ten-tía - me explicó Soi.
Soi es menuda, el pelo de color caoba y unos curiosos ojos verdes que se esconden tras unas gafas. Adora leer. Es muy buena chica
-Vale, pues empecemos - dije mientras ponía el caldero a calentar.
En la mesa de atrás...
-La hemos fastidiado, no tenemos ni a Cass ni a Mione - comentó por lo bajo Amy.
-No será tan difícil- dijo Haru mirando al resto de los grupos.
-Si que es difícil, aquí trae que los ingredientes son: Huevos congelados de Ahwinder, Aurantinum, Schizonepeta,....- dijo Aru leyendo los ingredientes.
-Madre mía, estos últimos son raros, ni siquiera me creo que existan - dijo Amy mirando el libro.
-Estamos perdidos - comentó Haru dramatizando.
-Si, más que perdidos, estamos muertos- coincidió Amy.
-Vamos, no hay que rendirse, empecemos por coger todos los ingredientes.
-Vale - contestaron ellos. Y empezaron a trabajar.
Mientras en la mesa del fondo....
-Bien chicos, ¿sabéis lo que tenemos que hacer? -preguntó Mione a Dan y a Harry.
-Por supuesto que sí, Mione. -sonrió Dan- Pero no creo que Potter lo haya entendido.
Harry lo fulminó con la mirada.
-Bien Mione yo puedo empezar por cortar las raíces de Aurantinum - cogió la planta y un cuchillo- Altair puede calentar el caldero, ya que es lo único que sabe hacer.
-Ten cuidado Potter, no vaya ser que te cortes - le contestó fríamente.
-Chicos parar ya, ahora tenemos que hacer la poción - les dijo Mione.- Vosotros dos cortar las raíces de Schizonepeta mientras yo voy a por un mortero y a por los ingredientes que nos faltan.
-Claro Mione, no te preocupes si cuando vengas no ves a Altair.- rió por lo bajo cortando las raíces.
-Qué gracioso - rió sarcásticamente- Por qué será que no me rio.
-Porque eres un Slytherin- respondió Harry.
-¿Habéis terminado?- preguntó Mione dejando varios ingredientes en la mesa.
-Si- contestó Harry.
La clase siguió tranquila, salvo por la pequeñas peleas que tenían Dan y Harry.
-Muy bien, recoger y mañana seguís. - ordenó el profesor. Recogimos todo y salí disparada de clase.
-Un minuto mas y me volvía loca- comenté mientras nos dirigíamos al lago
-No mola tener doble de pociones - se lamentó Amy.
-Ya por suerte ahora tenemos la hora libre- dijo Soi.
-Vamos a dejar nuestras cosas, nos vemos en el Gran Comedor.- dijo Mione
-Vale, nos vemos.- nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas salas.
Llegamos y dejamos las mochilas en un sofá.
-El último en llegar al Gran Comedor es un...escreguto vestido de travesti- dije mientras salía corriendo rumbo al lago.
-¿Un travesti?- preguntó Mione confundida.
-No se pero yo corro - gritó Harry mientras salía corriendo.
Mientras en el GC...
-Estoy agotada...-comentó Amy mientras se sentaba en la mesa de Gry.
-Y nosotros, lo de la poción esa no mola. Estamos perdidos...- dijo Aru sentándose a su lado.
-¡Hola chicos! -saludé mientras corría-. ¿Tenéis hambre?
-¡He llegado segundo!- dijo Harry que acababa de llegar detrás de mi
-Hablar y vosotros… ¿por qué venís corriendo?- preguntó Cass.
-Es que le dije que el último en llegar era un...-empiezo a reírme.
-¡Vosotros dos! sois unos tramposos- gritó Mione detrás de nosotros pero al parecer no venia corriendo, sino caminando.
-Esto Mione, yo os avisé y luego salí corriendo -dije mientras daba unos pasos hacia atrás. (Mione me da miedo cuando se enfada: nota mia)
-Y yo salí corriendo porque sí -se defendió Harry.- ni siquiera sé por qué lo hice...
-Tengo una hipótesis... - comentó Dan entrando en el GC-...igual es porque eres un poco idiota.
Harry lo fulminó con la mirada pero no dijo nada ante su comentario.
-Aún así me engañasteis y os fuisteis y claro ahora perdí - dio un bufido y se sentó al lado de Aru.
-Venga chicos relajaos - nos dijo Soi para tranquilizar el ambiente.- No os podéis enfadar por una tontería.
-Si, vamos Mione. No te enfades por favor -. Le dije sentándome enfrente de ella.
-Esta bien pero si me prometéis no volver hacerlo
-Prometido - contestamos Harry y yo.
-Bueno nosotros emigramos a nuestras mesas - dijo Aru mientras se levantaba y se iba con Soi y Cass.
-Yo también- dijo Dan caminando hacia la mesa de Sly.
-Chicos, ¿vais a ir a la visita de Hogsmeade? -preguntó Mione mientras se servía un poco de sopa.
-Yo si -contesté mientras cogía un poco de pollo.- ¿Y tú, Harry?
-Sí conseguí que mis tíos me firmaran la autorización.
-Qué bien -dijimos Mione y yo a la vez.
-¡Ehi! -saludó Haru mientras se sentaba al lado de Harry.
-Allora? -contestamos en italiano.
-Niente, qua...- empezamos a reír.
-Vale ahora en español -dije aun riendo.
-Nosotros sufrimos risitis agiditis -dijo Haru mientras cogía un poco de pan- Nos reimos por todo.
-Ya, en fin...sigamos comiendo...
Comimos tranquilamente y al terminar nos fuimos al lago.
-Que bien he comido -comentó Haru tumbándose en el césped.
-Tú y todos nosotros-. Le dije sentándome.
-Por cierto, ¿de qué os reíais?- preguntó curiosa Soi.
-De Haru- respondió Amy riendo.
-¿Por?
-Es que estábamos comiendo y aparece él. Se acerca y nos dice: ¡Ehi!
-¿Y eso qué tiene de gracioso? -peguntó Cass sin comprender.
-Se ve que no nos comprenden- contesté negando la cabeza.-Estamos marginados…
Ellos empezaron a reírse por mi comentario.
-Ahora que me acuerdo tenemos que ir a la reunión de prefectos - dijo Cass mientras se levantaba.
-Es verdad, vamos- coincidió Mione.- Dan tú también tienes que venir.
-Sí, claro - se levantó- Nos vemos.
-Adiós, chicos
Estuvimos hablando sobre las clases y echando lo que se dice pestes de los profes hasta que llegaron Mione, Dan y Cass.
-Hola de nuevo- saludaron con una sonrisa.
-¿A qué vienen esas sonrisas? - preguntó Harry.

~Fin de la primera parte~
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumno/a de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 1651
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa muggle
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Raza : Humano
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
Patronus : Hipogrifo
Quidditch : Fan del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi varita
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila
-Libros, pergaminos y plumas

Viaje al otro mundo Empty Re: Viaje al otro mundo

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 13, 2009 9:39 pm

~Segundo parte/Prólogo~

-Pues...en la reunión nos dijeron que van a venir los alumnos de Beauxbatons y los de Durmstrang.- contestó Mione.
-¿Y cuándo vendrán?- pregunté.
-El sábado por la mañana.
-¿Y para qué vienen? - preguntó Amy.
-Pues no nos lo dijeron pero debe de ser por algo. Lo único que nos dijeron fue que va haber un baile- explicó Dan
-¡Que chupi guay! -exclamé.
-Si - rió Cass
Estuvimos toda la tarde hablando de la visita de Beauxbatons y de Durmstrang, de clases, quidditch y de la visita a Hogsmeade.
-Es hora de ir a cenar - dijo Cass mientras se levantaba.
-Vamos -contestamos y nos fuimos al GC.
Una vez en el GC nos sentamos en nuestras respectivas mesas.
-Silencio, por favor - ordenó el director
(¡Aleluya!, por fin lo vemos después de varios siglos : nota de todos)
Todos nos callamos y miramos al director.
-Como algunos ya sabréis el sábado tendremos el placer de que nos visiten nuestros amigos del colegio de Beauxbatons y de Durmstrang. Habrá un baile...
Todos empezamos a murmurar.
-Mira más opciones para escoger, porque con los que tenemos aquí...-comentó Amy
-¡Oye! - se quejaron Haru y Harry.
-De que os quejáis, Haru, tú iras con Aru y tu Harry con Mione - contesté.
-Es verdad- contestó Haru.
-...Bien espero que sepais bailar .-bromeó el director- Y dicho todo esto, podéis empezar a cenar.
Terminamos de comer y nos fuimos a nuestras respectivas sala comunes.
-Que agotada estoy- comenté- Creo que me iré a dormir...
-Nosotros también -dijeron Mione, Harry, Haru y Amy.
-Hasta mañana- me fui a mi habitación al igual que ellos.
Al día siguiente ya nos encontrábamos camino al estadio de quidditch, después de desayunar, claro está.
-Parece que va a jugar un equipo de Hockey - comentó Mione al ver a tantos alumnos.
-¿Un qué? -preguntamos extrañados.
-Es un...nada dejarlo, vamos a sentarnos.
-Vale - nos dirigimos a las escaleras de Gryffindor, arriba del todo.
El partido fue muy emocionante, al principio Slytherin iba ganando pero Gryffindor les remontó y ganaron cuando Harry atrapó la snitch.
-Venga a celebrarlo a las Tres Escobas - dijo Cass.
-Si pero antes habrá que esperar a que Harry salga del vestuario - dijo Haru.
-Si tarda nos vamos sin él - bromeó Dan
-Que gracioso, Altair - comentó Harry que acababa de llegar.
-Venga las peleas para después - dijo Amy.
-Quedamos en el patio del reloj en 15 minutos, ¿entendido chicas? - dijo Haru.
-¿Y por que nos lo dices a nosotras?- preguntó Mione.
-Porque vosotras tardáis una eternidad.- dijo Harry divertido.
-¡Oye! - replicamos- ¡No tardamos una eternidad!
-Lo que digais, en 15 min- y dicho esto, los chicos se fueron.
-Venga vamos a demostrarles que no tardamos una eternidad - comenté mientras cojia a Mione y a Amy.- Nos vemos , chicas
-¡Vick! que podemos camina solas - replicaban mientras las arrastraba a la sala común.
-Hasta luego, chicas- se despidieron Aru, Cass y Soi mientras se iban.
Llegamos y nos metimos cada una en nuestras habitaciones.
-¡Bah! Me pongo esto y voy tirando- me puse unos vaqueros azul claro, camiseta rosa , unas converse a juego y una chaqueta que me llegaban hasta las rodillas.- Y ya estoy .
Salí de allí y bajé a la sala común donde ya estaba Mione y Amy esperandome.
Mione llevaba un pantalón de pana marrón , camiseta blanca con un jersey marrón claro con rayas mas oscuras ,una bufanda gris y un gorro del mismo color, botas marrones, chaqueta verde oscuro que le llega un poco mas arriba de las rodillas. Amy iba con vaqueros negros, camiseta blanca, chaqueta negra y deportivas blancas.
-Venga que hay que llegar antes que los chicos - salímos corriendo rumbo al patio.
Llegamos al patio en tiempo record.
-Todavia no llegan los chicos - dijo Amy mirando a todos sitios.
-¡Hemos ganado! - dije a la vez que Mione.
-Hola chicas - saludaron Aru, Cass y Soi.
-¡Hola!
-¿Todavía no llegan los chicos?- pregunto Soi.
-No, aunque con todos los alumnos que hay aquí, como para verlos.
Cass llevaba un jersey azul de manga larga, unos vaqueros , playeros azules, un abrigo azul claro que le llega por las rodillas,y el pelo igual que siempre.
Aru se había puesto su ropa gótica de siempre, mas una chaqueta negra... ¡Me pregunto como no tenía frio!
Soi llevaba una chaqueta blanca de esqui, unos pantalones de pana y un jersey blanco, unas deportivas y una bufanda blanco con bordes plateados.
-Lo importante esque hemos llegado antes que ellos- dijo Cass.
-¡Hey, chicas! - nos llamaron los chicos que estaban al otro lado del patio. Nosotras nos dirigimos hacia ellos.
-¿Y Mariela? -preguntó Mione.
-No viene, preferia quedarse en Hogwarts, dice que se está mejor -contestó Dan esbozando una media sonrisa.
-Que pena..
-Habeis llegado pronto- dijo Haru.- Parece que no tardais una eternidad.
-Pues no - contestamos.
Haru llevaba unos pantalones negros, con un jersey de cuello vuelto del mismo color y una chaqueta blanca.
Harry llevaba unos pantalones grises, una sudadera grís, unas botas de invierno, una cazadora grís oscuro y una bufanda en el cuello.
Dan tenía puestos unos vaqueros azul oscuro, una sudadera color azul marino, chaqueta grís y unas botas de invierno grises.
-Alumnos venir que nos vamos - llamó el profesor de Encantamientos, Matt.
Fuimos hasta donde Matt y él pasó lista para ver si estabamos todos.
-Bien, ya podemos marchar - dijo mientras guardaba la lista - Todo el mundo a los carruajes.
Nos subimos al primer carrueje que vimos y emprendimos rumbo a Hogsmeade.
-¡Primero vamos a las Tres Escobas a celebrar la victoria de Gry! - exclamó Amy.
-Si -contestamos todos ,menos Dan.
Al llegar a Hogsmeade nos fuimos directamente a las T.E (Tres Escobas)
-Oh..vaya a empezado a llover -comenté. No había ninguna mesa libre, por lo que nos quedamos de pie.
-Si, que pena , ¿no? - coincidió Cass.
-Bien ¿qué quereis de beber ? - preguntó Soi.
-Cerveza de mantequilla -contestamos.
- Yo no quiero nada, gracias - dijo Aru.
-Ya voy yo -dijo Mione mientras se iba a la barra a pedir.
-A mi traeme un zumo de naranja, que sea Don Simón -pidió Amy.
-¡No! !Por todo lo que quieres en este mundo, Mione, no se lo traigas! -deciamos todos desesperados.
Mione rió y fue a por las bebidas.
Ella vino al cabo de 10 minutos, y no me estraña estaba todo lleno. La lluvia había llevado a muchos magos y brujas a resguardarse en el local.
-Aquí estoy - dijo Mione.- Está para tí,esta para mí, esta para ti...-nos fue dando una cerveza a cada uno.
-¿Y mi zumo? -preguntó Amy.
-No habia, se extinguieron...-contestó ella.
-Jupetas pues me voy a fabricarlos yo -digo. Reimos ante el comentario de Amy.
- ¡Gracias, Mione! - Le respondimos y divisamos una mesa libre. Aru la señaló con cara de decisión.
- ¡Mesa libreee! - Gritó. Un montón de magos que tambien estaban de pie miraron en la dirección que señalaba Aru y se abalanzaron a por la mesa.
- ¡¡Quietos parados, majetes, esa mesa es nuestraaa!! - Fué corriendo tan rápido que apenas se la vio y se sentó en esa mesa en un abrir y cerrar de ojos. Nos sonrió desde ahí, ante la atónita mirada de todos. - ¡Ya tenemos mesa! - Dijo con una sonrisa inocente. Nos dirijimos a la mesa aún flipando.
- ¡Uau!, Aru, que velocidad... - Comentó Haru sentándose a su lado.
- Ha sido visto y no visto. - Coincidí. Aru sonrió, sonrojada.
- ¡Que va! Si he ido lento...
Todos nos quedamos en silencio con una gota detrás de la cabeza al estilo anime. De pronto, vimos a Matt... ¡Pero como iba vestido! Llevaba un vestido de esos que utilizaban las antigüas. Lo señalé con el dedo índice y me dirigí a los demás.
- ¡El escreguto vestido de travesti! ¿No os dije que aparecería?
Haru que estaba bebiendo la cerveza en cuanto vió a Matt la escupió toda.Todos nos quedamos en estado de shock. Matt suspiró.
- Juro que mataré a Evans por hacerme pasar por esta tortura... - murmuró, apretando los puños.
- Se viste así porque perdió una apuesta con Yves-kun. - Nos aclaró Aru con una sonrisa inocente.
Mione sacó su cámara de fotos y se pudo a hacer fotos a Matt a diestro y siniestro.
- ¡Esto va para el Profeta! ¿O mejor las vendemos entre los alumnos? ¡Nos vamos a forrar!
Todos nos empezamos a reir, pero de pronto, una ráfaga de viento levanto la falda de Matt y... Ya no pude ver nada, porque las manos de Harry me tapaban la cara.
- ¿Eeeh? ¿Quien ha apagado la luz? - Oí preguntar a Cass.
- No hace falta tomarse tantas molestias por algo tan insignificante... - Comentó Aru.
Harry hacía lo posible por taparnos la cara a Mione y a mi, cuando oimos un chillido de Mariela, la hermana menor de Dan, seguido por una maldición de Dan.
- ¡Pervertido! ¿Como osas hacer esa clase de cosas? - Gritó, mientras le tapaba la cara a Mariela.
La gente empezó a murmurar y Matt salió disparado, colorado como su carmín de labios. De pronto.. ¡se hizo la luz!
- ¿Que fue eso? - Preguntó Mariela, traumatizada.
- Que tampoco fue para tanto, hasta yo la ten... - Empezó Haru, pero Aru le cortó con una colleja.
- ¡Malhablado!
-He visto zanahorias más grandes que eso -dijo Amy con un vaso de zumo. Al parecer lo había chorado de la mesa de al lado.
Empezamos a reir hasta mas no poder. Mientras Haru se sobaba la cabeza.
-Pero que he dicho, si todos los chicos lo tene....-recibió otro golpe por parte de Mione.
-Calla o te la cargas, Sansón.
-¿Sansón? - preguntaron los demás.
-Al parecer no concen nuestra parida - dije riendo junto con Harry, Mione y Amy.
-Pero si es una verdad como un templo.
-Haru, yo que tu me callaria- le advirtió Dan.- que está aqui mi hermana pequeña.
-Venga cambiemos de tema- dijo Soi.
Estuvimos hablando hasta la hora de marchar, subimos en un carruaje y marchamos hacia Hogwarts.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 6:35 pm

~Capítulo 1~

El fin de semana pasó rapidamente, tan rápido que casi no nos dimos cuenta. Eran las 9 de la mañana, nos encontrabamos en el GC sentados en nuestras respectivas mesas desayunando.
-Bien alumnos, silencio- ordenó el director.- Hoy llegan los alumnos de Beauxbatons y de Durmstrang.
Todos empezamos a murmurar.
-Demos la bienvenida a nuestros amigas- el director extendio los brazos y la puerta se abrió, por ella aparecieron las alumnas de Beauxbatons.
Iban con un vestido azul que les llegaban hasta las rodillas, acompañado de un sombrero del mismo color. Avanzaban desfilando por el pasillo entre la mesa de Gry y Sly, y claro los chicos quedaban embobados al verlas.
-Cerrar la boca que se os cae la baba- dijo Mione molesta al ver a Harry y Haru mirando a las chicas.
-Qué -contestaron estos sin apartar la vista. Mione se levanto y les dio dos collejas a cada uno.
-¡Oye! eso es agreción- se defendieron.
-Os lo teneis merecido, además Aru no para de mirarte con ganas de mandarte a la Luna de una patada, si que deja de mirara a las de Beauxbatons- le advirtió Mione.
Volví la vista hacia la mesa de Raven , al igual que Haru y vimos a Aru echando chispas. Haru rápidamente se volvi hacia delante y bajó la cabeza ,avergonzado.
-Me va a caer la bronca de mi vida -se lamentó.
-Si,pero tu te lo ganastes - le dijo Harry.
Después de las alumnas de Beauxbatons entraron los alumnos de Durmstrang, estos iban con unos pantalones y camisetas de cuello alto de color marrón acompañados con un abrigo des mismo color pero oscuro, al igual que su gorro.
Todas las chicas los miraban con la boca abierto, ya que eran muy guapos. Hicieron una pequeña presentación y el director volvió hablar.
-Bien una vez que estamos aquí, os debo decir que falta menos para el baile, asi que los que no tengan pareja, dense prisa. Ahora si son tan amables nuestros visitantes sentaros en las mesas que os gusten.
La mayoria de las chicas de Beauxbatons fueron a Sly el resto a Huffle mientras que los alumnos de Durms fueron a nuestra mesa y la otra mitad a la de Raven.
-Podeis empezar con el desayuno.- dijo el director.
Dos chicos bastante guapos se acercaron hasta donde estabamos nosotros.
-Hola -saludaron con acento búlgaro.
-Hola - saludamos nosotros.
-Mi nombrre es Viktor Krum y él es Zak Damac. -se presentaron sonriendo.
-Yo me llamo Vick, ella Hermione, él Harry , él Haru y ella Amy- los fui presentando mientras ellos extendian la mano para saludarles.
-¡Hey! - saludó Haru mientras se disponia a comer.
-Un placer Herrmione -sonrió Viktor mietras cojia la mano y le daba un beso en el dorso de esta.
Miré a Harry como echaba chispas conteniendose las ganas de darle una patada y murmuraba algo que no llegué a entenderlo. Viktor se sentó a la izquierda de Mione.
-Harry, relaja, piensa en la brisa del mar...-le decia Haru a Harry en plan maestro de yoga.
Zak, el otro chico se había sentado al lado de Amy.
-Amy, ¿verdad?-preguntó este con una sonrisa.
-La misma y con una dosis de zumo Don Simón -contestó ella.
-Un placerr.
-Lo mismo digo-dijo ella sonriendo.
Zak no le quitaba la vista de encima.
-Nos han comentado que va a haberr un baile-dijo Viktor.
-Sí, dentro de tres semanas mas o menos-contesté.
Mientras en la mesa de al lado...
Al rededor de cinco alumnas de Beaux se acercaron a donde estaban Dan,su hermana, Mariela y Lucía. (Nos cae fatal, sobre todo a Mione : nota mia).
Mariela se parece mucho a su hermano mayor. Tiene los ojos grises verdosos, cabello corto hasta el cuello de un caoba no tan oscuro,
Lucía es de estatura media, rubia cobriza, ojos de un verde azulado, delgada de fracciones suaves, es mitad veela mitad bruja. Es fría y calculadora, es todo lo malo que puede haber en este mundo, aunque sabe ocultarlo muy bien y aparenta ser la persona más dulce de este planeta, pero es una serpiente,nunca mejor dicho. (Honra a los Sly : nota de todos.)
-¡Lucía! - exclamaron ellas.- ¡Que ganas de volveg a vegte!
-Yo también, migag os pgesento a Dan-Dani y a su hegmana Magiela.
Daniel las saludó,al contrario que su hermana, que las miraba sin decir nada.
-Un placeg chicos -dijeron ellas y se sentaron enfrente de ellos.
-Ella es Claire, ella Chanelle, Diana y Gabgielle - las fue presentando de una en una.
-Un gusto...-dijeron los hermanos.
Lucía empezó hablar con sus amigas mientras Dan y Mariela desayunaban tranquilamente.
En la mesa del fondo, la de Raven...
-Ya verá Haru, le voy a dar dos yoyas-dijo Aru mirando a Haru.
-Aru tranquila-le decian Soi y Cass.
Se acercaron tres chicos a ellas.
-Buenos días -saudaron- Mi nombre es Neku, él es Kaname y él es Petronilo.
Vi como al oir el nombre del tercer chico intentaban aguantar la risa.
-U-un jajaja placer jaja - decian estas apunto de reirse.
-¿Qué os prroduce tanta rrisa? -preguntaron sin entender. Ellas ya no podían más y soltaron a reir a carcajada limpia.
-Losiento jajaja esque no estamos acostumbradas a esos nombres jajaja, por cierto me llamos Cassandra y ellas son Soi y Aru .- dijo Cass extendiendo la mano.
-Oh clarro es de lo mas norrmal...Un placerr Cass...-agarro su mano y beso el dorso de esta mientras sonreia.
-E-el placer e-es mio-contestó ella torpemente, un poco sonrojada.
-Tomar asiento...-dijo Aru. Los chicos se sentaron enfrente de ellas.
-Es guapo, eh? -le susuró Aru a Cass.
-¿Quién?- preguntó ella en voz baja haciendose la desentendida.
-Nandie, nadie..-contestó ella.- Bueno chicos ¿qué os parece Hogwarts?
-Pues está muy bien, aunque no hemos tenido la suerrte de verrlo enterro...-contestó Petronilo. ( va nombre xD)
-Cuando terminemos de desayunar..¿os venis con nosotras y unos amigos?-preguntó Soi amablemente.
-Porr supuesto-contestaron.
Desayunamos tranquilamente mientras hablabamos con los nuevos alumnos. Al terminar, nos levantamos de las mesas y salimos al pasillo del GC.
-Nos vemos en el lago,donde siempre, ¿vale?- dijo Harry.
-Vale-contestamos todos y nos fuimos a lavarnos los dientes.
Una vez terminado nos fuimos al lago, algunos ya estaban allí.
-¡Hola de nuevo! -saludamos- Mirar os presentamos a Viktor y a Zak.
-Un placer-respondieron ellos.
-Y ellos son Neku y..Petronilo..-los presentó Cass.
Al oir el nombre saltamos a reir.
-Perdonarnos, es solo que jajaja el nombre es jaja un poco gracioso..-se disculpaba Mione aun riendo.
-¡Ostias que si es gracioso, es descojonante!-saltó Haru retorciendose de risa en el suelo. Claro nosotros que ya estabamos un poco calmados al ver a Haru así, no pudimos aguantar más y volvimos a reir.
Petronilo nos miraba desconcertado y confuso, Neku no decia nada y Zak y Viktor se reian con nosotros por seguirnos la corriente.( Hay que ver que raro son lo búlgaros: nota mia.)
-¿De qúe nos reimos?-preguntó Amy que estaba apoyada en un árbol para no caer de risa. Nosotros al oirla caimos en plan ánime, salvo los de Dums que nos miraban con una cara diciendo: Estos en vez de mezclar el colacao con la leche los esnifaron.
-Venga ya pasó la tonteria.-dijo Haru.- Comportaros como personas adultas, un poco de seriedad.
-Mira quien fue hablar.-dijo Harry.-El que se estaba meando de risa.
Paramos de reir y nos sentamos en el cesped.
-Nosotras ya venimos-dijo Aru mientras se levantaba y nos llevaba a rastras con ella.
-Adios chicas-se despidieron de nosotras.
-Bueno ¿Ya teneis pareja para el baile? -preguntó Haru a los chicos.
-Pues...nosotrros todavia no conocemos a muchas chicas...-contestó Neku.- Puede que invite a la chica rubia, Cass.
-Yo a Amy,esperro que acepte.-dijo Zak.
-Buenas elecciones..-comentó Haru.- Por ciero la chica de pelo negro, Aru, es mi pareja.
-Yo invitaré a Herrmione -dijo Vicktor. Harry y Daniel se levantaron autamáticamente y lo miraron fijamente.
-¡Pues vas listo si crees que irás con ella!
(Oh Dios mio, que alguien nos pellizque, creo que estoy delirando, pero Dan y Harry están de acuerdo en algo O__O : nota de todos).
-¡Por todos los animales que hay en este mundo y por los que ya se han extinguido, habeis estado de acuerdo en algo!-dijo Haru flipando en colores.
Mientras tanto las chicas...
-No hacia falta que nos raptaras-dijo Soi sonriendo.
-¡Chicas a Cass le gusta Neku!-dijo Aru casi a los cuatro vientos.
-Que a Cass le gusta quién? -pregunté incrédula.
-Un chico -dijo Aru.
-No si te parece le va a gustar Don Simón.-dijo Mione.
-¡Hey! Don Simón es mio y solo mio-dijo rapidamente Amy.
-¿Cómo fue? -preguntó Cass cuando reaccionó. Nosotras reimos.
-¡Ay! ¡Que guay! ¡Felicidades Cass! -dije contenta.
-Felicidades por qué? -preguntó ella.
-Porque te gusta un chico, ¡so empanada!- le dijo Aru.
-¿A-ami?¿U-un chico? que va! -se defendió ella.
-Claro que si, y Neku que? Anda, no lo ocultes - dijo Mione sonriendo.
-No oculto nada porque no me gusta.- respondió ella dando a antender que la interrogación a terminado.
Nos miramos entre nosotras intercambiando miradas sonriendo.
-Volvamos al lago que igual dos se están matando -dijo Mariela dirigiendose al Lago.
En el Lago...
-No entiendo porr qué decis que voy listo si creo que Herrmione irá conmigo al baile -dijo Viktorino ( Ese mote me lo inventé yo :nota de Harry)
-Porque ira conmigo. dijo Harry.
- Potter, yo que tú no estaría tan seguro-dijo Dan firmemente.
-No, irá conmigo, panda de pringaos -dijo rápidamente Haru muy serio.
Harry y Dan se dieron la vuelta y miraron a Haru lanzandole miradas asesinas
Él lavantó las manos como si lo estuvieran atracando y dijo :
-Vale, vale, tranquilos que era broma...
-Hola de nuevo -saludamos nosotras.
-¿Qué no hemos perdido? -pregunté mientras me sentaba en el suelo.
-Que a ocurrido un milagro -dijo Haru emocionado
-¿Qué milagro? -preguntamos tambien emocionadas.
Dan y Harry lo mimaron en plan: Como habras la boca te tiramos de la torre de astronomía.
-Pues que...!es navidad! -dijo rapidamente con una sonrisa.- A que no os lo esperabais.
Caimos en plan anime y luego nos levantamos.
-Pues no, la verdad esque no nos lo esperábamos-dijo Aru.
-¿Vosotras de que habeis hablado? - preguntó Haru.
-De cosas-contestó Cass.
-¿Qué cosas? -volvió a preguntar.
-Cosas-respondió Soi.
-Yo tambien quiero hablar de cosas-dijo Haru.
Nosotras empezamos a reir.
-Nos hemos perdido.-dijeron los de Dums , Dan y Harry.
-Pues ale, a comprarse un GPS o un mapa jajaja- decia Mione entre risas.
-Pues va ser que sí, en los supermercados se venden unos muy baratinos- dijo Harry mientras se sentaba.
-¡Es verdad! -coincidió Haru.
-Pero los de los chinos son de más calidad, te lo digo yo.
-¡Doy fe! -coincidió Haru.
-Tambien lo puedes comprar por internet, vas a : www.GPSnotepierdasnuncamás.com. Está muy bien.
-Sí, mi padre compró en esa página y nunca nos perdemos.
Los de Gry que ya estabamos acostumbrados a sus conversaciones estallabamos de risa e incluso llorabamos. Por el contario los otros los miraban en plan : Estos se fumaron algo O_O.
-Atención panda de drogados, es hora de...-comenzó Haru. Todos miramos a Haru atentos, y los de Gry con alguna que otra lágrima.
-¡Cómo que panda de drogados! -replicamos. Él hizo caso omiso de lo que dijimos y siguió.
-...es la hora de ponernos morenos, muy morenos -dijo sonriendo. Volvimos a reir a pleno pulmón.
-Dejaros de tonterias, que es la hora de...-se puso en pie.-...¡CORRER! ¡que llegamos tarde a clase de Adivinación.
Al escuchar lo que dijo dejamos de reir y nos pusimos de pie automáticamente.
-Adios!! Luego nos vemos -nos depedimos y salimos corriendo rumbo a adivinción.
Mientras los de Dums se fueron a su paso hacia una sala que les habian dado, por el contrario Mariela se fue hacia los invernderos.
-Aguantar un momento -dijo Mione frenando con brusquedad y casi comiendose a Amy.
-¿Qué pasa? Venga rápido que llegamos tarde.- dijimos nsotros desesperados y recuperando el aliento.
-Pues que yo no voy a divinación y no sé porque eché a correr como una loca.
-Es verdad yo tampoco lo tengo que me cambie -coincidió Harry.
- Y nosotras las de Raven tenemos con Huffle encantamientos -dijo Cass.- Parecemos bobas..
-Pero aun asi tenemos que correr, que encantamientos está al norte de la clase de adivinación y eso está más lejos -se lamentó Soi.
Salieron a todo correr sin dar tiempo a despedirnos.
-Será mejor que corrais si no quereis llegar tarde -dijo Harry.
Salimos corriendo a toda pastilla.
-Adios! -gritamos antes de perdernos por una esquina.
-Bueno y ¿ahora nosotros que hacemos?-preguntó Mione.
-Pues tú me vas ayudar en algo...-la agarró de la mano y se la llevó.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 6:37 pm

~Primera parte/Capítulo 1~

Frenamos antes de llegar a la puerta.
-¿Se puede? -llamamos a la puerta.
-Adelante-respondió la profesora, Luna.
Entramos todo rojos de tanto correr.
-Perdón...por...llegar....tarde -dijo Amy apoyada en el marco de la puerta tratando de crecuperar aire, al igual que los demás.
-Hay profe que no puedo más...-decia Haru abrazando a Daniel.- hemos...corrido...demasiado...me va a dar un jamacuco, decirle a mis padres que los quiero...y Dan, lo nuestro nunca habría funsionado...
Los que ya estaban en clase miraban a Haru con los ojos como platos.
-A este le sentó mal el correr...-dije cuando ya recuperé el aliento.
Dan se hizo a un lado y Haru cayó al suelo.
-Por qué, porque me haces esto...Dan, con lo que yo te quiero...
-Que alguien traiga un vaso de agua, que este ya delira-dijo Dan.
La profesora trajo una botella de agua y se la dió a Haru.
-Que profesora mas guay..me a salvado la vida..-se bebió el agua de una sola.
-Venga a vuestro asiento, rápido...-ordenó Luna mientras se dirigia a un armario. Nos sentamos en las mesa de arriba, las únicas que quedaban libres.
Haru se sentó con Daniel , mientras que yo me senté con Amy.
-Como iba diciendo, hoy vamos a leer las hojas de té. Así que acercaros a coger vuestras tazas-se sentó en su mesa.
Nos levantamos y fuimos a por nuestras tazas, una vez en nuestras mesas la profesora volvió hablar.
-Bien, el procedimiento ya lo conocen de las clases enteriores, beberos el té y intercabiaros las tazas con vuestro compañero, las leereis y lo escribireis para entregarmelo al final de clase.
Nos bebimos el té y lo cambiamos con nuesros compañeros.
-Vamos a ver...-dije mientras cojia la taza de Amy y empezaba a leerla mientras lo apuntaba en un pergamino, lo mismo hacia Amy con mi taza.
En la otra mesa....
-Bueno y que lingoncete, ¿ya tienes pareja para el baile? -preguntó Haru mientras intentaba dezifrar lo que decia la taza.
-No, supongo que iré con Mariela, a menos que haya una chica libre...-contestó él mientras escribía.
-No puedes ir a un baile con tu hermana, además seguro que ya se lo pidieron y habrá dicho que si. Piensa en todas las chicas que conozcas y que puedas invitarlas
-Puede ser, veamos...-dejó de escribir.-...Amy?
-Irá con Zak, bueno cuando acepte.
- Mmm..¿Vick?
-Se dice por la sala común que Aidán va a invitarla.
-¿Cass?
-Neku
-Aru, contigo.
-A si es mi querido Sly.
-¿Fowl?
-Si os caeis mal, oh vamos ¿por qué no invitas a Mione?
-Irá con Potter, a menos que acepte a Krum.
-¿Y como sabes que irá con Harry?
-Me lo imagino...
-Los de tras, silencio..-ordenó Luna.- os queda poco tiempo.
-Será mejor volver al trabajo...-dijo Haru.
-Si...-coincidió Dan.
La clase llegó a su fin, nos levantamos y dejamos las tazas en una mesa, mientras los pergaminos los dejabamos en la mesa de Luna.
-Hora de comer-dijo Haru mientras saliamos de clase y nos dirigiamos al GC.
Llegamos al GC y vimos a casi todos sentados, algunos recién llegaban. Dan se fue a su mesa y nosotros a la nuestra.
-¡Hola panda de pringaos! -saludó
-No nos llames así -se quejaron.
Nos sentamos y nos pusimos a comer.
-¿Qué tal la clase de adivinación?¿Llegasteis a tiempo? -preguntó Mione.
-Y ben, egamos a tempo -contestó Haru con la boca llena.
-¡No hables con la boca llena! -le regañamos. Tragó y sonrió.
-Vale, vale..
Reimos y seguimos hablando, al terminar nos fuimos cada uno a nuestras salas comunes.
-Ir vosotros, yo voy a por un cosa-dijo Amy cuando saliamos del GC.
Llegamos a la sala común , yo me senté en un sofá, enfrente de la chimenea, mientras Harry en una butaca también al lado de la chimenea, Mione se sentó al estilo indio en el suelo, cerca de Harry, y Haru trajo del cuarto unas mantas y con ellas se tapó, se sentó a la izquierda de la chimenea, por como iba arropado parecía una oruga.
-Que calentino se está asi -dijo la mar de feliz. En esto en que Amy entra bailando una especie de samba.
-Ayy zumito Don simón! ven vamos a disfruta que hay zumito, zumito, zumito Don Simón yeah!! -cantaba mientras entraba en la sala común.
Todos los de Gry la mirábamos con una cara.
-¡Yo me uno! -dije, me levanté, me puse detrás de Amy, coloqué mis manos en sus hombros y empezé a cantar y bailar como ella. Haru se quitó todas las mantas de encima y se colocó detrás de mi, al igual que Harry.
-Vamos Mione , únete -le dijimos mientras sonreiamos.
-Tais jamaos -dijo riendo, se levantó y se colocó detras de Harry.
-Ayy zumito Don simón! ven vamos a disfruta que hay zumito, zumito, zumito Don Simón yeah!! - empezamos a cantar mientras saliamos de la sala común.
Llegamos al lago aun cantando y bailando, los alumnos que se escontraban ahi nos miraban con un cara, flipaban al vernos. También estaban Viktor y Zak al parecer, Zak se estaba dando un baño en el lago. Al vernos se acercaron a nosotros.
-Hola chicas! -saludó Zak, que se encontraba sin camiseta.
Amy al verlo paro de golpe, nosotros chocamos y caimos al suelo.
-Va ostia más tonta...-dijo Haru mientras nos levantabamos.
-H-hola Zakin -saludó Amy sonriendo.
-Hola -saludó Viktor.
-¿Porr qué veniais bailando y cantando? -preguntaron.
-Pues queriamos divertirno antes de que Mione nos secuestre y nos lleve a la biblio -respondimos.
-¡Ey! que estoy aqui-se quejó ella.
-Amy, ¿puedo hablarr contigo a solas? -preguntó Zak.
-Claro, pero nada de hervir verduras -respondió ella.
-Os dejamos-Haru nos cojió a todos y nos llevó lejos de ellos dos.
-¿Herrvirr verrdurras?-preguntó confuso.
-Nada, nada,¿qué me querias decir?
-Pues, serria un grran honorr que me acompañarras al baile de navidad.
-¿Me estás invitando al baile?
-Sí, ¿aceptas?
-¡Claro! -sonrió.- Ya no soy margi, que feliz soy
-¿Eso es un si?
-Por supuesto.
-Volvamos con los demás-se acercaron hasta donde estabamos nosotros.
-De que hablasteis? -preguntamos.
-¡Cotillas! -dijo Amy.
-Pues si -respondimos nosotros.
-Le pedí que venga conmigo al baile -dijo Zak .- Y dijo que si.
-¡Que bien! -gritamos nosotros y abrazamos a Amy.
-Que me afogais -dijo mientras se soltaba de nosotros.
Al cabo de 5 munutos vinieron los demás.
-¡Hola gente! -saludaron .-¿Qué haceis?
-Nada, ¿vosotros?
-Pues veniamos a dar una vuelta antes de la siguiente clase -respondió Cass.
-Es verdad que tenemos Historia de la Magia -coincidió Soi.
-¡Hola a todos! -saludó Neku que venia con Petronilo y Kaname.
-¡Hey! -saludamos todos.
-Venga, aprrovecha que ahora ella está aqui...-le decia en bajo Kaname y Petronilo a Neku.
-Vale..mmm...Cass,¿puedo hablar contigo a solas? -preguntó decidido.
-Claro -respondió ella.
-¡Nosotros emigramos más lejos! -nos alejamos de ellos.
-Bien , ¿qué me quieres decir? -preguntó Cass.
-Me preguntaba si querias ir al baile conmigo -soltó de golpe.
-C-claro -contestó ella nerviosa.
-Estoy deseando que llegue ya el baile -dijo con una sonrisa.
-Y yo -coincidió sonrojada.- Vamos con los demás.
-Claro -se acercaron a nosotros con una sonrisa.
-Vamos a clases, que si no llegaremos tarde -dijo Mione.
-Nos vemos después, chicos -nos despedimos de los Dums y nos fuimos a clase.
Las clases pasaron lentas, más lentas que creimos que los profes habian hecho algo con el timpo, pero para nuestra suerte terminaron. Nos encontrábamos en el GC cenando.
-Que ganas de que terminaran las clases -comenté mientras cojia un poco de pastel.
Ya estábamos en el postre.
-Pues si - coincidimos nosotros casi sin ganas.
-Si dejarais de hacer el mongolín no cansariais tanto -dijo Haru.
-Mira quien fue hablar -le dijimos, al terminar de comer nos depedimos de los otros y subimos a nuestra sala común.
Al entrar como era de esperar ya estaban la mayoria de los Gry en la sala, buscamos nuestro sitio de siempre, unos sillones enfrente de la chimenea.
-¡Mirar se ah puesto a nevar! -exclamó uno de primero. Todos se levantaron y fueron a las ventanas. (Estámos a mediados de diciembre.)
-Vick,¿puedo hablar contigo?- preguntó una voz detrás de nosotros, nos dimos la vuelta y vimos a Aidán.
-Claro -contesté, nos alejamos de ese gentío.
-Bueno, yo me preguntaba, bueno si serías tan amable de asistir al baile conmigo -dijo él muy nervioso.
-Pues, vale -le contesté.
-Genial -sonrió.- Bueno nos vemos, me iré a descansar, adios -se despidió y se fue.
-Hasta mañana - me despedí y regresé con los demás.-¡Chicos!¡Aidán me pidió que vaya con él al baile!
-Y tu la mar de happy, ¿no?
-Pues si, pero ahora tengo sueño, ale adios -me fui corriendo a mi cuarto.
-Ha sido oido y no oido -dijo Haru, nosotros reimos antes su comentario.
-Venga cada polluelo a su nido -dijo Haru al resto de alumnos.
-Que no eres prefecto.-dijo Harry.
-Claro que soy perfecto.
-Vosotros dos, a la cama ahora -ordenó Mione sonriendo.
-Vale, mami, hasta mañana -se fueron a sus habitaciones.
-Yo me también me voy, Ciao Mione -se despidió Amy, se fue a su cuarto, depués marchó Mione.
A la mañana siguiente me desperté al recibir los rayos del sol, me levante´y me bañé, luego me puse el uniforme,bajé a la sala común a esperar a los demás.
Mione iba caminando a toda prisa hacia la biblio (se le había olvidado devolver unos libros), en lo que a lo lejos vió a Viktor, este se acercó a ella.
-Hola Herrmione, que agrradable sorpresa, ¿ibas a la biblioteca?te acompaño -dijo él. (Que acoplado el bulgaro: nota mia.)
-Buenos días -saludó ella.- Pues si, iba a la biblioteca, tenía que devolver los libros.
-¿Te gusta leerr?A mi también -sonrió- Porr cierrto, Herrmione, debo prreguntarrte algo- La agarra por la cintura acercándola más a él. Los libros de Hermione caen a suelo.( Que salidos estan los búlgaros, la virgen :nota de Mione).
-Emm...esto...¿te importa soltarme?- dijo ella nerviosa.
Él no hace caso, sonrie, acercando su rostro al de ella.
-Herrmione, ¿querrias venirr al baile conmigo?No rresponas, interrprretarré tu silencio como un sí- se inclina para besarla.
Mione hacía lo posible para alejarse.
-Emm..Vicktor..sueltame -le decía ella, al ver que no le hacia caso le dió una bofetada.
-Perro....¿qué haces Herrmione?No quierres venirr al baile conmigo? -la miró apenado.
-¡¡Eh!!¿Pero qué te crees que le haces a Mione? ¡¡So pervertido!! - Harry hizo acto en escena, se acercó a Mione y Viktor.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 6:39 pm

~Segunda parte/Capítulo 1~

-Bah, ya me voy -miró a Mione.-Nos volverremos a verr guapa, y ten por segurro que caerras ante mi- le guiñó un ojo y se fue.
-¡Eso! ¡Vete y no vuelvas!- grita Harry. Mira a Mione- ¿Estás bien?
-Si, si estoy bien- respondió y recogió los libros del suelo.
-Me alegra-Harry sonrió.- Oye, Mione, p-puedo preguntarte algo?-bajó la cabeza.
-Si, claro, dime -respondió ella.
-Q-querias -la miró y se sonrojó.- Ser mi pareja para el baile?
Antes de obtener respuesta sale corriendo, en lo que apareció Dan
-Hola Mione, qué haces aquí sin hacer nada?
-¡Hacer de gargola! no, no -sonrio.- Pues me dirigía a la biblioteca a devoler estos libros...
-Ah si? Si quieres te acompaño -sonrió. (En estos momentos Mione se está derritiendo por ver la sonrisa de Dan :nota de todo, salvo Mione y Harry.)
-Si q-quieres -sonrió nerviosa y empezó a caminar.- Mmm..¿t-tienes ya pareja para el baile?
-Pues la verdad esque iba a pedirselo a mi hermana, pero creo que ya tiene pareja...Tendré que ir con el demonio o pedirselo a Fowl...Casi que la opsción del demonio me parece mas tentadora...-rió a pesar de su mala suerte.
-Oh..entiedo...-sonrió.
-¿Tú tienes pareja? -preguntó intrigado.
-Bueno me lo pidió Viktor....Hace unos momentos...
-¿Aceptastes? -preguntó, pero no ibtuvo respuesta, ya que habian entrado en la biblio y estaba prohibido hablar. Mione dejó los libros en lo estantes, en lo que se acerco Dan a ella.
-Mione debo irme, te veo después, Ciao-salió rapidamente de la biblio.
-Adios - se despidió y fue a por más libros.
En los pasillos...
-Pareces molesto -escuchó una vocecita detrás de él; Parecía complacida.-¿Qué pasó?
-...No estoy molesto -soltó Daniel, ni siquiera tratando de disimular su enojo- Y si lo estoy que te incumbe, Fowl.
-Evitando el problema no vas a solucionar nada, Altair -Soi lo alcanzó y comenzó a caminar junto a él. Parecía entretenida y preocupada a la vez.
-No quiero solucionarlo
-...Terco.
-Voy a ignorar eso -Daniel medio-sonrió, golpeando a su compañera en la cabeza suave con un libro- Por cierto, ¿Ya tienes pareja para el baile?
Soiri paró de caminar y Dan se detuvo junto a ella.
- ¿Por qué preguntas, Phereas Altair?
Al escuchar su apellido completo, él sonrió apenado y se pasó la mano por el pelo; Que Soi lo llamara así siempre terminaba siendo catastrófico.
-Porque me harías un gran, enorme, e increible favor yendo conmigo.
Soi soltó un bufido y empezó a caminar otra vez.
-Cuando te le declares a Hermione y ella te responda: " Lo siento, pero TÚ fuistes a aquel baile con Soi" no me eches a mí la culpa.
-...Eres una dramática sin corazón -la acusó él, siguiéndola un par de pasos más atrás.
-No es eso, es solo que detestaría que me metieras en el medio de tu caos afectivo, Altair- ella sonaba intranquila
-Ya estás en el medio de mi caos afectivo. Eres una parte muy activa de él.
Soi lo ignoró olímpicamente
-¿Por qué no vas con Lucía o con alguna francesa?
-Porque la primera es una arpía...-comenzó Daniel.
-Cosa que no te molestó todo este tiempo que salistes con ella, ni cuando la besastes delante de todos....
Esta vez fue Dan quien la ignoró olímpicamente
-...las segundas, bueno, no me fascinan. Te prefiero a ti, al menos me entretendré molestándote
-Siempre tan adorable -comentó Soi irónicamente, rodando los ojos- Ah, ¿y Mione? ¿Ya tiene pareja?
-Hmpf, bingo -respondió de forma seca.
-Creo que deberías decirle de todas maneras, lo más probable es que te prefiera a ti antes que a quien sea que la haya invitado.
-...La invitó Krum.
-Vale, olvida a Herms; Nadie te preferiría antes que a Viktorino.
-Acabas de destruir mi autoestima. Gracias.
-Mira quien está ahi -dijo Soi mirando al fondo del pasillo. Dan se giró y vió a Viktor que avanzaba hacia ellos junto con Kaname, pero parecían que no se daban cuenta de la presencia de ellos.
- Lo que me faltaba por ver, para hundirme -comentó Dan mirando el suelo.
-Pues si, creo que se va ah armar una buena -dijo Soi de repente.
-¿Qué quieres decir ? -preguntó el confuso levantando la cabeza, enseguida comprendió lo que quizo decir Soi. Al lado contrario se acercaba Harry con Haru, al contrario que Vicktor y Kaname, estos si se habían dado cuenta de su presencia.
-¡Hey! ¡Fumados de mi alma y de mi corazón! -saludó Haru.
-¿Siempre saludas así, Haru? -preguntó Soi divertida.
-Pues sí, siempre saludo así a mis amigos -respondió.
-No quisiera saber como saludas a tus enemigos -dijo Dan.
-Mejor, mi querido Sly -hizo un ademán con el pelo como diciendo: Porque yo lo valgo.
-Bueno yo debo irme, tengo que ir a por mis libros antes de las clases -dijo Soi- Nos vemos.
-Adios -se despidieron, después de que se marchara, todos permanecieron en silencio.
-Mirar a quien tenemos ahi -dijo Haru mirando a Viktor. Dan y Harry miraron al fondo del pasillo,al verlo bufaron molestos.
-¿A qué vienen esos bufidos, amados mios? -preguntó Haru.
-Pues a que ese, intentó besar a Mione -respondió Harry mientras le lenzaba miradas asesinas.
Viktor y Kaname se acercaron a ellos, Viktor miró a Harry con desprecio.
-Hola,chicos,¿qué tal estais? -saludó.
-Hola... -saludó Kaname con una media sonrisa amable.
En ese momento, llegaron Cass y Aru.
- ¡Hola, gente! - Saludó Cass moviendo la mano alegremente.
- ¡Hola, chi...!- Aru se interrumpió al ver que estaba Kaname. Se le quedó mirando con cara de sorpresa y de temor. Kaname le devolvió una amable sonrisa.
- ¡Hola, par de fumadas! - Saludó Haru con alegría, pero al ver la expresión de Aru, se acercó a ella, preocupado. - Aru, ¿estás bien?
Todos miraron a Aru, desconcertados. Ella sacudió la cabeza y sonrió como pudo.
- ¡E-Estoy bien! - Volvió a mirar a Kaname con el miedo reculiendo en sus ojos.
No sé exactamente porqué Aru tuvo esa reacción: Kaname era un chico alto y un poco musculoso, pálido como el papel, con el pelo castaño corto y rebelde y unos ojos castaños... aunque sus ojos tenían un cierto brillo rojo. Por lo demás, parecía un chaval de lo mas normal.
Kaname estrechó un poco los ojos y se acercó a Aru.
-¿Podría hablar contigo un momento? - Preguntó con educación.
-¡C-Claro! - Respondió la nerviosa Aru. Todos se los quedaron mirando en plan: O___O (Menos Haru, que estaba que echaba chispas: Nota de todos)
-Haru respira, no es para tanto, solo ha ido hablar con ella.
-No me digas que me tranquilize, como la intente besar como lo hizo Krum con Mione, no sale vivo de aqui -murmuró y luego se rió al estilo malvado, esta vez más alto.
-¡Tu como te acerques a Mione te dejo sin utilidad, te mando de una patada mas allá de la China! -le dijo Harry furioso.
Viktor miró a Harry.
-Quién erres tu parra decirrme lo que puedo hacerr o no? niñato asquerroso!
-¡Pues este niñato te va a dejar sin dientes! -Harry se iba ha avalanzar sobre Viktor, pero Haru lo detuvo.
-Hijo mio, hijo mio, ¿cuándo vas a aprender que la violencia no soluciona nada? -le dijo Haru.
Dan por su parte se aguantaba las ganas de meterlo en una trituradora.
-Porque me sujetan,eh? que si no te arreglaba esa cara de pringao que tienes en un momento -Dijo Harry intentando zafarse de Haru.
-Ja! Qué me iba a hacer un niñato de tu calibre?Anda vete un poco por ahi, quieres? -dijo mientras se iba.
-¡Cuando te pille no te va a reconocer ni tu madre! -le gritó Harry antes de que se perdiera por el pasillo.
-¡Ya está bien chicos! -dijo Cass, a ser prefecta tenía que poner orden.
Haru soltó a Harry dudando si este saldría detrás de Viktor.
-Ahora todos al GC a desayunar -ordenó.
-Ahora vammos, Cass -dijo Dan- Tengo que hablar una cosa con ellos.
-Ir pronto, yo voy a esperar a Aru en la entrada, adios -y dicho esto se fue.
-Potter, ¿cómo es eso que Krum quizo besar a Herms? -preguntó Dan.
Harry lo miró.
-No creo que eso te importe...
-Claro que me importa...
Haru los miraba como si de un partido de tenis se tratase.
-Viktor le pidió a Mione que fuera con él al baile, luego la intentó besar pero yo llegué a tiempo.
-Como le haya tocado un pelo lo descuartizo y lo tiro de comida a los escregutos.
-No creo que esos animales quieran comer esa porquería
-Tienes razón
Haru abrió los ojos al oir a Dan.
-¡Por la Virgen de Santo Colón, me parece que estoy delirando,oh Dios! no me lleves,oh mundo cruel! -decia Haru dramatizando mientras se apoyaba en la pared.
-Debemos hacer algo con Krum, para que no se acerque a Mione
-Ya pensaré en algo....
Haru al notar que no le hacian caso se tiró en el suelo y empezó a dar patadas como un niño pequeño.
-¡No me quieren! ¡Con lo que yo os amo!
Dan y Harry lo miraron.
-¿Este se fuma algo en la sala común? -preguntó Dan.
-A saber, igual le chora las pociones al profesor y luego se las toma.
Haru se levantó rapidamente e hizo un ademán con el pelo.
-Esque yo soy pelo pentene -sonrió.
-Será mejor que vayamos al GC-comentó Dan aun flipando con Haru mientras caminaba.
-Altair, espera -le llamó Harry. Dan se dio la vuelta y lo miró.
-¿Qué quieres, Potter?
-Te odio -dijo simplemente. Haru al oir a Harry se empezó a descojonar.
-Que bueno jajaja -decia entre risas.
Mientras tanto, Aru y Kaname se habían ido al patio a hablar. Kaname iba primero y Aru lo seguía muerta de miedo. Cuando llegaron, Kaname se volvió a Aru.
- ¿Sabes que he venido a hacer aquí, Aruba Edward? - Le preguntó con voz amable y suave, pero su semblante era serio.
- N-No... - Respondió la pequeña y temblorosa Aru. - ¿Que podría haber venido a hacer aquí un purasangre como tú?
Kaname rió suavemente y se acercó a Aru, que dió un paso atrás instintivamente.
- Son muchos los asuntos que debe de atender un purasangre... Y uno de ellos es porqué un vampiro de rango B está aquí, rodeada de humanos... Que saben que eres.
Aru tragó saliva, aterrorizada.
- ¡S-Solo lo saben Cass-chan, Mione-chan y Haru! Y ellos no le han dado importancia ni han tratado de saber nada sobre nuestro mundo...
Kaname suspiró y se pasó una mano por el pelo.
- El deber de los purasangre, como el rango mas alto del mundo vampiro, es evitar que los humanos sepan que existimos. - La miró y por un momento, sus ojos relucieron peligrosamente con un brillo rojo. - Debería castigarte por eso, ¿lo sabes, no?
Aru bajó la cabeza e hizo una reverencia.
- ¡Lo sé! Perdóneme, Kuran-sama...
Kaname volvió a sonreir con amabilidad y le levantó la cabeza a Aru, sosteniéndola por la barbilla, obligando a mirarle.
- Pero no lo haré... No soy un asesino. Además, aun puedes hacer algo... - Sacó algo del bolso de su chaqueta blanca y lo puso en la mano de Aru.- Dales esto a tus amigos.
- P-Pero... - Empezó a protestar Aru, pero Kaname la cortó con un gesto y Aru enmudeció.
- Os necesito, Aruba. El mundo vampiro os necesita. - Dijo enigmáticamente y desapareció. Aru se quedó allí parada un rato, asimilando lo que había visto en la mente de Kaname. Luego volvió arrastrando los pies y la mirada perdida junto a sus amigos, completamente aterrorizada.
-¿Aru, está bien? -preguntó Harry al verla.
-Si, si , luego os lo cuento -dijo
-¿Y Kaname? -preguntó Haru mientras la abrazaba.
-Eh..-murmuró claramente nerviosa- Os lo cuento luego...
-Como quieras -contestaron ellos no muy convencidos, y se dirigieron al GC.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 6:46 pm

~Segundo capítulo~

Nos encontrabamos en la sala de estar;situada en la quinta planta, aquí podiamos acceder cualquier miembro de las diferentes casas. Delante nuestro estaba Aru, parecía nerviosas, nosotros la mirabamos con caras interrogativas, nos había llamado para decirnos algo.
-Bien, esto...cuando hablé con Kaname me dió esto...-sacó un pequeño bulto del bolsillo de su túnica.
-¿Qué es eso? -preguntó Dan.
-Pues esto es una gema, me la dió Kaname...
-Dejame verla...-le pidió Mione, Aru se la entregó sin decir nada.
-¿Qué te dijo exáctamente Kaname? -preguntó Haru.
-Me dijo que os de esta gema, que...-se calló rápidamente.
-¿Qué pasa? -pregunto Soi preocupada.
-No sé como os vais a tomar lo que os voy a decir...-dijo con miedo.
-Dilo sin miedo, Aru, vamos dilo...-le dije.
-¿Vas a decirnos que eres un vampiro? -preguntó Amy.
-¿Q-qué? -preguntó Aru abrumada- ¿C-cómo lo sabeis?
-Aru, Aru, Aru, no somos tontos -dijo Harry divertido- Bueno puede que Altair si, pero ese no es el caso...Eres muy pálida, mas de lo normal, los ojos en ocasiones se te vuelven rojos, siempre que ves sangre sales pitanto, eres super rápida, y solo comes fresas...Tendriamos que sospechar, no crees?
-Esto si, bueno y qué vais hacer? -preguntó mirando el suelo, triste.
-Si piensas que vamos a dejar de ser tus amigos estás más que equivocada señorita -dijo Mione.
-Eso, unque seas un vampiro seguiremos siendo tus amigos, nos da absolutamente igual lo que seas, lo que nos importa es como eres por dentro -le dijo Harry con un sonrisa.
-Claro que si, Aru te queremos mucho -le dijo Haru y le dió un beso- Pero yo más que mis fumados.
-Gracias chicos -dijo Aru feliz.
-Bien ahora vamos al asunto de la gema, señores -dijo Haru.
-Si, si, a ver me dijo que nuestro mundo,es decir el mundo de los vampiros nos necesita, nada más.
-Esto me huele a chamusquina...-dijo Amy- Igual se quiere aprovechar de ti, seguro que es un pervertido sin control...sopechoso...
Nosotros la miramos sin decir nada.
-Perdón, tomé zumito..
-No si ya se ve-le dijimos.
-Bien ahora será mejor emigrar a nuestra clase-dijo Mione.
-Si, vamos-contestamos y salimos de ahí.
Llegamos a los jardines
-Alumnos acercaros -llamó Yves.
-¡¿Yves?! ¡¿Cuidado de Criaturas Mágicas?!¿Por qué no me dijiesteis que tocaba esta clase? -preguntó Amy dramatizando- No, no me habeis timado,quiero un abogado, que alguien venga...
-¡Amy! Tranquilizate, que estamos en un colegio -le regañó Mione.
-Vale...-dijo ella arrastrando los pies hacia donde estaba el profesor.
-Bien, ahora que estais todos aquí, os informo que los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang asistiran a esta clase. Ahora os diré de que trata esta clase. Os pondré por parejas y entrareis al bosque para buscar un animal y dibujarlo. El animal que teneis que dibujar es el Bowtruckle -explicó Yves- ¿Quién sabe lo que es un Bowtruckle?
Como no, Mione levantó la mano rápidamente.
-Si, señorita Granger?
-Un Bowtruckle es unun guardián de árboles que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania y algunos bosques escandinavos. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños: su altura máxima es de veinte centímetros; aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen dos pequeños ojos de color castaño.
El bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero, si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador y trabajador forestal que intente dañar su hogar y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de unas cochinillas aplacará al bowtruckle lo suficiente para que un mago o una bruja puedan sacar madera de varita de árbol. Se alimentan de cochinillas y de huevos de hada. -explico Mione sin respirar.
-¡Meca! -exclamamos todos.
-Muy bien, 5 puntos para Gryffindor. Ahora os pondré por parejas- sacó un pergamino: Soma y Edward.
-¡Genial! -exclamaron ellos, cogieron sus mochilas y se dirigieron al bosque.
-Bien, segunda pareja: Potter y Evans.
-Vale...-agarramos nuestras mochilas y fuimos hasta donde estaban Haru y Aru.
-Tercera pareja: Justice y Sakuraba.
-G-genial -dijo Cass nerviosa, agarro su mochila y fue junto con Neku a la entrada del bosque.
-Cuarta pareja : Justice y Damac.
-Vale.
-Quinta pareja : Lemitrîe y Jaroriraramiscarerrorferr
-Oh señog -replicó Lucía y se fue a varios metros de distacia de Petronilo.
-Sexta pareja: Kaname y Fowl
Cogieron sus mochilas fueron a donde estaban el resto de parejas.
-Séptima pareja : Granger y Altair. Krum como somos impares tendrás que ir con la señorita Granger y el señor Altair.
-Clarro prrofesorr -contestó él.
-Tratar de no adentraros mucho en el bosque, caminar solo por los alrededores...Si teneís algún problema lanzar el hechizo Pericullum...-dijo Yves-... Y ahora podeis empezar...
Todos los alumnos entramos en el bosque sin adentrarnos mucho, claro.
------------------------------
Primera pareja....
-Y esos Bottickle, bowrifle o como pepinos sea, ¿dónde se encuentran? -preguntó Haru mientras caminaba al lado de Aru.
-Y según dijo Mione, aunque no le entendí muy bien porque lo dijo muy rápido...-dijo mientras se paró a pensar-...a ver dijo que son muy difíciles de divisar...
-Pues vamos bien...
-Pero venga, no hay que rendirse...-dijo ella con una sonrisa.
-Oh mi querida Aru, tu siempre tan optimista...-le dio un beso.
Se separaron.
-Bueno a ver pensemos, si fuera un bowrifle o como se llame, dónde me esconderia? Aparte de los árboles -dijo Haru mientras se apoyaba en un árbol.
-Y detrás tuyo-dijo Aru señalando.
-Detras mio? Si, sería un buen lugar...Meca no se me había ocurrido...
-No, no, digo que tienes uno de tras de ti
-¡Caya oh! -pegó un salto y se alejó del árbol, mientras en animalito se escondió detrás de unas hojas.
-Vale vamos a ver-Aru sacó un pergamino con una pluma-Haz algo para poder dibujarlo
-¡A la orden! -sacó de su mochila unas pinzas super grandes, se acercó al lugar donde está el bowtruckle y lo agarró con las pizas por la cabeza- Te tengo, eres mio muajaja
Aru rió al verlo y empezó a dibujar al animal. Luego salieron del bosque.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por XiaolinDashi Vie Mar 20, 2009 8:48 pm

Al menos no perdiste el fic con todo ésto del cambio de foro =P
XiaolinDashi
XiaolinDashi
Guardabosques

Cantidad de envíos : 30

http://olimpya.mejorforo.net

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 10:49 pm

~Segunda parte/ Capítulo 2~

Segunda pareja....
Harry y yo caminábamos mirando en todos los árboles a ver si veiamos al bowtruckle, Harry iba como en su mundo.
-Oye,si encontramos al bichajo ¿quién lo dibuja? -pregunté, pero no obtuve respuesta por parte de Harry-Tierra llamando a Harry, conteste porfavor, cambio
-¿Uhm? -bajó a a tierra- Perdona, estaba pensando en otra cosa,¿qué me decias?
-Tus neuronas están pensando en la séptima pareja, verdad?
-Que? No, no , son las tuyas que no piensan con claridad antes de preguntar las cosas.
-Disculpa, pero mis neuronas están a las mil maravillas, bueno unas cuantas o así - me tengo y le saco la lengua.
-Vick, si no eres capaz de recordar una poción que dimos hace unos días es por que tus neurones te fallan, y mucho-dijo caminando tranquilamente.
-¡Te vas a enterar! -dije caminando hacia él a toda prisa.
Al ver que me acercaba echó a correr y yo detrás de él. Tras correr unos cuantos minutos, Harry al dase la vuelta tropezó con una raiz que sobresalía del suelo cayó de espalda y yo que venía a toda prisa no pudo detenerme, y caí encima de Harry. Nos sonrjamos y me levanté a toda prisa.
-¿Estas bien? -le pregunté tendiendole la mano para ayudarle a levantarse.
-Si, si, estoy bien. ¿Tu? -contestó aceptando mi mano y levantandose.
-También, sigamos con la busqueda -me coloqué bien la mochila.
-Si -empezamos a buscar, tras un buen rato encontramos un bowtruckle, rápidamente lo dibujamos antes de que el animal se asustara y se marchase. Después salimos del bosque.
-------------------------------
Tercera pareja....
Neku y Cass caminaban por el bosque, Neku se había ofrecido a llevarle la mochila a Cass, por lo que ella no llevana peso, pero estaba muy nervisa por estar a solas con él.
-N-no hace f-falta que lleves mi m-mochila, yo puedo con ella -decia Cass muy nerviosa.
-No hace falta, ¿Qué caballero sería si dejara cargar semejante peso a una chica? -dijo este sonriendo.
-P-pero no quiero ser una molestia...
-No es ninguna molestia, es un placer...
Al oir esto, Cass se puso roja, por lo que miró a otro lado para que no la vea, en esto que nose dió cuenta y tropezó con el dobladillo de su túnica. Neku consiguió agarrarla por la cintura antes de que cayera, quedando sus rostros a pocos centímetros.
-¿Estas bien?
-D-de maravilla -contestó muy nerviosa y sonrojada.
-Me alegro mucho -sonrió dulce y se acercó a Cass un poco quedando a menos de unos milímetros. Ella también hizo lo mismo y se acercó más hasta que Neku la besó. Al poco tiempo se separaron y Neku fue el primero en hablar :
-Cass..tu me gustas mucho y si sientes lo mismo, me gustaría que fueras mi novia.
Ella al oirle se quedó sin palabras.
-¡Me encantaría!-le dijo y le abrazó.
-Genial -conestó este feliz y también la abrazó.
-Bueno, bueno, ahora hay que volver al trabajo...
-Claro -sonrio y le cojió de la mano saliendo de bosque.
-------------------------------------------
Cuarta pareja...
Amy y Zak iban caminando por el bosque.
-¡Te gusta el zumo Don Simon o el Juver? -preguntó Amy- Eh pillín
-Juver -contestó. Amy se quedó con la boca abierta.
-Sabes qué te digo? ¡Me voy y punto! ¡Que traigan el helicoptero! ¡el helicoptero! -decia caminando de un lado a otro hasta que se cayó de culo.
-Jajaja estás bien? jajaja -preguntaba Zak entre risas.
-¡El helicoptero! ¡el helicoptero! -repetía en el suelo- Y si, si estoy bien.
Zak se acerco para ayudarle, pero Amy lo tiró y también cayó al suelo.
-Y dice...Ja!
Zak empezó a reirse a pleno pulmón. Amy intentó levantarse pero Zak la cogió del brazo y tiró de ella cayendo otra vez al suelo.
-¿Quién ha sido el pillín que me ha hecho caer? -preguntó Amy.
-Ha sido Snuffi -contestó Zak intentado aguantarse las ganas de reir.
-¡Meca! Snuffi, hay que rezar mirando hacia su santuario -se puso como los musulmanes cuando rezan en dirección a la Meca- Oh! santisimo Snuffi...
Zak que no pudo contenerse más, estalló de risa.
-Oh dios jajajaj Amy estás muy jamada jajajaja
Ella se levantó rapidamente.
-Levantate y deja de hacer el tonto, hombre ya, que hay que dibujar al botic, digo bow bicho o como se llame -dijo de los mas seria.
Zak se levantó con lágrimas en los ojos de tanto reir, se calmó y empezó buscar junto con Amy al bowtruckle (El nombre de bicho me lo dijo Mione, que yo no me acordaba : nota mia)
Al cabo de un rato encontraron un bowtruckle en la rama de un árbol, lo dibujaron y salieron del bosque.
--------------------------
Quinta pareja...
Lucía y Petronilo (Me sigue dando risa el nombre : nota mia) caminaban por el bosque. Lucía iba a un metro de distancia de Petronilo.
-Bueno y no me has dicho tu apellido, Lucía.-le decía aguantando la risa al verla caminar. Relamente Lucía no era para hacer esas actividades.
- Lemitrîe -contestó simplemente esquivando una rama por los pelos- Que hogog de lugag..
- El mio es Jaroriraramiscarerrorferr, estoy seguro que no puedes decirlo correctamente -se burlaba él.
-Y quién te ha dicho que no?
-Todos, no eres capaz de decirlo -le reto Petronilo.
-Pues te voy a demostrar que si : Jagogigagamiscageggogfegg
Petronilo al oirla se echo a reir:
-No es "g" es con "r" jajajajaja -decia riendo.
-¡Idiota ! -le gritó y sigió caminando.
Él fue tras ella riendo.
-¿Se puede sabeg que te hace tanta gacia? -preguntó molesta.
-Tu-contestó tapándose la boca para no reir.
-Pues yo noveo que tenga gacia
-Eso es porque no te has visto jajajaja
Ella al oirle se dio la vuelta y fue hacia él enfadada, en lo que resbaló y cayó a un charco de barro. Petronilo al verla empezó a descojonarse.
-¡Ayudame, idiota! -dijo muy enfadada e intentando levantarse, pero solo conseguia caer de nuevo.
-Sabes? Ahora por llamarme idiota no pienso ayudarte, me iré a buscar al bowtruckle, nos vemos-se acomodó bien su mochila y empezó a caminar.
-¡Gegesa aquí, ahoga mismo!
-Disculpa pero no entiendo lo que dices -se alejó riendo. En realidad se quedó detrás de un árbol, no muy lejos de ella.
-Ya vegas , me las vas a pagag -Al poco tiempo Petronilo regresó.
-Vaya, la pija no consiguió salir-dijo riendo-Bueno yo ya conseguí el dibujo
Lucía solo le lenzaba miradas asesinas.
-Esto va para El Profeta...-sacó una camara y le tomó una foto- Ya verás que guapa te ven todos
-¡Dame eso, ahoga mismo!
.-No, no jajaja -reia al verla.-Bueno nos vemos, adios -y dicho esto empezó a caminar hacia la salida.
(Dariamos lo que fuera por haber estado en ese lugar, justo cuando cayó: nota de todos.)
------------------------------
Sexta pareja....
Soi y Kaname caminaban a paso lento por el bosque, Soi iba a unos cuantos metro mas atrás que Kaname, ninguno de los decía nada.
-Tu no eres un vampiro corriente, me equivoco? -preguntó Soi mirandolo fijamente con desconfianza.
-¿Cuando encontremos al animal, quién lo dibuja? preguntó cambiando de tema.
-No has respondido a mi pregunta -dijo Soi omitiendo lo que le había dicho.
Kaname rió entre dientes:
-Debo suponer que Aruba ya os contó todo, no es así? -dijo sin dejar de caminar con la mirada al frente.
-Eso sigue sin responder a mi pregunta
Kaname al oirla se detuvo y se dio la vuelta, miró a Soi fijamente.
-¿Tanto interés tienes de saberlo?
-Supongo -respondió encogiendose de hombros.
-No, no soy un vampiro común y corriente, soy algo mucho más que eso, no sé si lo entenderás pero soy un purasangre.
-Entiendo...bastante -esboza una media sonrisa- Lo suficiente para que me extrañe que mandes a un grupo de estudiantes a salvar no se qué. Y yo dibujaré al animalejo, si no te molesta.
-Pronto sabrás por qué -sus ojos relucieron un billo rojizo, se dió la vuelta- Y claro que no me molesta.
Siguieron caminando sin cruzar palabra alguna, de pronto de entre los arbustos apareció una acromántula de mediana edad, ya que no era muy grande, se acercaba poco a poco hacia ellos. Kaname se puso delate de Soi para protegerla.
-Mantente detrás de mi, no te muevas -le decía Kaname mientras miraba a la acromántula fijamente enseñando sus colmillos
-No me moveré -decía tranquilamente como si la acromántula se tratara del mas indefenso de los animales. Esto sorprendió bastante a Kaname, antes de que la criatura pudiera hacerles daño, salió disparada a un lado. Ellos se dieron la vuelta y vieron al profesor Evans
-¿Os encontrais bien? -preguntó dirigiendose a la acromántula.
-Perfectamente -respondieron.
-¿Habeis encontrado ya al bowtruckle?
-Todavía no, señor -contestó Soi.
-Y bien, ¿a qué esperan? Teneis uno detrás de vosotros, en ese árbol.
-¿Eh? -se dieron la vuelta y vieron a dos bowtruckle, rápidamente Soi sacó un pergamino y un pluma, y lo dibujó.
Al cabo de un rato Soi ya había termino, realmente le quedó muy bien.
-Dibujas muy bien -comentó Kaname cuando volvian a junto con el profesor Evans de nuevo a las clases.
-Gracias -contestó ella.
Tras varios minutos caminando salieron del bosque y fueron con algunos alumnos que ya habían llegado.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 10:53 pm

~Tercera parte/ Capítulo 2~

Séptima pareja....
Mione, Dan y Viktor iban caminando por el bosque, nadie decia nada, todo era silencio.Mione iba entre Viktor y Dan.
-Mira que tocarme que tocarme con Krum si esque...-murmuraba Dan.
-Os gusta los bowtruckle? Bueno ami no esque me gusten mucho, son criaturas muy canijas ...-empezó ella.
- Mione , estás bien? -preguntó Dan riendo y revolviendole un poco el pelo.
-Y-yo si, si -contestó nerviosa y roja al oirlo reir- Que tontería acabas de decir...-murmuró
-Altair, asi que irás con Lucía al baile, no? -preguntó Viktor.
Mione adelantó un poco cabizbaja, Viktor había echo la pregunta con la intención de que ella se alejara de Dan.
-Krum, alguna vez te han dicho que eres de los más oportuno? -preguntó Dan molesto.
- Oye, trranquilo, solo erra una prregunta, nada más -miró a Mione- Herrmione, te sientes bien?
Mione asintió y sigió caminando.
-¿Quién dibujará el bowtruckle? -preguntó Dan intentando que la pregunta de Viktor quede en el olvido.
-Porr que no lo dibuja Herrmione? Segurro que dibuja muy bien -comentó Viktor con una sonrisa.
-Oh, no, yo dibujo fatal -dijo ella negando
-Mione no seas tan modesta -dijo Dan pasandose la mano por el pelo sonriendo.
Mione al verlo se mordió el labio, parecía que se iba a derritar al ver su sonrisa.
-¡Sí,segurro que lo haces fenomeal! -dijo mientras se ponía delante de Dan.- Porr qué no buscamos tu y yo porr aquí y tu, Daniel, porr allá? Decidido, vamos -agarró a Mione de la mano y se la llevó a lo más profundo del bosque.
-¡Sueltame, Viktor! ¡Ahora! -le gritó Mione molesta, ya muy lejos de Dan.
-No, no, no, no, sino no podrría hacerte esto - la cojió por el mentón y le dió un beso en los labios. (El búlgaro salido ataca de nuevo : nota de Mione)
-¡Que me sueltes! -le dió un rodillazo donde más le duele a los chicos y se separó de él.
-¡Auuuu! ¡Me duele! -cayó al suelo dolorido.
-¡Eres un canaya! ¡Búlgaro de mierda! -le gritó Mione muy enfadada. (Me extraña que no le hayamos oido, porque cuando se enfada se enfada...: nota mia)- ¡Como me vuelvas a tocar, te dejo sin desendecia!
Viktor se levantó como pudo y se alejó del bosque, por suerte Mione se había ido y ahora no la molestaría. Dan por su parte seguía caminando preguntandose donde estarían los dos.
-¡Como le toque un solo pelo, lo descuartizo! -decía en alto Dan, aun intentando controlarse.
-Genial, ahora me he perdido -dijo Mione mientras miraba a todos lados, se había adentrado mucho al escapar de Krum.
Dan empezó a impcientarse ya que el bosque estaba en el más completo silencio, y eso, eso era algo raro, aceleró el paso.
Mione seguía caminando sin ver muy bien, ya que aunque era de día el bosque estaba muy oscuro debido a que los árboles cada vez estaban mas juntos.
Dan por su parte también caminaba con dificultad, tenía que mirar al frente y al suelo para no tropezar con las ramas que sobresalian y no estamparse con los árboles de delante.
-Para encima no he podido encontrar el bowtruckle, como me el profesor Yves me eche la bronca por culpa de Viktor se entera...-decía mientras esquivaba varías ramos, en esto en lo que se oyó el crujir de las ramas del suelo.- Dios que no sea una acromántula, que nos sea una acromántula.....porfavor...
Mione le tenía miedo a estas criaturas, cada vez el ruido se oia mas cerca, sonaba como si estuvieran aplastando las ramas ocho personas, Mione no aguantó mas y salió corriendo.
Dan que se encontraba varios metro de Mione, pero él no lo sabía también escuchó ruidos a sus espaldas por lo que también hechó a correr.
Mione iba tan deprisa que no vió que delante suyo se acercaba alguien corriendo, pero de lo rápido que corría no le dió tiemo a frenar y chocó.
Dan chocó con Mione pero sin saberlo,sentía algo debajo suyo, blando, aunque no veía nada.
-Porfavor no me hagas nada..-pedia Mione con los ojos cerrados del miedo intentando safarze.
-Mione? ¡Eres tú! -dijo Dan contento, la tomo del rostro intentando tranquilizarla- Tranqui, tranquila, soy yo, Dan, no te voy hacer nada, tranquila....
-D-daniel? -se quedó quieta y abrió los ojos. Se puso muy nerviosa sentía la respiración de Dan muy cerca, lo cual indicaba que debían encontrarse a pocos centímetros.
-Si, soy yo, ¿estás bien? -preguntó sin moverse, lo cual ponía a Mione más nerviosa.
-S-si...t-tu? - Mione cada vez estaba mas nerviosa, sentía como su corazón latía más fuerte, parecía que se le iba a salir del pecho.
-También, ¿por qué no estás con Viktor?
-L-lo dejé dolorido en el s-suelo a v-varios k-kilómetros...-explicó Mione aun nerviosa.
-¿Qué? ¿Qué le pasó? ¿Por qué lo dejastes?
-Me besó, entonces para defenderme le di un rodillazo en sus partes...
-Cuando lo pille me lo cargo...-decía Dan molesto.
-Ya le advertí que no se me acercara, e-está todo bien....
-Lo importante esque tu estes bien -dijo sonriendo.
-S-será m-mejor que t-terminemos cuando a-antes el d-ibujo -se levantó un poco quedando solo a milímetros.
Dan sentía los labios de Mione muy cerca, pero aun así no estaba nervioso, pero Mione estaba mas nerviosa que en un examen de pociones, y eso es decir mucho.
-Claro -pero no se movía de la posición.
-Te pones los calzoncillos que te regaló Amy? -dijo Mione re nerviosa- Que bien, Mione suelta la tontería más grande del mundo.-murmuró.
-No, los tengo en un cuadro colgado en mi habitación -contestó riendo.
-Q-que bien -sonreía nerviosa.
-Será mejor que nos levantemos y busquemos al bowtruckle -dijo mientras se incoporaba y le tendió la mano.
-Si, si -aceptó la mano y se levantó.
Empezaron a buscar y al cabo de un buen rato dieron con un bowtruckle, lo dibujaron y caminaron por el bosque hasta encontrar la salida llegando con el resto de alumnos. Al ver llegar a Lucía toda cubierta de barro empezamos a reir, ella estaba que trinaba de furiosa.
-Señorita Lemitrîe se puede saber que hace así? no me responda vaya ahora mismo a limpiarse-dijo Yves y luego miró al resto de alumnos- Y vosotros dejar de reiros sino que quereis que os quite puntos. Para la próxima clase quiero un resumen del animal de 15 cm de pergamino y ya podeis marchar.
Fuimos hacia el castillo, íbamos caminando por el pasillo cuando al ver una cosa me detuve.
-¡Quietos paraos! -dije, ellos se dieron la vuelta y me miraron con caras interrogativas.- Cass, Neku, ¿por qué venis cogidos de la mano?
Todos los miraron y vieron que estaban cogidos de la mano.
-¡Meca! ¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte! ¡Aquí hay tomate! -dijo Haru exagerando.- Dentro de poco : tan tan tantan tan tan tan....
Decia mientras imitaba a una novia y al mismo tiempo al cura y al novio. Todos reimos al verlo.
-Cariño, ¿eres polifacético o esque has bebido cocacola?
-¿Yo? Mujer las dos cosas jeje
-Bueno esque estamos saliendo -contestó Cass tímida.
-¡Que guay! -dijimos las chicas mientras la abrazabamos.
-Vale familia de pitufinos no tan pitufos, vamos al comedor que tengo hambre -dijo Haru.
Entramos y cada uno se fue a su respectiva mesa. Tras comer nos fuimos a nuestras salas comunes.
-Estoy agotada, la clase de Yves me mató -comentó Amy dejandose caer en el sofá- Qué tal vosotros con lo del dibujo?
-Bien...-dijo Mione en su mundo.
-¿Qué tal con Viktor? -pregunté, como ví que no me hacía caso me levanté poniendome enfrente suyo- Nave nodriza llama a Mione, responda.
-¿Uhm? Perdona, estaba pensando en otra cosa, ¿qué me decias?
-Que qué tal te fue con Viktor y Dan -repetí.
-Oh bien,bien....Si me disculpais me iré a dormir, estoy agotada...-se levantó y fue a su habitación.
-Algo le pasa, esto es un caso para el inspector Gadget -dijo mientras ponía una mano en el pecho y la otra apuntaba a cielo- Bien, gadgeto fumaos, vosotros sereis mis ayudantes jejeje
-Haru, a ti te afecta el zumo de calabaza y la cocacola, y mucho....-dije flipando- Anda vamos a dormir.
-Haru, tio pispate. Anda a partir de mañana el zumo de calabazas y la cola queda totalmente prohibido para ti -dijo Harry.
-Vale , pero aguita si puedo tomar , a que si? -preguntó como un niño pequeño.
-Esta bien, ahora a la cama -dije mientras me levantaba.
-Si yo fuera rico, tendría mi casa, un hermoooso balcón, si yo fuera guapo...-empezaba a cantar Haru.
-..Tu que vas ser guapo -comentó Harry bromendo.
-Hombre existen milagros, bien como iba diciendo...Si yo fuera rico, tendría una tele, y un gran sillón -seguía cantando.
-Ahora te vas a la cama sino quieres llevarte un buen coscorrón -le dije también cantando.
Amy empezó a partirse de risa.
-Que jartos, jajaja Bueno, me iré a dormir jajaja adios -subió a su cuarto riendo.
-Harry llevate a Haru, anda y buenas noches -subí a mi cuarto mientras Harry se llevaba a rastras a Haru.
Varios días depués, un sábado ya en la tarde no había ni un alma por los pasillo y alrededores de Hogwarts, todo el mundo se encontraba es sus habitaciones preparandose para el baile que tendría lugar en al GC dentro de tres horas mas o menos. Yo estaba en mi cuarto preparandome.
-Ale ya estoy -dije mirandome en el espejo, llevaba un vestido de un color blanco envejecido y con un toque de magia griega. Lucia un solo tirante y lo único que rompia su sencilez era un estrecho cinturón del mismo color que el vestido que se encontraba debajo de pecho. Este iba acmpañado por unas perlas como pendientes y un simple brazaleta en el brazo lo que reforzaba el toque griego. De calzado llevaba unas bailarinas plateadas.
Cuando terminé fui a la habitación de Amy, al entrar la vi echa una manojo de nervios
-¿Te ayudo? -le pregunté mientras cerraba la puerta. Ella se dio la vuelta al oirme.
-Hola Vick, guay estas muy linda, pues si-dijo sonriendo.
-Bien, vamos con el vestido
-Claro, gracias -decia mientras se metia la baño, al cabo de un rato salio, lucia un vestido rojo de lentejuelas de manga corta que le llegaba por las rodillas. El pelo se lo había alisado y se había puesto una horquilla roja para sujetar el flequillo. Llebaba unas francesitas a juego con el vestido y un colgante y unos pendientes en forma de corazón rojo.
-Estas muy linda, Amy.
-Gracias -dijo sonriendo.
-¿Sabes dónde está Mione?
-No, creo que está abajo en la sala común con Harry y Haru.
-Entonces vamos -dije mientras salía de la habitación con Amy, al bajar a la sala común solo vimos a Harry y Haru.
-Asi que porfin bajais, eh? -dijo Haru apoyado en el respaldo de sofá, vestia unos pantalones negros y unos zapatos a juego, una camisa blanca con un chaleco negro, y encima llevaba la túnica de gala. El pelo lo llevaba como siempre.
-Dejar de quejaros, anda -dijo Amy.
-Estais muy bien -comentó Harry, el vestía unos pantalones negros al igual que sus zapatos, camisa blanca, chaleco negro y una pajarita del mismo color, y la túnica de gala. El pelo lo llevaba alborotado, y finamente el flequillo a un lado, y como siempre con las gafas.
-¿Y Mione? -preguntó Harry.
-No está con vosotros? -pregunté.
-Y no, sino no estariamos preguntando, hija mia -dijo Haru.
-Igual ya bajó, no? comentó Amy.
-Puede ser, anda vamos....-dijo Haru.
Salimos de la sala común rumbo al GC.
Al llegar vimos a Cass, Aru y Soi en una lado de la escalera.
-¡Hola chicas! -saludó Aru, ella lucia un corsé banco y negro con una falta a capas del mismo color, botas blancas y guantes blancos.Pelo suelto y diadema de encaje. También lleva unos pendientes de cruz, un colgante con una cruz y la pulsera que le regaló Haru.
-Hola -saludamos
-Aru, estás muy guapa -dijo Haru y le dio un beso.
-Gracias, tu también estás muy guapo.
-Chicos, un poco de porfavor -dijo Cass, ella llevaba un vestido de tela azul vaporosa de tirantes que le llegaba hasta la rodilla, un bolso a juego y unsa sandaias plateadas. El pelo rizado recogido en un elegante moño. Llevaba pendientes y un colgante plateado.
-Chicos, estais muy guapo, se ve que os aveis esforzado -comentó Soi, ella lucía un vestido negro con pequeños detalles en blanco, al cuerpo hasta la cinctura, para luego tener un poco de vuelo que le llegaba a las rodillas. Iba atado al cuello, dejando al descubierto la espalda y los hombros. El pelo lo llevaba recogido en un rodete alto, y tenía un par de sandalias negras de poco tacón.
-Y vosotras estais muy bien -dijo Harry- Por cierto a veis visto a Mione?
-No -respodieron ellos- Pero no estaba con vosotros?
-Si estaría que con nosotros no preguntariamos, no creeis?
-Pues es verdad...
En esto que llegaron Dan, Kaname y Petronilo.
-Hola -saludaron los tres.
-Hola saludamos sonrientes, Harry al ver a Daniel levantó las manos y miró al techo:
-Esto es una maldición o qué, oh mundo cruel, por qué me castigas así -empezó a decir y se alejó varios metros de nosotros, al parecer Dan iba exáctamente igual que Harry, llevaba unos pantalones negros al igual que sus zapatos, camisa blanca, chaleco negro y una pajarita negra. Encima llevaba la túnica de gala negra.
-Menos mal que pasé de ponerme pajarita, sino iríamos los tres iguales jajaja pareceis hermanos jajaja -decia entre risas Haru- Pareceis que vais a la guerra, todos vestidos iguales, menos yo, y sabeis por qué?
-¿Por qué? -pregunté.
-Porque yo soy el mejor, el número uno, soy inconfundible, incomarable, soy Ferrero Rocher -dijo mientras se ponía unas gafas de sol.
Nosotrs empezamos a reir ante su comentario.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 10:57 pm

~Tercera parte/ Capítulo 2~

-Perdona, pero aquí la Ferrero Rocher soy yo, que me lo dijo Mione -le dije riedo- Tu puedes ser Mercí.
-Mercí? Mmm....pues sí - guardó las gafas y se llevó la mano al pecho y la otra la extendió señalando al cielo, y empezó a cantar- Soy tan feliz por estar contigo, que te doy las gracias y gracias es Merci. Merci te doy las gracias, Merci por ser asi....
Estallámos de risa al orile cantar que todos los alumnos que estabn en el Gran Hall incluidos los profes nos miraban como si estuvieramos fumados.
-¿Vosotros que os tomais? -preguntó Petro cuanod estaba calmado. Él iba con el pntalones negros, botas militares color negro, una chaqueta que se ajustaba al cuerpo de cuello alto y se abrochaba en un hombro, al rededor llevaba una capa roja.
-Nosotros? Nada... -repondimos silvando mientras mirabamos a otro lado.
Kaname se puso al lado de Soi, iba igual que Petro, en realidad todos los Dums iban iguales, al parecer ese era su uniforme de gala.
-Y Hermione, no está con vosotros? -preguntó Petronilo apoyandose en una columna.
Nos miramos entre si.
-Pues no...-respondí y fui donde estaban un grupo de chicas de Gry- Hola, disculpar, ¿aveis visto a Mione?
-Si, estába en su cuarto cuando nosotras vinimos -respondieron y luego entraron al GC.
-Gracias...-fui con los demás- Chicos, Mione sigue en su cuarto, me pregunto por qué no ha bajado
-Voy to a buscarla volando -extendió los brazos e imitó a un avión mientras cantaba - Volando voy...volando vengo vengo por el camino y me entretengo tengo....volando voy, volando vengo vengo
Reimos al verlo.
-Ya voy yo -me di la vuelta y subí por la escalera rumbo a la torre de Gry.
Llegué y piqué la puerta.
-Mione, soy yo,Vick , ¿estás?
-Si, pasa -contestó al otro lado de la puerta.
Abrí y entré, vi a Mione sentada en su escritorio con varios libros y pergaminos en la mesa, y con la gema en la mano y unos instrumentos muy raros. En el suelo habían libros apilados y varios pergaminos.
-¿Mione qué haces? ¿Por qué no te has vestido para el baile?
-Estoy tratando de averiguar para qué nos dió esto, para que sirve y no tengo ganas de ir al baile.
-Vamos Mione, van a ir todos los demás, no te puedes perder el baile -digo intentado convencerla.
-Si que puedo, enserio Vick no tengo ganas, prefiero averiguar esto...
-Hermione Jane Granger eres más cabezota que una mula sorda, anda ven porfa, hazlo por mi y por lo demás.
-Bueno -vaciló y se levantó- Ahora me visto y bajo, contenta?
-Si, te esperamos abajo, hasta ahora -salí de la puerta cuando Mione entraba en el baño.
Al llegar al Gran Hall me acerqué a los demás, los alumnos ya empezaban a entrar al GC.
-¿Y qué pasó? -preguntaron los demás.
-Ahora baja....
-Dani, entremos ya -dijo Claire acercandose a nosotros.
Haru se acercó a Dan.
-¿Has invitado a la francesa? -`reguntó extrañado - Creí que invitarias a Mione.
-Yo no la invité, fue ella la que me invitó...
-Entiendo...en fin suerte -se alejó y fue junto a Aru- A ver si me empano..
-¿Qué pasa? -preguntó Cass.
-Vamos a repasar las parejas que hay algo que no me cuadra, mmm...veamos : Cass y Neku; Vick y Aidan; Amy y Zak; yo, un servidor y Aru; Harry y Gabi; Petro y Mariela; Soi y Kaname...-se calló- Soi y Kaname?
Miramos a la pareja.
-Si, van juntos, un momento, Kaname invitó a Soi? -pregunté.
-Si, vaya...que bonito es el amor -dijo Haru , hizo como si se secara un lágrima- Que rápido crecen mis chicos...
-Haru como sos -dijo Soi sonriendo.
-Bueno, basta de tonterías sigamos con la ronda, por donde iba? A si : Daniel y Claire...
Todos miramos a Dan sin dar crédito.
-Esto...que bien, no? -comenté sin saber que decir muy bien.
-Si, en fin entremos ya...-dijo Harry.
Entramos en el Gran comedor,estaba bien decorado, las paredes y parte del techo parecia que estaba cubierto de hielo, en la parte central del techo se podia ver el cielo lleno de estrellas. Los profesores habian hecho un encantamiento en el comedor, parecia que estaba nevando.
-¡Nieva! ¡Que guay! -exclamó Haru y empezó a dar saltitos- Abuelito dime tu, oh si ,oh no...
-Haru esta nieve es de mentira, es solo un hechizo...-dije divertida.
-Vaya...estoy triste -bajo la cabeza mirando el suelo y luego la levantó- Bueno levantar esa cara de muermos, a divertirse, gadget fumados.
Reimos y fuimos a una mesa a por bebidas. Al poco tiempo Mione entró al en el GC, iba con un vestido [no me quiero desquiciar asi que lo dejo pal final]
-¡Mione! - la llamé, ella me miró y sigió caminando con cierto aire de superioridad.
Me quedé con la boca abierta.
-¿Aveis visto lo mismo que yo? -pregunté a los demás aun flipando.
-Si, y se me ha caiado un mito -coincidió Haru.
-Vamos hablar con ella -dijo Amy, fuimos hasta donde estaba Mione.
-Mione, ¿estás bien? -preguntamos. Ella se dio la vuelta y nos miró.
-Estaba bien hasta que llegaron -respondió seca.
-Mione, creo que te has tomado una cola caducada -dijo Haru- si, va ser eso, o también va ser del riego.
-Haru, déjate de tonterias -le regañó Harry, lueog miró a Mione- ¿Se puede saber qué te pasa?
Haru al oir la riña de Harry se fue a una esquina y se puso de cunclillas mirando a la pared.
-Ya no me quiere, soy margi, ya no me quiero, soy margi...-repetía triste.
-No tengo porque decirtelo -respondió ella cortante y se fue con Viktor.
-Vale, creo que estoy soñando -dijo Amy.
-Atención, alumnos silencio porfavor -ordenó el director que estaba subido a la tarima. Todos callamos y lo miramos.
-Bien, agradecemos que hayan venido... -empezó con el discurso entonces la puerta se abrió de repente, dando paso a una chica. Miramos hacia la puerta sin decir nada.
-¡Uy! Que marmol más bonito -dijo mientras se agachaba y tocaba el suelo. Luego se levantó y miró a todos- ¡Hola gentecilla maravilla! soy nueva, me llamo Nitusquina y tengo una empanada de pulpo al chilindrón, ¿alguien me puede ayudar?
Al oirle todos reimos. Ella era una chica de mediana estatura, pelo negro y ojos azules. A simple vista parece estar loca pero es muy simpática, es amable y sociable, y aunque parezca mentira cuando hay que ponerse seria lo hace.
-Silencio, señorita Selmon, pase y luego le ayudará a instalarse la profesora Lovegood. Ahora podeis disfrutar del baile.
-Que chica tan idiota -comentó Mione con superioridad. di un bufido y me alejé de ella bastante molesta.
Todos fuimos a la pista de baile, la orquesta empezó a tocar un bals. Miré a Mione y la vi bailando con Viktor y en eso que se le acercó y le besó.
-¡Meca! exclamé -miré a los otros- ¿Estais viendo lo mismo que yo?
Ellos miraron a Mione y Viktor con lo ojos como platos, en esto que se acercó Dan, se había librado de Claire.
-¡Hey! ¿qué os pasa? -preguntó y luego miró hacia donde señalábamos. Al verlo se alejó sin decir nada más.
-Oh, creo que se va a montar una -comentó Aru.
Nitu se acercó a nosotros.
-¡La madre del cabritín! Sálvenos de la maldición por la leche de cabra -dijo- Me llamo Nitu.
Al oirla no pudimos evitar soltar unas risas.
-Hola, Nitu. Yo soy Vick y ellos son: Soi, Cass, Aru, Haru, Harry...-los fui presentando uno a uno.
-Un placer -sonrio ella- Está muy bien el baile, y el ambiente fenomenal, se ve que han dado su alma por decorarlo.
-Si jaja -respondimos.
-Gadget fumadas y fumado disculparme un momentín, ahora vengo -dijo Haru, le dio un beso a Aru y se fue.
Se acercó a Dan , el cual estaba sentado en una mesa del fondo.
-¿Estás bien? -preguntó con semblante serio y a la vez preocupado mientras se sentaba a su lado.
-¿Por qué preguntas?
-Por lo que acabas de ver, venga cuentale las penas al tito Haru.
-Es solo que...Krum no me da buena espina.
-A mi tampoco me da buena espina, es un pescado pocho.¿Y qué más?
-Nada más.
-Daniel, puede que parezca fumado, pero sé que hay algo más. ¿Cuando la vistes besar a Krum, qué sentistes? Y no me digas que nada, que no soy tonto.
-Tu no pareces fumado, Haru. Estás fumado.
-Muchas gracias, Daniel. Tus palabras me llegaron al corazón. Ahora contestame.
-Sentí asco.
-Yo también sentiria asco de besar a Krum.
Dan rió al oir a Haru:
-Pero ella parece que lo disfrutó mucho.
-Dan, conozco a Mione, y esa no es Mione, y si lo fuera puede que lo haya hecho para darte celos.
-¿Darme a mi celos?
-No, a mi, pringao. Nah es broma, vamos Dan, Mione moría por ir contigo al baile y luego resulta que vienes con Claire, no es obvio que se sienta mal y quiera darte celos?
-Por qué querria venir conmigo?
-Dan , enserio nose si estás ciego o eres un caso perdido...A ver , que Mione no se entere que te lo dije o ya me veo colgado de la torre de Gryffindor. Ella está enamorada de ti hasta la médula desde hace varios años.
-...No digas tonterias, Hatsuharu.
-Dan, no me digas que en estos casi cuatro años no te has dado cuenta. Pero aquí,entre nosotros.¿Tu sientes algo por Mione, aparte de amistad?
-¿Por qué preguntas?
-Porque entre nosotros, amigo mio, soy cotilla, lo reconozco. Nah ahora enserio.
-...No me lo he preguntado.
-Daniel, hijo mio, lo tuyo ye para flipar. En fin, si te lo pregntaras, qué responderias?
-Haru, por qué te interesa? Sin ofender, es mi vida.
-Yo solo me preocupo por ti, nada más. Y estaría bien que le pagaras a Mione con la misma moneda, vienes con Claire, no? Pues ya sabes, nose si me entiendes. -se levantó y se acercó a donde estábamos nosotros.
-Bueno al menos Harry no lo vio, que sino se armaria un cristo -comentó Aru.
-Cristo ten piedad, amén -dijo Nitusquina.
La miramos en plan: O__O
-Quina, estás para entrar en el grupo -comentó Amy.
-¿En el grupo? ¿El del manicomio? Ya estuve varios años, pero me hecharon por alborotadora -explicó ella.
Quedamos en silencio con una gota detrás de a cabeza al estilo anime.
-Me refería a nuestro grupo, fumados sin fronteras -explicó Amy- Y sin duda perteneces al nuestro.
-¡Que guay! ¡Yo quiero formar parte!¿Dónde hay que inscribirse? -preguntó emocionada- Todo sea por la gente de tecer mundo.
Reimos ante su reacción.
-Pues tienes que ir hablar con el fundador de grupo, Haru -le dije divertida.
-¡Voy volando! -empezó a cantar- Volaree uuuooo volareee uuuooouu ooo...
-Vale, estás tan jamada como nosotros -decía Aru riendo.
-A ti que bebida te afecta? -preguntó Cass.
-Yo al natural soy así más o menos, pero cuando tomo leche o derivados me vuelvo más jamada todavia.
Reimos al oirla.
-Ale ya tenemos otra miembro -comentó Soi.
-Bueno , nosotros vamos a bailar -dijo Neku mientras se iba con Cass a la pista de baile.
-Qué esque todo el mundo tiene pareja menos yo? -preguntó triste.
-Que va, no eres la única -le dijimos intentando animarla.
-Tranquilos yo soy libre -dijo y empezó a cantar de nuevo- libre como sol cuando amanece yo soy libre cmo el mar.
-Libre como el ave que huyó de su prision y puede al fin volar -continuó Amy cantando.
Empezamos a reir al oirlas cantar.
-Deberiais formar un grupo -comentó Soi.
-Claro y nos llamariamos...mmm... Fumagirls -dijo Quina.
Reimos al oir el nombre de grupo.
-Seguro que triunfariais -les animé.
Reimos. Todo el baile estuvimos hablando con Quina, era una chica muy maja, de vez en cuando nos íbamos a la pista a bailar. Yo no dejaba de mirar a Mione, la cual se comporataba como una Sly y no dejaba de tontear con Krum. Pero me dí cuenta de que no era la única que los miraba, Dan y los demás también. Por suerte Harry estaba al otro lado del Gc que no de había enterado.
El baile llegaba a su fin, Mione , Viktor y el resto de su panda salieron del GC.
-Yo, quiero hablar con Mione -les dije.
-Voy contigo -dijo Amy. Salimos del GC y fuimos hasta ella.
-Hermione, ¿podemos hablar contigo? -pregunté.
-No -se dio la vuelta lista para irse.
La cogí del brazo antes de que se vaya.
-¿Qué mierda te pasa? -pregunté.
-No me toques , asquerosa bruja -respondió ella con odio.
Abrí los ojos muy sorprendida, la miré directamente a los ojos. Había algo raro en su mirada.
-Me parece que tu no eres Hermione -le dije completamente segura.
-Vick, como no va ser ella, si te parece va ser la de Pekín Express -comentó Amy.
-Clago que soy yo -respondió.
-¿Clago? -preguntamos exrañadas.- Eso solo lo diría una francesa.
Mione se safó pero nosotras la acorralamos contra la pared.
-Meca como sea Lucía , muero -dijo Amy empezando a reir.- ¡Dios! Lucía que no le llega ni a la suela de los zapatos jajajaja.
-Perdona, pero soy mucho mejor que esa asquerosa sangre sucia y que todos vosotros -dijo ella muy enfadada.
-Asi qué eres Lucía, no se puede caer tan bajo. Hacerte pasar por otra persona -le dije- Has tocado fondo.
-Claro, porque es pequeña, lo pillas, fondo , pequeña -decía Amy riendo.
-¿Dónde está Mione?
-No te lo pienso decig -conestó ella fría.
-Dímelo o te rajo como a la nieve -le amenazó Amy.
En esto que llegaron los demás, salvo Dan que se había ido hace dos horas.
-¿Qué le haceis a Mione? -preguntó Cass.
-Esta no es Mione, es Lucía con la poción multigujos -explicó Amy- Y ahora no nos quiere decir donde está Mione.
-Entonces la que besó a Krum no fue Mione, sino Lucía -reflexionó Soiri.
-Elemental mi querida Fowl -le dijo Haru. Luego miró a Lucía.- Mira niña pija y feita de cara, o nos dices donde está Mione o lo pasarás muy mal. Y de paso iremos al director, ya que según las normas este tipo de pociones están prohibidas , al menos que el profesor te la haya ermitido, cosa que dudo mucho.
Lucía a verse acorralado decidió hablar:
-Está en la sala de lo Menesteges -dijo en contra de su voluntad.
-La próxima vez que te metas con ella o con alguno de nosotros, te voy hacer papilla de bacalao -le dijo Quina.
-Vamos a por Mione -les dije mientras subía las escalera.
-Tu, vívora, te vienes con nosotros - Haru la cogió del brazo y subimos a la séptima planta. Llegamos hasta donde estaba la sala y Lucía la invocó. Entré rápidamente y ví a Mione tirada en el suelo desmayada y amordazada.
-Mione, despierta -le dijo Harry arrodillado a su lado, sacó su varita y la apuntó- Enervate!
Mione al recibir el hechizo se fue despertando poco a poco.
-¿D-dónde estoy? -preguntó confundida.
-Tranquia, tranquila, Mione. Ya estás a salvo -la tranquilizó Aru.
-Vamos te llevaré a la sala común - Harry la cogió en brazos.- Nos vemos.
Salió y se fueron con Mione y Amy. Haru soltó a Lucía.
-Mira, francesa, como vuelvas a acercarte a menos de 2 kilómetros de Mione o de algunos de mis amigos, te voy aplastar con mi coche de choco. Entendido?
Lucía solo asintió y salió corriendo.
-Será mejor ir a dormir, hoy ha sido un día duro -comentó Cass.
-Si -respondimos.
-Adios, Aru, duerme bien -Haru le dió un beso.
-Tu también, hasta mañana chicos -se despidió Aru y marchó con Soi, Cass y Quina.
-Vamos Haru -le dije ya salimos por el pasillo del al lado hasta llegar a la sala común. Al entrar vimos a Mione caminando de un lado a otro histérica y a Harry y a Amy intentando tranquilizarla.
-¿Qué le pasa? -preguntamos.
-Le hemos contado todo lo que pasó con Lucía.
-Ahh, Mione tranquila, ya está todo bien, enserio. Ahora ve a tu habitación y duerme -digo intentando calmarla.
-Dormir? Como quieres que duerma depués de lo que os hizo esa -exclamó.
-Que no nos hizo nada, ahora ve a dormir, está todo bien. Enserio, Mione -le dijo Haru.
Mione se fua a dormir tras rechistar un poco.
-Bueno yo también me voy, buenas noches -se fue Amy a dormir.
-Buensa noches -se despidieron los chicos y subieron a su cuarto al igual que yo.
Varios días depués salimos de vacaciones de navidad. Quina había pasado a formar parte del nuestro pequeño grupo, al día siguiente se terminaron las clases e iriamos a pasar la noche buena a casa de Mione.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 11:00 pm

~Capítulo 3~

Era 24 de diciembre cerca de las ocho de la noche, no encontrábamos en casa de Mione, fuimos a pasar la noche buena; estábamos solos ya que su tía estaba en Hogwarts y nos había dejado la casa. Los chicos se encontraban en la cocina preparando la cena de noche buena, tras perder una apuesta. Nosotras estábamos en el salón con Neku, hablando.
-¿Quién de vosotros sabe cocinar? -preguntó Harry.
-Tu ,seguramente que no -le dijo Dan.
-Venga chavales que esta noche es de paz y amor -dijo Haru. Al cabo de dos minutos vimos a Dan y Harry con dos delantales rosas poniendo la mesa.
-Espero que haya escondido los cuchilos que a este lo rajo -murmuraba poniedo los cubiertos.
-Hoy no es solo el pavo el que va a morir -comentó Dan colcocando las copas.
-Chicos, podeis venir un momentín? Esque os quiero preguntar una cosa -les llamó Haru desde la cocina.
-Qué quieres -respondieron y fueron a la cocina.
-Vosotros creeis que esta casa tendrá seguro?
-Por qué? -preguntó Harry.
-Nah, porque se me fue la mano con el fuego -dijo vacilando.
Ellos miraron y vieron lo que era el horno incendiado.
Dieron un pequeño grito, cosa que alarmó a Mione que se levantó y se dirigió a la cocina.
-Haru, sal -le dijo Dan.
Haru cogio el bote de sal y se lo pasó.
-Que no, que salgas y la entretengas.
-Ahh, pues dilo antes - se puso un delantal blanco con un gorro de cocinero y un paño en el brazo, salió y cerró la puerta tras él. Se apoyó en la pared.
-¿Qué pasa? -preguntó Mione - ¿Por qué gritaron?
-Nada esque se impresionaron de mi arte culinario.
-¿Puedo verlo?
-¡No! -dijo casi gritando- Es una sorpresa.
-Bueno... -volvió a sentarse en un sitio.
-Voy a ver como van estos con la salsa -exclamó Haru. Abrió un poco la puerta y se asomó- Qué tal va eso?
-¡Bien, bien! -gritaba Harry mientras intentaba apagar el fuego con una escoba que en poco tiempo se incendió. - ¡¡Apagate, apagate!!
-Trae eso acá, que tu no sabes -Dan empujó a Harry y cogió la escoba en llamas- Esto hay que hacerlo con estilo.
Empezó ah agitar la escoba intentando apagarla ,en esto que se rompió y la parte delantera salió disparada hacia la ventana, rompiendola.
Mientras Haru, fuera de la cocina hacía gestos con las manos y nosotras lo miramos sorprendidas.
- Uy, con las moscas -rió nervioso y entró en la cocina.- Chicos hay que buscar un extintor.
-Pero alguien tendrá que distraerlas -comentó Dan apoyandose en la puerta.
-Pues, nose -vacilaron Harry y Haru, luego empujaron a Dan por la puerta sacandolo de la cocina.
-Sereis...-gritó-... tan buena gente, como os quiero, chicos.
Lo miramos extrañadas. Dan se dio la vuelta avergonzado.
-Hey, qué pasa?-decia nervioso-Emm...quereis que os haga un truco?
Cogió una baraja de cartas que habia en la mesa de al lado.
-Elige una carta, Vick -me la mostró- Y observala detenidamente.
Cogí la carta y la miré.
-Y ahora vuelve a introducirla con cuidado -explicaba distrayendonos mientras Harry salió a gatas de la cocina buscando un extintor.
-Donde estará ese maldito extintor -se preguntaba mientras recorría las habitaciones. Encontró uno y lo cogió,escuchó una voz que lo llamó.
Haru había salido tras Harry y estaba a gatas en la puerta de en frente.
-Tiramelo , tíramalo -decia en voz baja.Cuando Harry se lo tiró, Mione llamó a Haru, este al mirar a Mione, no vio que Harry le había tirado el extintor por lo que recibió la ostia del siglo.
Oimos un ruido, nos dimos la vuelta , pero justo antes, Harry había conseguido salir del salón y fue a por Haru llevandoselo de vuelta a la cocina.
-¿Qué ha sido eso? -preguntó Soi.
-Seguro que fue la lechuza de Mione -le dijo rápidamente Dan.
-Oesed, estate quieto -exclamo Mione.
Harry se llevó tal susto que soltó a Haru, el cual este cayó dandose un golpe con el suelo.
-Osti digo gua! no, no , uhuhuhuh -empezó a ulular imitando a la lechuza de Mione- Haru uhuhlevantatetuhuhuhu
-Mione, tu lechuza parece enferma -comentó Cass.
-Igual esta mala -exclamó Dan- En fin , yo vuelvo a la cocina.
Entró y vio a Haru en el suelo desmayado y a Harry dándole suaves bofetadas intentando despertarlo.
-Qué le ha pasado?
-Se le cayó un objeto no identificado en la cabeza.
-Ahh vale, anda quita que ya lo despierto yo, tu apaga el fuego.
Harry se levantó, cogió elextintor e intentó abrirlo.
-Oye, Altair. Que esto no va
-Has probado girar la manilla? -preguntó mientras le daba bofetas a Haru.
-Ah si -giró la manilla y el contenido le dio en toda la cara. Rapidamente apuntó al fuego hasta conseguir apagarlo.
Dan seguía intentando reanimar a Haru, después de varias leches consigió despertarlo. Haru se levantó de un salto y cogió a Harry del cuello.
-Esto es por tirarme el extintor a la cara -le decia- que casi me dejas sin atractivo.
-Ah pero tu tienes de eso? -preguntó Dan.
Harry intentaba safarze de Haru mientras le decia:
-Paz y amor, Haru. Haz el amor y no la guerra -le dijo casi sin voz.
Haru le soltó por fin y consiguieron arreglar la cocina.
-Tengo un plan -dijo Haru.
Al cabo de un rato los tres estaban vestidos a modo Misión Imposible.
-¿Esto es necesario? -preguntó Dan.
-No, pero los trajes nos quedan chulos -decia Haru poniendose las gafas.
-Cierto -coincidió Harry.
-Chicos, esto es una misión casi imposible -comentó Haru, mientras trotaban saliendo se la cocina.
-¿Qué haceis vestido así? -preguntamos.
-Esque somos víctimas de la moda ._. -explicó Dan.
-Y porque nos quedan guay del paraguay -comentó Haru
-Yo hago esto para divertirme -dijo Harry sonriendo.
-¿Y a dónde vais? -preguntó Aru.
-Al coche -contestaron.
-¿A qué? -pregunté.
-A por las bebidas que se nos olvidaron en el coche -contestó Haru.
-Por cierto, necesitamos cuarenta libras -dijo Dan.
-¿Para qué? -preguntó Neku.
-Cosas -contestaron los tres.
-¿Qué cosas? -volvimos a preguntar.
-Cosas.
-Nosotras también queremos el dinero para cosas.
Reimos antes nuestra respuesta.
-Ahora enserio, necesitamos el dinero para un cerrajero.
-Para qué quereis un cerrajero ? -preguntó Amy.-Qué pensais hacer , pillinos?
-Para abrir el coche. No pensamos hacer nada raro, Amy
-¿Y las llaves?
-Se fueron volando -respondieron vacilando.- Tu lechuza, Mione, se las llevó.
-Eh Mione, ¿tienes zumo don Simón? -preguntó Amy.
-No, tenemos Juver -contestó.
Amy se levantó:
-¡Me voy y punto!¡El helicoootero! -gritó.
-Tranquila Amy, hay zumo en la cocina.
Ella empezó a camiar hacia la cocina.
-Noo! -gritaron Dan, Haru y Harry - Está en el coche.
-Las llaves tienen que estar en la entrada -decia Mione dirigiendose a la entrada.
Dan salió corriendo a por las llaves antes que Mione.
-Eh mirar a Haru en ropa interior -gritó Dan, todos miramos a Haru.
-We...eso solo lo hago los martes y viernes de cinco a seis y media.
Dan aprovechó nuestros despiste y le tiró las llaves a Harry, este las cogio y las tiró por la ventana.
Mione vió que no estaban las llaves.
-Vaya que raro, en fin, tomar -sacó de su bolso el dinero y se los dió.
-Venimos enseguida y Mione, ¿nos dejas tu coche para ir a comprar...-se interrumpió Harry.
-...A comprar...pistachos? -terminó Haru.
-Pistachos? -pregunté extrañada.
-Pistachos, no. Quería decir, gelatina para el postre. Esque se nos olvidó comprarla y si serías tan amable de dejarnos el coche, te lo agradeceriamos eternamente. -le dijo Dan.
-Bueno, están en la entrada -contestó sonriendo.
-Mione, ¿tienes coche? -preguntó Neku.
-Si, pero todavia no tengo el carnet, mi tía me lo regaló por mi 16 años -explicó.
-Bueno, nosotros nos vamos, venimos enseguida -salieron corriendo de la casa.
Harry fue abrir el coche pero hizo un movimiento raro que rompió las llaves.
-Venga, ¿ya está? -preguntaron Dan y Haru.
-Esto, bueno parece ser que estaba un poco churulilla y se rompió.
-¿Has roto las llaves? -exclamó Dan casi gritando- Pero tu eres tonto.
Se abalanzó sobre él, pero Haru lo detuvo justo a tiempo.
-No es momento de peleas, tenemos una misión, recordar -les regañó Haru- A ver, tengo una idea.
Se agachó y cogió una piedra.
-¿Qué vas hacer con eso? -preguntaron Haru y Dan.
-Observar y aprender de un maestro -dijo. Tiró la piedra a la ventanilla del coche rompiendola. Luego metió la mano y abrió la puerta.- Ya está.
-¡So bestia! -exclamaron.- Vamos de mal en peor.
-Al menos hemos conseguido abrir el coche, anda entrar -Haru se sentó en el asiento del piloto, Harry en el del copiloto y Dan atrás.
-Chicos, sujetaros ah algo, que este viaje va ser movidito- se pone como las azafatas- Atención pasajeros, en caso de despresuración de la cabina sujetense bien a los calzoncillos. Si quieren vomitar baje la ventanilla y suelte todo lo que lleve dentro. Disponemos de cuatro salidas, en caso de accidente no hechar la culpa a conductor, estaba borracho. Y con esto digo:¡Gerónimo!!
Pisó el acelerador a tope y salieron a toda pastilla. Dan y Harry se abrocharon los cinturones inmediatamente.
-Haru, tu sabes conducir? -pregunto Dan agarrandose al asiento.
-Valen los coches a radio control?
-No -respondieron ellos.
-Pues entonces no sé conducir.
Al cabo de un rato y tras varios derrapes consiguieron llegar a un restaurante. Entraron y se dirigieron a un camarero.
-¿Te dije que no adelantaras a ese coche? -le regañó Dan.
-Si, ahora ese pobre perro podría andar -coincidió Harry.
-Qué culpa tengo que el perro ande -replicó Haru.
Se a cercaron al camarero.
-Buenas noches, esto verá, queriamos una mariscada -pidieron.
-Serán 43 libras, señores.
-Y ahora? No tenemos suficiente dinero -dijo Harry en voz baja.
-Ya me encargo yo -Haru cogió a Dan- ¿Y si acepta esto como pago?es pequeño y no molesta
-Jajaja,no. Que graciosillo Haru...ya hablaremos en casa -le dijo mientras le pelizcaba el brazo.
-Puede que haya una posibilidad -respondió este.
-Muy buena Harry, pero ¿de dónde sacastes el movil? -preguntaron los dos en bajo.
-Conozco un tipo -respondió.
-Pues se parecía mucho al mio -comentó Dan. Se metió las manos al bolsillo y se dió cuenta que su movil faltaba.
-¡Me has chorado el movil!
-Muy buena, Harry -empezó a reir Haru.

Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Vie Mar 20, 2009 11:04 pm

~Segunda parte/Capítulo 3~

Aquí dejo lo último del fic que puse en el otro foro ^^ Si quereis saber como sigue dejar un comentario. Esperamos que os guste ^^

Dan empezó a perseguir a Harry por todo el restaurante. El camarero avisó a seguridad, los cuales vinieron muy rápido y los sacaron de restaurante.
-Genial, ahora qué hacemos? -preguntó Harry.
-Mirar he conseguido una gamba -dijo todo emocionado Haru.
-Un gamba?! Crees que una triste gamba puede alimentar a 10 personas ? -gritó Dan.
-Bueno, podemos repartirla. Me pido la cabeza -dijo Haru.
-Ahora enserio, ¿qué hacemos?
-Bueno podemos volver a casa y yo podría cocinar algo -comentó Haru.
-¡¿Pero tu sabes cocinar?! -preguntaron los dos.
-Pue si
-¡¡Y no has hecho pasar todo esto para nada!! -gritaron Dan y Harry.
-Al menos ha sido divertido
-¡¿Qué ha sido divertido!? -empezaron a perseguir a Haru por toda la calle.
Al cabo de un buen rato ya cansados pararon.
-Será mejor que vovlamos y que Haru prepare la cena.
Se metieron al coche y regresaron a casa.
-Ya estamos aquí, bueno vamos a seguir con la cena -entró Haru a la cocina y empezó hacer la cena.
-Estoy agotado -comentó Harry y se dejó caer en un sofá.
Pasaron las horas y nos encontrábamos sentados en la mesa listos para comer.
-Tengo hambre -dijo Amy - Haru no te olvides del zumo don Simón.
Llamaron a la puerta, Mione fue al recibidor y abrió la puerta.
-Hoo hoo hoo Feliz Navidad -dijo Quina vestida de Santa Claus mientras entraba por la puerta.- Os habeis portado bien, niños?
Quedamos en plan: ._. Esta se vino fumando algo antes de venir. Haru salió a toda prisa de la cocina y se acercó a Quina.
-Santa, Santa, este año me he portado muy bien, asi que quiero un coche a radio control nuevo -le decia como un niño pequeño.
-Eso de que te has portado bien, hay que discutirlo -comentó Dan desde la ventana que habia entre el salón y el pasillo.
-Ven hijo, ven y cuentale a tita Santa lo bien que te has portado -dijo mientras iba al salón y se sentaba en un sofá.
-Haruuuu , la cena - le recordó Harry con un cucharón en la mano.
-Meca, por las barbas de Santa, digo de Merlín -se fue corriendo y entró en la cocina.
-¿Cuándo vas a traer la cena, Haru? -preguntamos todos.
-Primero sentaros como yo os diga,porque yo soy vuestro amos, vuestro señor muajajajaja -rió a lo malvado.
(A este le afectó la ostia con el extintor: nota de Harry)
Nos lavantamos y nos fuimos sentando en los sitios correspondientes. Estabamos en el siguiente orden: Haru, Cass, Neku, Soi, Amy, Quina, yo , Dan, Mione, Harry y Aru.
-Muy bien, ahora decir un número del uno al once - nos dijo desde la cocina.- Aru, empieza.
-Vale, mmm...uno.
-No, el de al lado, Harry.
-Cinco.
-No, siguiente.
-Ocho -respondió Mione.
-No, pasanúmero.Dan te toca.
-Seis
-No, siguiente, Vick.
-Nueve-dije.
-¡Correcto! din din din y la dama se lleva el premio -dijo saliendo con una enorme bandeja con una tapa encima.
-¿Qué he ganado? -pregunté emocionada.
Haru quitó la primera tapa, luego la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta (Debido al aburrimiento fuimos a ver un rato, lo que Mione denominaba un telefisión o telefusión : nota de todos) (Es televisión :nota de Mione).
-Luego la séptima, luego la octava -decía cansado hasta que llegó a una muy pequeña.- Ya está y tu premio es,la gamba de a suerte. Que aproveche.
Todos menos Dan y Harry quedamos con esta cara: ._.!!
-Venga, come, come -decia la mar de emocionado. cogió la gamba- Venga que viene el tren, abre el tunel.
-Quita que ya puedo yo -le quité la gamba de las manos, la mojé en la salsa y me la comí.
-¿Qué hay de segundo? -preguntaron todos muy hambrientos.
-Señoritas y damas, os voy a enseñar a gran variedad de segundos platos -dijo a modo camarero. Abrió una enorme carta para dejar paso a una simple frase escrita en grande: carne rellena.
-Creo y hablo por todas que tomaremos carne rellena -pidió Soi.
Haru miró a Dan, Harry y Neku:
-Las damas están de acuerdo, no?
-Callate copito de nieve -le dijo Dan y Harry.
-Habló el que lleva un delantal rosa con flores -le dijo Neku a Haru.
-Ya pero a mi me queda super divino -contestó a lo pijo.
Reimos al oirle.
-Venga, vete a por e segun plato, niño malo -le ordenó Quina.
Haru entró en la cocina, puso la carne en la bandeja y salió al salón.
-¿Quién quiere ser el primero en probar mi delicatese? -preguntó dejando la bandeja en la mesa.
Todos cogimos lo que podiamos. La primera en dar un bocado fue Aru, el segundo fue Harry y solo con el olor fue caerse de la silla.
-Que rico está, cariño -comentó Aru haciendo un esfuerzo sobrehumano.
-Y Harry, ¿qué tal está?
-De muerte -contestó retorciendose en el suelo.
La siguiente fue Mione, que lo hechó por encima del hombros, al ver a Harry en el sulo no quizo arriesgarse. (Por desgracia la ventana estaba abierta, en lo que asaba un viejo bostezando. Que en paz descance, un minuto de silencio : nota de Mione) (Ahora Haru siempre deja un plato de carne rellena en la lápida del pobre hombre : nota de todos) (He oido que cada vez hay más gatos muertos en el cementerio, no sé por qué :nota mia)
-Haru, mira que cuadro más bonito -le comentó Dan. Haru miro hacia donde señalaba Dan, él aprovecho y puso su trozo de carne en el plato de Harry. Él estaba un poco pa ya, nunca mejor dicho.
-Veo una luuz, hay que te pillo, ah que te pillo y voy ser tu gran amigo -deliraba aun en el suelo.
-Harry no vayas hacia la luz, hacia la luz no. Coge un desvio, a la izquierda -le decia Aru.
Harry optó la forma de un conductor y giró a la izquierda.
-Pero a tu otra izquierda. Él giró a la otra izqueirda imitando a un coche.
-Pero pon lo faros , cuerpo triste -le dijo Amy.
Mientras estaban entretenidos con Harry .Haru seguía buscando el cuadro, yo aproveché y le di la carne a Oesed, la lechuza de Mione. La lechuza se quedó bien quietecita. (Yo creo que tenía sueño :nota mia)
-Voy al baño, disculparme -dijo Quina mientras se levantaba con su plato de carne escondiendolo debajo de su gorro.
-Quina, ¿por qué tienes el gorro tan largo? -preguntó Haru con intrigación mientras seguias buscando el cuadro.
-Esque es un gorro multiusos -contestó saliendo del salón.
-Ah como lo platos.
-Pero si lo platos solo tienen un uso -le dijo Cass.
-No, también sirve para el beisbol.
-¿Beisbol?
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Hermione Granger Dom Mar 29, 2009 8:08 pm

~Tercera parte/Capítulo 3~

-Si, mira -cogió un plato y lo estampó contra la pared. (No sabemos de donde sacó el bate :nota de todos.)
Mientras en el baño....
-Joe, que esto no se va -decia Quina mientras con ayuda del palo de la escoba intentaba tirar la carne por el vater. Tiró varias veces de la cadena hasta que el baño empezó a inundarse. Ella salió y dejó en la puerta un cartel donde decia lo siguiente: "Baño fuera de servicio. Hoo hoo Feliz Navidad."
Amy aprovechó todo el lio que había y salio al tejado con su plato de comida. Se subió a un helicoptero que la estaba esprando mientras sonaba la canción de Misión Imposlible.
-¿Lo has traido? -preguntó el piloto.
-Si, lo he traido -conestó Amy.- Hay que tener cuidado con esta bomba masiva.
-Genial, con esta arma podemos destruir toda la empresa Juver. Odio es empresa.
-Aunque la canción es pegadiza -le dijo mientras le entregaba la carne al copiloto.
-Cuidado con esto que puede liquidarnos a todos. Y ahora digamos nuestro lema, el lema de don Simón.
-Venga dale ,DJ. Ven vamos a disrutar con zumito don Simón -empezaron a cantar.
(Últimas noticias, la fábrica Juver se ha extinguido del mapa. Nadie sabe que ha pasado: nota de los maderos.)
(Todavía nos seguimos preguntando de donde sacó el helicoptero y demás :nota de todos)
Amy volvió a su lugar mientras tarareaba la canción de don Simón. Mientras todos estaban a su bola, me puse mi traje de doctora. Había convertido una parte del salón en un quirófano, intentaba con unas mini planchas reanimar al pobre Oesed.
-Sube a 10.000 - le dije a la enfermera. Le descargaba cada dos por tres, el animal parecía que saba saltos de alegría.
-Yo te ayudo, Vick -me dijo Amy. Se acercó a Oesed con un tetrabrik de zumo Don Simón. Le abrió el pico y le hizo tomar todo el envase.
(Parecía una pelota: nota mia.) Al cabo de un rato Oesed reaccionó y se fue del salón volando.
-Don Simón es como la penicilina, en este caso sería la Somonecilina -comentó Amy muy feliz.
Soiri al ver a Haru al otro lado del salón vestido a los Sherlon Homes con una lupa y una pipa en la boca seguía buscando el cuadro se levantó de la mesa junto con su plato y se fue a la cocina. Una vez ahi, tiró la carne al cubo de la basura, luego volvió a su sitio. Cass y Neku hicieron lo mismo que Soi.
-Luego seguiré con mi busqueda, mis queridos Watsofumados. Ahora el postre, que es gelatina.
Harry se levantó de un salto
-Genial! Gelatina!!-exclamó con una sonrisa en sus labios.
-Pero tu no estabas en el otro barrio? -preguntamos.
Haru entró en la cocina y al cabo de cinco minutos salió con una gelatina.
-¿De qué es la gelatina? -preguntó Neku.
-De pescado -y antes de que acabara de hablar Harry le interrumpió.
-Pues eso le gusta a Altair.
-Pero si -replicó Dan.
-Tranquilo, bicho. Ya te van a servir.
Haru todo emocionado va hacia Dan y le da la mitad de la gelatina. El resto lo dividió entre los demás.
-Como la carne nos llenó y a Dan le gusta tanto la gelatina, se la damos. Porque somos muy buena gente, que sino te quedabas sin comer -le dijo Harry.
Dan antes de poder replicar ya tenía toda la gelatina de los demás en su plato.
-¡Come!¡ Come!¡Come! -exclamaban los chicos.
- Piiiiiii....-Amy le miró y con el dedo digujó una linea horizantal.- Piiiiiiiiiiiiiii....Lo hemos perdido a las 11:25 de la noche.Que se lo notifiquen a sus padres, que yo ese marrón no me lo como.
Dan seguia con la cuchara apunto de metersela en la boca. Quina, Soi, Cass y yo nos pusimos a rezar. Mione sacó su movil lista para llamar a la ambulancia.
Harry se lavantó colocándose casi al lado de Dan e hizo que Dan se comiera la gelatina. La cara de Dan quedó como Joda estando enfermo.
En esto que llamaron a la puerta, Haru que se sentía como una verdadero anfitrión fue abrir la puerta.
-Campanas sobre campa -empezaron los del coro, pero antes de que terminaran Haru les cerró la puerta. Volvieron a llamar y abrió la puerta.
-El aguinaldo -pidieron unos niños. Haru se metió la mano al bolsillo mientras los niños abren las manos la mar de felices. Haru extendió el brazo y dejó caer una pelusa en las manos de uno de los niños.
-Me quedé sin cam -no terminó la frase ya que uno de los niños le dió una soberana patada donde más duele. Él ahogó un grito y se apoyó al marco de la puerta- Tu, el del tringulo, ya verás cuando te pille.
Le gritó casi sin voz, luego cerró la puerta y se dirigió al salón apoyandose en la pared.
Mientras en el salón, Dan había aprovechado la ausencia de Haru para escupir lo que había tragado. Rápidamente agarró a Harry por el pelo hechándolo hacia atrás mientras Amy le sujetaba por las piernas y Quinas por las manos. Dan cogió el plato de gelatina y empezó a dársela a Harry en contra de su voluntad.
-Ya estoy aquí -dijo Haru cojeando un poco, rápidamente nos sentamos en nuestros respectivos asientos. -¿Quereis algo más de postre?
-Nooo -respondimos nosotros inmediatamente.
-Bueno tendré que tirarlo -se fue a la cocina y lo tiró. Luego volvió - Con lo rico que le sale el sufle a mi madre. ¿Por cierto que es un suflé?
Nosotros al oir que lo había hecho su madre nos lamentamos.
( La madre de Haru cocina muuuuy bien, al contrrio que su hijo :nota de todos.)
-Venga los regalos -dijo Haru desesperadamente
Fuimos hasta los sofás, nos sentamos y sacamos nuestros regalos.
-Ale que cada uno le de su regalos al que le corresponde y esperar 5 minutos a que sean las 12 -dijo Mione.
Todos nos intercambiamos los regalos y estábamos sentados en los sofás esperando a que sean las doce.
-Quedan 10 segundos -avisé- ¡10 9 el resto y ya!
Todos abrimos nuestros regalos, Aru recibió por parte de Haru un anillo con un diamante incrustado. Haru recibió de Aru un colgante en forma de corazón que tenía grabado un dragón de plata y la fecha del día en que empezaron a salir.
Los siguientes fueron Harry y Mione, el cual Mione le regaló una Saeta de Fuego nueva después de que a este se le rompiera en un partido. Harry le regaló a Mione cuatro novelas de magia que ella quería desde hace ya unos meses. Depués fueron Quina y Amy, a Quina le dieron el canal plus a lo que Amy añadió:
-Está caja está llena de magia, de ilusión y de diversión y porque mola mogollón. Es digital plus plus plus -repetía lo último a modo eco.
Amy recibió el TDT. Amy le regaló a Neku unos cascos nuevos.
Mas tarde fuimos Daniel y yo, él me regaló un peluche de un oso muy mono y una gorra con una bufanda. Yo le dí un colgante de plata con su inicial.
Los últimos fueron Cass y Haru, el cual se las había arreglado para recibir dos regalos. Cass le dió la caja de los juegos reunidos.
-Es para que juegues reunido, que no se te olvide -le dijo Cass.
Haru le regaló el juego del Cocodrilo saca muelas.
-Como te gusta todo eso de la medicina, a ver si averiguas por qué salta a morderte la mano cuando lo quitas una muela porque no hay manera. -le comentó Haru.
Recogimos todo la sala y a mesa. Picamos algo de la nevera, bailamos, jugamos un poco con la play de Mione. Luego nos fuimos a dormir ya cansados. En los que subiamos al segundo piso Haru habló:
-Jo, al final no encontré el cuadro al que te referias, Daniel.
-Ya verás como mañana lo encuentras. No re preocupes- le animamos nosotros.
-Así estarña distraido todo el día y no nos molestará -comentó Harry en bajo.
-Gracias, sois dignos de llamaros Gadget fumados.
Reimos y cada uno se metió a las habitaciones que Mione nos había otorgado.

Fin del capítulo tres xD Ale si quereis que suba e cuarto capi comentar, pero dejar un buen comentario¬ ¬ xD
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Cassie S. Justice Dom Mar 29, 2009 8:24 pm

Hey!!!!
Jajajajajajjajajajajjajajajajajajaja Muy bueno xD Pero Amy es muy aprovechada,regala a casi todo el mundo xD Claro,claro,y luego le tenemos que regalar a ella más,que morro xD Y Haru regalandome el cocodrilo sacamuelas xD Que bueno. xD Y lo del helicoptero tambien...Los de Don Simón están en todo xD Hay que acabar con los de Juver! xD jajaja xD Mejor no volvemos a dejar a Haru cocinar...No quiero morir joven,¿sabéis? xD bounce Bueno,no sé que más decir xD Ah,si,síguelo xD Síguelo,síguelo,que si no te mato ¬¬ te mataré si lo dejas ¬¬ (que te quiero ayudar a escribirlo ^-^ xD) El siguiente capi va a ser mucha parida xD
Dicho esto,me voy! xD
Conti,conti,conti!*conga*
C
O
N
T
I
N
U
A
!!!!
XD
See ya!^-^
Off:No te quejarás,te puse un comentario bien grande xD
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Curso : --
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Raza : Humana.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Patronus : Pantera
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Nitusquina Selmon Dom Mar 29, 2009 8:52 pm

weeeeeiiiii!!!!
paz y amor, paz y amor y el plus pal salón jajajaja
bueno pues que sepas que estuvo rebueno (a lo argentino che xD) muy bueno lo del helicóptero jajajaja la bomba masiva xD pobre lechuza jajaja aunque menos mal que habia Don Simón jaja pues nada que me gustó el fic y que me has mandao escribir 5 lineas mínimo y alé si no se me olvidó contar hay 5 ya xD asique para concluir solo decirte:
CONTINUALOOOoOoOooOoOoOoO Wink
saludos!
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Raza : Humana
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Mar 29, 2009 11:47 pm

Esta Genial Mione!
dame un "C" dame un "O" dame una "N" dame una "T" dame una "I" dame una "N" dame una...ya esto me esta cansando "U" y dame la ultima letra por favor...agonizo!! "A"
¿QUE DICE? CONTINUA!!!! *Y la gente alrededor grita como en el estadio de un partido de Quiddicht*

Quedo genial, dle conti!
besos!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 128
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suelo llevar ropa normal, y que me hace mi madre
Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
Mascota : Line mi conejita
Patronus : Caballo
Quidditch : Cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi diario el cual solo puedo abrirlo yo
-Mi cuaderno de poemas
-Mi anillo de plata el cual cambia de color, depende del animo en el que estoy.

Mensaje por Aruba Evans Mar Mar 31, 2009 8:38 pm

Dios, M!! jajajajajjaajajaja!! Buenisimoooo!! Pobre Haru, buscando el cuadro... eso me llegó jajajajjajaajaja Y los de juver... pobres, ahora estarán en la ruina!!! XDDD Pues eso, ke lloré de risa con este fiic... es demasiado XDDD Me encanta, sencillamente!! Síguelo, por favor!! Conti conti conti! XDDD Me dan ganas de subir el mio para hacerte la competencia... pero no lo haré, porke el mio es una puta mierda XD He de aprender de ti, maestra Yoda XDDD
Coje un desvio, a la izquierda jajajajajajjaajjajajaajja XDD
SIGUELO O TE RAJO COMO LA NIEVE OwO XDD

P.D: Que buen gusto tengo eligiendo regalos :a (??) XDD
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Amy Justice Schull Mar Mar 31, 2009 8:58 pm

Takaa

takaaaaaaa

takaaaaaaaaaaa

TAAAAKA TAAAAKUUUUUUUU !!!

Bueno bueno ya apareci por aqui si señores U_U bueno bueno hablemos del fic: La lechucaaa NOOOOOOO!! ;(
pero era de esperar que Don Simón funcionase :a! xDDD. Bueno me hizo una gracia también el chico del triángulo jajajajajajajajajaja y la gelatina de pescado jajajaja en fin en fin que tengo que escribir 5 lineas supongo para no quedar mal no? xD Veo que ya se ha pasado bastante peñica por aqui... U_U espero que se pase más gente xQ si no ¬__¬ golpe de remo! ¬__¬ Twisted Evil pues como veis estoy empezando a componer canciones y a algunos de por aqui ya les pase alguna fracesilla U_U (ainss como me aburro xDD) Alee ya me callo. PUBLI: Si quereis formar parte de mi grupo de sexy back pues simplemente avisadme Wink jajajajaja

Esta semana estan nominadas..chanchanchan.. MIONE Y LA LECHUCA DE MIONE! :O
Muy bien si quereis que se salve Mione: Enviad SEXYMIONE al 9898
...y al contrario.. si quereis que se quede la adorable lechuca de Mione: Enviad SEXYLECHU al 9898

Saludos! ^_^
Amy Justice Schull
Amy Justice Schull
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1939
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa normal muggle. En Hogwarts el uniforme de Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo escama de Plimpy, fléxibilidad media-baja, longitud 18 cm.
Mascota : Una gatita llamada Mera y un perrito que me regaló Vicky llamado Black
Patronus : Ciervo
Quidditch : Capitana y cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : - Mi varita
- Mi mp4
- Un colgante con una nota musical
- El colgante que me regaló Yves
- El peluche que me regaló Quina
- Recuerdos de L
- Mi móvil
- Algún brick de zumo "Don Simón" Cool
(De naranja siempre)
- Goma de pelo para recogérmelo

Mensaje por Hermione Granger Mar Mar 31, 2009 9:12 pm

En cuanto al comentario de Amy debo decir queridos usuarios que no le hagan caso, la pbre mujer toma de todo que a estas alturas, pero ser comprensibles U_U Bueno en cuanto al fic xD que aquí os dejo con el cuarto capítulo, espero que os guste y que por lo menos me dejeis un comentario de 5 o más lineas xD

~Capítulo 4~

Pasados unos días volvimos a Hogwarts . La primera clase que nos tocaba el lunes en la mañana era DCAO.
Caminábamos todos juntos como una gran familia hacia el jardín, una vez allí nos colocamos alrededor del profesor y nos quedamos mirandolo fijamente.
El profesor harto de le miremos fijamente estalló y dijo:
-Que tengo monos en la cara!!
Haru todo serio se acercó aún más y le miró.
-A ver dejame ver si los tienes -tras mirarle un rato habló- Pues va a ser que no.
Amy se acerca a Haru y le coje del brazo.
- Ale , ale a dormir, ya pasó -dijo toda seria y todos quedamos flipando al verla.
-Qué? Hay que comportarse serios en clase -expicó ella- Que sino luego no te dan zumo Don Simón.
-Silencio todos -ordenó el prodesor.- La clase de hoy será de duelos, haremos un pequeño torneo, quien consiga derrotar a los demás se llevará 100 puntos para su casa.-Ahora vais a demostrar lo que sabeis de hechizo -prosigió el profesor- Os dividireis en grupos según vuestras casas. Os vais a poner como os diga.Empezamos por Gryffindor: Soma y Potter; Granger y Evans; Schull y Black.
Amy al oir el nombre de su compañero empezó a rechistar.
-¡Yo quiero ir con Don Simon!
-No, Amy, tu vas con Pablo -le dijo el profe.
-¡Noo! Profe, ¿cómo me traicionas de esta manera? Con lo que yo te quiero profe!! Por qué? -empezó a caminar de un lado a otro- Lo sabía! Eres de los de Juver! Me has traicionado profe! Por qué!!
-Amy irás con Pablo o te quedas a cortar el césped de todo el colegio.
- ._. No, no - se acercó a Pablo -Puede continuar, profesor so so sexy ^ ^
- Jarori lo que sea irás con Damac, Selmon con Fowl, Justice y Edward, Altair y Lemitrîe , Kaname y Kr- no terminó de hablar ya que un chico se había presentado.
-Perdón por interrumpirle profesor. Soy Kyo Soma -se presentó él.
El profesor se dio la vuelra y miró al chico.
- Perdona pero lo de la obra de teatro de frutas queda en el segundo piso.
Todos reimos al oir al profesor.
Kyo es un chico alto, fuerte, piel tersa, cabello de color naranja al igual que sus ojos.
-¡Tiene cabeza de mandarina! -exclamó Amy corriendo hacia él.
-Aparta bicho -le empujó a un lado y miró al profesor- Recién acabo de llegar y me han dicho que venga aquí.
Amy se alejó y se colocó delante de un árbol: -Mundo cruel -se cayó de lado, dramatizando.
-Muy bien, la case de hoy consiste en poner aprueba vuestros conocimientos sobre hechizos y encantamientos. Soma colócate con Sakuaraba.
-La mandarina se llamo Kyo, interesante -se levantó y vino con el resto- Profesor, y si no sabemos ningún hechizo?
-Amy, estás en sexto, a ests alturas ya deberías saberlo.
-Claro que me sé hechizos, solo era por preguntar.
-Anda, colocaros detrás de mi.
-Genial, seguro que pierdo, estoy yo para acordarme de los hechizos T_T-murmuraba.
Nos colocamos detrás del profesor.
-Iré nombrando a las parejas y pasarán para combatir- explicó.
Fuimos haciendo combates hasta que se terminó la clase. Al final ,como no, ganó Gryffindor.
-Muy bien a todos, ahora podeis marchar.
Recogimos nuestras cosas y empezamos a caminar hacia el castillo.
-Estoy muerta -comenté- Jamás había cansado tanto. Mione eres difícil de vencer.
-Pues Harry ni te digo -comentó Haru- Si no hay quien le gane, yo estoy cansadisimo y él apenas está sudando.
-Aru también es difícil de vencer y más siendo una vampira -dijo Cass riendo.
-Será mejor darse prisa para el examen de pociones -advirtio Soi.
-Sí, el profesor fue bueno dejandonos las vacaciones de navidad para estudiar.
Mione al acordarse empezó a ponerse histérica, nosotros tratando de calmarla durante todo el camino.
-Mione te va a salir muy bien -le digo dándole palmadas en la espalda.
-Mejor que a mí , seguro -digo Haru riendo.
-Chicos sentaros de uno en uno -ordenó el profesor.
Nos sentamos como nos ordenó, repartió los exámenes a cada uno.
-Mi madre, tres páginas -comenté en bajo.- Uff más me vale aprobarlo sino Mione me tendrá en la biblioteca hasta que terminos Hogwarts.
-¡NOOOOO! -empezó a gritar Amy como una loca.
-Amy callate -ordenó el profe.
-No, prefiero vivir con dignidad y morir como una persona que morir sin dignidad y vivir como una persona.
-Pero qué dices -le preguntó el profe confundido.
-No sé, no ve como no puedo hace el examen, no lo ve,no lo ve.
-Chicos, profesor, me caeis genial lo sabeis no?...Y aunque suspenda este examen y mi madre me corte la cabeza y me entierre con mis antepasados que sepais que lo que quede de mí nunca os olvidará.
-Lo mismo digo, siempre sereis mis pequeños gadget-fumados. Profesor cuando mi madre me entierre no llore, yo siempre le recordaré. Os llevaré en mi alma -recitó Haru.
-Silencio y ya podeis empezar. -se sentó en su mesa.
Todos empezaron a escribir, miré a mi izquierda y ví a Mione escribiendo rapidísimo al igual que Cass.
-Vamos a ver -empezé a leer las preguntas- No están tan complicadas -escribo todas las respuestas.
No pasaron ni 10 minutos y vi que Mione ya había terminado. Miré para atrás y vi a Haru al igual que a Harry partiendose la cabeza, lo digo literalmente. Ambos se estaban dando golpes en la cabeza. Aru, Soi, Quina, Dan y Cass seguían escribiendo, al poco tiempo terminó Cass.
Tras un bue rato cuando estaban todos en silencio Amy se levantó de golpe y se puso como los egipsios
-Chicos, dejar las plumas en la mesa, se ha terminado el tiempo.
-Eso, Soma, que se te ve la pluma, mariposón -le dijo Haru mirandole.
Todos reimos al oir el comentario de Haru, el profesor pasó recogiendo todos los exámenes.
-En una semana tendreis los resultados en el tablón respectivo de vuestras salas comunes -explicó el profesor- Ahora podeis marchar.
Recogimos nuestras cosas y nos fuimos a la siguiente clase, herbología.
-Con quién tenemos clase ahora? -pregunté mientras caminabamos por los pasillos.
-Con Leonardo -dijo Mione pero fue interrumpida por Amy:
-Dicaprio?
-No, Da Vinci.
-Jo pues yo quería a Dicaprio.
-Si Amy , ahora el profe se sube a una mesa y se pone en plan Titanic -le digo Haru- Que cria eres.
-Callate copito de nieve -le miró con mala cara.
-Amiga!
-Amigo!
Ambos se abrazaron: -Cuanto tiempo, hay que ver el tiempo no es nada solidario contigo -le dijo Amy mirandole el pelo.
-Pues contigo ni te cuento.
-Venga chicos aligerar que sino no llegamos -avisó Aru.
Empezamos a camiar más rápido hasta llegar a los invernaderos.

~Fin del capítulo 4 primera parte~
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Cassie S. Justice Mar Mar 31, 2009 9:15 pm

jajajajajjajajjajajajajaja Amy con sus super payasadas de siempre xD
"El profesor se dio la vuelra y miró al chico.
- Perdona pero lo de la obra de teatro de frutas queda en el segundo piso." Esa frase me mató xDDDDDD
Bueno,sin más cosas que decir xD
Continuación pronto!^-^
Besos!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Aruba Evans Mar Mar 31, 2009 9:26 pm

Es genial, simplemente jajajajajajjajaja Yo tambien quiero a Leonardo Di Caprio!! XDDDD Kyo, ke se te ve la plumaaa!! XDDD Sencillamente, genial... No se ke mas ponerte jajajaja Continualoooooo!! Onegaiiii!! *o*
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Ginny Weasley Dom Abr 05, 2009 6:24 pm

aajaajjajajajajjaaj esta demasiado genial. quedo re bien y las locuras de Amy Smile conti! conti! CONTI!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 128
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suelo llevar ropa normal, y que me hace mi madre
Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
Mascota : Line mi conejita
Patronus : Caballo
Quidditch : Cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi diario el cual solo puedo abrirlo yo
-Mi cuaderno de poemas
-Mi anillo de plata el cual cambia de color, depende del animo en el que estoy.

Mensaje por Hatsuharu Soma Dom Abr 05, 2009 8:01 pm

Una cosa: Es bestial!! XD Por Marte creía que moría jajaja está genial!
Continualo, me encantan las tonterías de Haru, tienes mucha imaginación
y mucho más para las paridas, está muy bien, continualo de verdad.
C
O
N
T
I
N
U
A!!!
Haru el mejor Cool XD
Hatsuharu Soma
Hatsuharu Soma
Profesor de Herbologia
Profesor de Herbologia

Cantidad de envíos : 980
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa en blanco y negro,pulseras y collares.
Casa : Pertenecí Gryffindor
Varita : Varita de Espino con empuñadura de Roble. Núcleo escama de Galés Verde Común, fléxibiidad media-baja, longitud 20 cm.
Mascota : Cachorro de pastor alemán llamado Yako
Patronus : Vaca
Quidditch : Fan del equipo de Quidditch
Inventario : -Varita
-Colgante

Mensaje por Anne Moor Dom Abr 05, 2009 9:11 pm

DIOSS QE BUENOOOO!!!!! JUASSS QUE ALGUIEN ME TRAIGA UN BATER PORTATILL QE ME MEOOO DIOSSS QE BUENOOO ME ENCNAT LO DE LA NAVIDA ES GENIALLLL!!!!!!

BUAA GENIALL PERO GENIAL DE LA MUERTE O SEA NUNCA PENSE QE UNA PIJA COMO YO ME REIRIA TANTO!!!!!

MASSMASSMASSMASMAMSMSMAMAMAAMAMA

MIONE POR LO KE MAS QUIERAS CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Cantidad de envíos : 980
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa que esté de moda.

Casa : Slytherin.
Curso : 6º Curso.
Varita : Varita de Parra con empuñadura de Hiedra. Núcleo pelo de bicornio, fléxibilidad nula, longitud 26 cm.
Mascota : Un San Bernardo recién adquirido llamado Poncho.
Patronus : Un tucán.
Quidditch : Buscadora.
Inventario : Un bolso de la marca Converse azul con las cosas que más le importan donde también lleva los libros, los cuadernos y los materiales de las asignaturas.
-Unas cuantas plumas negras que les dio Elliot de sus propias alas y que guarda con infinito cariño dentro de su bolso que siempre lleva encima.
-Un collar con un medallón dorado. Es circular, con unas alas negras en la cara, y un reborde de piedras negras y rojas. El reverso tiene unas alas blancas, con un reborde de piedras blancas y azules, que en realidad, son azabache, marfil, rubies y aguamarinas. Que le ha regalado Elliot y que siempre lleva puesto.

Mensaje por Harry Potter Lun Abr 06, 2009 10:10 pm

ajajaja sabees qq estaa geeniaaL xDD
las paridaas son mundiaLes ajaja & aqqi estoy comentandoo pesaadaa ¬¬ ajajja a ver si continuaas prontoo!!
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 609
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo nervio de Colacuerno Húngaro. Fléxibilidad media-baja, longitud 21 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamada Hedgwig
Patronus : Ciervo
Quidditch : Buscador
Inventario : -Mapa del Merodeador
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente