Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al otro mundo

+9
Anne Moor
Hatsuharu Soma
Amy Justice Schull
Aruba Evans
Ginny Weasley
Nitusquina Selmon
Cassie S. Justice
XiaolinDashi
Hermione Granger
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta el super-mega-ultra fic?

Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_lcap71%Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_rcap 71% 
[ 15 ]
Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_lcap24%Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_rcap 24% 
[ 5 ]
Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_lcap5%Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_lcap0%Viaje al otro mundo - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 21

Viaje al otro mundo - Página 3 Empty Re: Viaje al otro mundo

Mensaje por Cassie S. Justice Lun Abr 13, 2009 1:21 am

Genial como siempre Cool
Te luces tía Cool
S
I
G
U
E
!
!
!
!
!
!
!
Bueno,me voy a dormir ya xD
Conti!
Besos!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Curso : --
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Raza : Humana.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Patronus : Pantera
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Anne Moor Lun Abr 13, 2009 1:26 am

HA SIDO SUPERSTELAR DE LA MUERTE EN VIDA^^

MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO!!!!

jajaja Amy invisibel Haru borracho, que le pasará a Cass? qe poder msiterioso tendra??

PLISS CONTINUACION YA!!!! o mematasxD
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Cantidad de envíos : 980
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa que esté de moda.

Casa : Slytherin.
Curso : 6º Curso.
Varita : Varita de Parra con empuñadura de Hiedra. Núcleo pelo de bicornio, fléxibilidad nula, longitud 26 cm.
Mascota : Un San Bernardo recién adquirido llamado Poncho.
Patronus : Un tucán.
Quidditch : Buscadora.
Inventario : Un bolso de la marca Converse azul con las cosas que más le importan donde también lleva los libros, los cuadernos y los materiales de las asignaturas.
-Unas cuantas plumas negras que les dio Elliot de sus propias alas y que guarda con infinito cariño dentro de su bolso que siempre lleva encima.
-Un collar con un medallón dorado. Es circular, con unas alas negras en la cara, y un reborde de piedras negras y rojas. El reverso tiene unas alas blancas, con un reborde de piedras blancas y azules, que en realidad, son azabache, marfil, rubies y aguamarinas. Que le ha regalado Elliot y que siempre lleva puesto.

Mensaje por Ginny Weasley Lun Abr 13, 2009 3:58 am

Genial genial, genial!!! quedo re bueno. CONTI! Mione eres genial en esto
Cool
C
O
N
T
I
N
U
A!

y eso te digo. que estoy usando la compu a escondidas. Parezco fugitiva, pero solo lo hize para leer el fic Razz
ya, me voy antes que me pillen...xD
besos!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 128
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suelo llevar ropa normal, y que me hace mi madre
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
Raza : Humana
Mascota : Line mi conejita
Patronus : Caballo
Quidditch : Cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi diario el cual solo puedo abrirlo yo
-Mi cuaderno de poemas
-Mi anillo de plata el cual cambia de color, depende del animo en el que estoy.

Mensaje por XiaolinDashi Lun Abr 13, 2009 7:34 pm

Hermione Granger escribió:Mala gente ¬ ¬ Ya podías hacerlo ¬ ¬ XDD

Algún día~~
XDDDDD
XiaolinDashi
XiaolinDashi
Guardabosques

Cantidad de envíos : 30

http://olimpya.mejorforo.net

Mensaje por Hermione Granger Lun Abr 13, 2009 7:51 pm

Cuando las ranas tengan pelo, no? ¬ ¬ xD
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumno/a de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 1651
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa muggle
Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Raza : Humano
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
Patronus : Hipogrifo
Quidditch : Fan del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi varita
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila
-Libros, pergaminos y plumas

Mensaje por XiaolinDashi Lun Abr 13, 2009 8:53 pm

Hermione Granger escribió:Cuando las ranas tengan pelo, no? ¬ ¬ xD

No, justo un ratito antes (?)

XD
XiaolinDashi
XiaolinDashi
Guardabosques

Cantidad de envíos : 30

http://olimpya.mejorforo.net

Mensaje por Amy Justice Schull Mar Abr 14, 2009 8:31 pm

...

......

........crii crii crii

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO no me moverán!! jajajajaja

eso fue geniall U_U y como no doña Amy ^^

Bueno bueno a lo del ultimo comentario..he de decir que sigue en el club de mis sexy back...con el 99,9%...tchan tchan : SEXYLECHU!!
*Aplausos*
En fin en fin..debemos felicitar a la lechuca y dar una despedida a SEXYMIONE..pero que no se desanime ya que en el próximo programa (vamos el próximo comentario) Pondre a los proximos candidatos para unirse a este fantastico club y entre ellos seguirá nuestra entrañable y queridísima Mione ^^

En fin el fic genial espero la continuación

PD:Tito Matt crack! x) Y se me olvidaba que Amy es invisible ahora! Ja! podrá hacer todos sus deseos realidad Twisted Evil jajaja
Amy Justice Schull
Amy Justice Schull
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1939
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa normal muggle. En Hogwarts el uniforme de Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo escama de Plimpy, fléxibilidad media-baja, longitud 18 cm.
Mascota : Una gatita llamada Mera y un perrito que me regaló Vicky llamado Black
Patronus : Ciervo
Quidditch : Capitana y cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : - Mi varita
- Mi mp4
- Un colgante con una nota musical
- El colgante que me regaló Yves
- El peluche que me regaló Quina
- Recuerdos de L
- Mi móvil
- Algún brick de zumo "Don Simón" Cool
(De naranja siempre)
- Goma de pelo para recogérmelo

Mensaje por Harry Potter Sáb Abr 18, 2009 12:03 am

puues nadaa!! qq estaa geniaaL & mas tee vaLe continuuar pronto si qqieres seguir viva ¬¬ & va en serio ajajaj estee fiC me encantaa es re graciosoo xDD lo qq me puedo reir .. CONTINUAA!
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 609
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo nervio de Colacuerno Húngaro. Fléxibilidad media-baja, longitud 21 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamada Hedgwig
Quidditch : Buscador
Inventario : -Mapa del Merodeador
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Hermione Granger Sáb Abr 18, 2009 10:40 pm

Hola gente! Pos nada os dejo la última parte del capítulo, que la disfrutéis y comentéis mucho xD Este capítulo se lo dedico a todos aquellos que me han comentado ^^

~Sexta parte/Capítulo cuatro~
-¿Por qué no ha reunido Mione aquí? -pregunté y me apoyé en Amy.
-Tal vez nos quiera dar algún regalo -propuso Amy.
-Te equivocas Amy -dijo Mione que acababa de llegar- Os he reunido aquí para una cosa.
-Y esa cosa es? -le preguntó Soi
Mione sacó la bolsita marrón de cuero:
-Aquí tengo la gema. Estos días he estado investigando y con ayuda de la capa de Harry me colé en la zona prohibida de la biblioteca.
-Qué has descubierto Herms? -preguntó Daniel.
-Que esta gema se llama Claret -empezó Mione- Y según un libro , esta gema pertenecía a antigüos Inmemoriales.
-Inmemo qué? -preguntó Kyo, él ya había pasado a formar parte de nuestro grupo.
-Inmemoriales. Los Inmemoriales eran magos y brujas que habían habitado la tierra antes que los humanos, incluso que los dinosaurios.
-Qué dices, ¡meca que fuerte! -exclamó Quina.
-Resulta que esta gema suele conceder , no exactamente conceder, sino suele "Despertar" algún poder oculto en un mago.
-¿Eso de "Despertar" es lo que nos pasó a nosotros? -preguntó Cass.
-Así es. También que en un día de luna llena la gema se vuelve de un verde intenso y si en ese momento la tocas te transporta a otro mundo.
-Ala , ala, que fuerte. Yo quiero ir al mundo de Don Simón, gemita bonita -dijo Amy con una sonrisa.
-Entonces si la tocamos en día de luna llena iremos a otro mundo? -Harry parecía bastante preocupado- Y qué tiene que ver eso con los vampiros?
-Pues la verdad es que en los libros no traía ninguna relación -contestó Mione.
-Qué os dije? Os dije que no debíamos fiarnos de ese Kuran
-Puede que tuvieras razón, por cierto podemos ir a ese mundo? -preguntó Quina- Por favor, anda di que si Mione, plis.
-No creo que sea buena idea, Quina. No sabemos con lo que podemos encontrarnos allí.
-Pero sería una pasada -coincidió Haru - Yo voto por ir.
-Yo también, venga como una democracia, vamos a votar. -dijo Kyo- Votos a favor de que vayamos?
Amy, yo, Haru, Aru, Quina, Soi, Dan, Cass levantaron la mano.
- Nueve contra dos, ale nos vamos al mundo ese -dijo Kyo.
-Está bien, nos vamos -dijo Mione a regañadientes- Hoy hay luna llena.
-Entonces nos vamos hoy -dije- A las once menos cuarto aquí.
-Habrá que llevar algo?-preguntó Aru.
-Varita y zumo Don Simón -contestó Amy.
-No, enserio
-Pues eso, varita y mochilas con provisiones -dijo Cass.
-Todos el mundo a sus salas a prepararse -dije y nos fuimos a nuestras correspondientes salas.
Aprovechando que todos estaban en los jardines y la sala estaba vacía nos reuinos en la sala con las mochilas.
-Y qué guardamos? -preguntó Haru.
-Botellas de agua, dos por cada mochila -dije
Después de un rato terminamos, en las mochilas guardamos dos botellas de agua, bocadillos y algo de fruta. También un botiquín por si las moscas y Mione guardó uns cuantos libros.
-Yo creo que ya está todo -dijo Amy mientras guardaba dos briks de zumo.
Eran ya las 8 de la noche y estabamos cenando.
-Prestar atención alumnos -la directora habló y todos nos callamos- Por motivos de seguridad todos los alumnos deberán estar en sus salas comúnes a ls diez de la noche, cualquier alumnos que se encuentre por el castillo a más de las 10 será castigado. Ahora podeis seguir cenando.
-Haber como se supone que vamos a salir? -pregunté.
-Con la capa de Harry -comentó Amy.
-En esa capa no vamos a entrar seis personas, Amy -explicó Mione.
-Bueno ya lo miraremos -terminé de comer y me levanté- Vamos a la sala común ahora y miramos haber que hacemos.
-Está bien -nos levantamos y subimos a sala común.
Al llegar atravesamos el cuadro y nos quedamos al pie de las escaleras.
-Son las 9:30 -dijo Kyo mirando su reloj - Subir a vuestras habitación y poner almohadas para que parezca que sois vosotros.
Asentimos y subimos cada uno a sus habitaciones.
Llegué y destendí mi cama, puse varias almohadas y cojines, depués las tapé. Bajé ya con mi mochila al hombro. Llevaba unos vaqueros azules con deportivas negras, una camiseta negra y una sudadera azul marino. La chaqueta era gris, el pelo lo tenía recogido en una coleta.
-Ya estoy -dije.
-Pues entonces habrá que pensar la forma de salir de aquí - comentó Amy. Ella lucía unos vaqueros con una sudadera roja y el pelo en una coleta alta.
-Podemos salir por la ventana -propuso Haru mientras cogía su mochila. Él llevaba vaqueros negros con botas igual de negras y una sudadera negra con una capa negra. Parecía el de Misión Imposible.
-Si claro, y no importa si nos caemos. Total estamos a más de 20 metros -dijo Mione con ironía. Llevaba unos vaqueros negros con unas deportivas blancas y una sudadera azul. Encima la chaqueta gris y tenía el pelo recogido en dos coletas.
-Pues molaría caer *O* -comentó Harry- Además es la única solución que tenemos.
Él lucía unos vaqueros grises con botas de nieve igual grises, susadera gris y chaqueta azul oscuro.
-Y como bajamos, trepando o por una cuerda? -pregunté acercandome a la ventana
-Trepando con mis poderes arácnidos podré bajar sin dificultad -comentó Haru.
-Venga que yo te ayudo- Amy se acercó a Haru y lo llevó a la ventana.
-Pero sujétame bien , eh?
-Que si, tu tranquilo
-Oye y si mejor nos tiramos y luego que Cass nos resusite con su poder especial? -preguntó Harry.
-Y si Cass muere cuando cae -le dijo Mione.
-Habrá que hacer un pequeño sacrificio. Tú siempre le estás poniendo pegas a mis planes ¬¬
Todos se acercaron a la ventana y subieron al alfeizar de ella.
-Yo a este plan le veo lagunas -comentó Haru.
-Tu tranquilo, que está todo controlado, no ves que somos magos? -le calmó Harry.
-Eso es lo que me preocupa -musitó Mione.
-Pero por qué tengo que tirarme yo en primer lugar?
-Tienes razón, eso hay que discutirlo - Harry se inclinó un poco y tiró a Haru.
-Menuda forma de discutirloooo!! -gritó mientras caía.
-A todo esto, nosotros no tenemos escobas? -pregunté.
-Anda! Es verdad, vaya fallo. Al menos él llegará primero.
-En todo grupo hay uno que tiene que sacrificarse por lo demás. Así que era inevitable -comenté.
-Un minuto de silencio por nuestro joven amigo -dijo Harry.
No pasaron ni 10 segundos cuando Amy habló:
-Bueno qué, nos vamos?
Yo bajé con Amy y Mione con Harry.
Llegamos a los jardines y una vez que Harry dejó a Mione en tierra firme subió a por Haru ya que un hechizo del colegio había frenado su caida unos metros antes de caer al suelo.
-Te dije que estaba todo bajo control -dijo Harry mientras caminabamos hacia el claro donde habiamos quedado con los demás.
-Cómo que todo bajo control!!? He visto toda mi vida pasar por delante de mis ojos -replicó Haru.
-Al menos la caida se te ha hecho más entretenida -comentó Amy.
-¿Y si me hubiera muerto?
-Pero tu eres más difícil de matar que una cucaracha en asteroides - dijo Quina.
Al cabo de cinco minutos llegamos al claro donde ya estaban todos preparados.
-Venga Mione , sa -me interrumpí al ver al profesor Evans.
- Ahí va la guardía! -exclamó- Os he pillado con las manos en la masa
-Qué manos?! Qué masa?! -preguntó Kyo que acababa de llegar.
Quien resulta que había bajado por otro sitio.
-Estos no son los chicos que estás buscando -dijo Harry pasando su mano por delante místicamente.
-Discúlpelo profesor, es que se ha visto las películas de Stars Wars una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra , y otra , y otra, y otra -comenzó Dan.
-Chico, pareces un disco rayado -le dijo Aru y le dio un suave golpe en la cabeza.
-Pero yo, pero yo...- Dan miró a Aru.
-Peru tu que gordopilo, tu que -le dijo Aru y empezó a reir.
Al oirla nos quedamos en plan: ._.Uuu
-Y yo también! -exclamó Haru haciendo el signo de la victoria.
Yves cogió aire para hablar: -Vale.
-Qué hay en el Lago? -preguntó Cass- Ahí miré, acérquemonos para verlos.
Yves empezó a caminar hacia el Lago, Cass nos hizo señas y salimos corriendo hacia el bosque.
Al cabo de unos quince minutos estábamos en un claro del bosque prohibido.
-Mione saca la gema para ver si nosotros podemos obtener poder -comenzó Kyo y se rió de forma malvada.
-Ale, ya pasó, ya pasó u_u Un pis y para la cama -Soiri.
Mione sacó la gema con cuidado y la puso en el centro:
-Ir tocándola de uno en uno, en orden, con una fila muy ordenada sino no obtendréis vuestro poder.
Harry se acercó a la gema y la toco. Rápidamente todos nos quedamos quietos y vimos como el aura de Harry resplandecía con una luz plateada.
-Harry digiboluciona a ....!Harryman! -exclamó antes de que unos finos rayos le atravesaran y después cayó al suelo. Todo se oscureció y nosotros pudimos movernos, sólo se veía con ayuda de la luz de la luna.
-Harry no has cambiado en nada -comentó Aru.
-Exacto! Ahí está el secreto -dijo él.
La siguiente en pasar fui yo, caminé unos pasos y alargué mi mano. Al tocar la gema con mis dedos noté como me elevaba unos metros mientras todo el claro se iluminaba. Luego unas hebras azules me envolvieron y después desaparecieron.
-Oye Vick, por qué estás a dos metros del suelo? -preguntó Soi.
-Quizás porque pegué el estirón -bajé la vista y vi com estaba flotando- Anda! Si estoy volando! Igual tengo el poder de...
-..De qué? -preguntamos.
-Teliquenesis!! -respondí. Vi como caian al estilo anime. Como pude bajé al suelo.
Mas tarde pasó Haru quien también se elevó y todo el suelo empezó a temblar. Una bola marrón envolvió a Haru, luego un boque de tierra se levantó hasta que llegó a su altura quedando él en el bloque. Nos miró y habló.
-Yo soy vuestro , vuestro señor, vuestro rey y vosotros mis plebeyos!
-A este se le subió el poder a la cabeza -dijo Quina.
-Claro como el Haru ha obtenido un poco de poder ya es tonto, no? -comenzó a decir Haru- Como el Haru quiere que seais sus plebeyos ya es tonto, no? Y como el Haru se ha fumado cuatro porros, ya es tonto, no?
-Casi, casi -dijo Cass.
-Haru, hazte así - Aru se acarició su mejilla y Haru le imitó- Ya pasó, ya pasó.
Después pasó Kyo , él tocó y el lugar se iluminó con una luz naranja su aura del mismo color, resplandecía. Tras unos diez segundos dejó de brillar.
-Apartar guajes que me toca! -exclamó Quina y fue corriendo a tocar la gema.
Se acercó y tocó la gema, al hacerlo una esfera de agua la recubrió pero ella no se mojaba, estaba intacta. Después el agua desapareció y ella cayó al suelo.
-Ya estoy vieja para estos trotes -comentó Quina mientras se levantaba- Esto es un sufrimiento.
-Mi joven padawan, el sufrimiento lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro -le dijo Harry con voz calmada.
-Entonces Daniel ha estado en el lado oscuro desde que conoció a Harry -comentó Aru.
-El número ocho, que pase el número ocho -dijo Daniel pasando del los comenarios de Harry y Aru.
Soi se adelantó hacia la gema y la tocó. Al estar en contacto con ella sopló un fuerte viento, un pequeño remolino cubrió a Soi totalmente y luego desapareció.
-Haber que poder tengo -Soi alargó la mano haciendo el gesto de Spiderman cuando tira la telaraña, pero no ocurrió nada. Hizo varias gestos con la manos pero tampoco sucedió nada.
Haru se rió de ella en broma:- No tienes ningún poder, ñeñe
Soi se cansó de sus tonterías y alargó a mano hacia él. Haru salió disparado unos metros por culpa de una ráfaga de viento.
-Tal vez tengas el poder de....-comencé a decir- ....¡¡Telequinesis!!
Los demás cayeron al estilo anime.
El último en pasar fue Daniel, que al tocarla, varias figuras de animales hechas por humo penetraban en su pecho, luego cayó al suelo.
-Es hora de partir hacia un mundo mejor, síganme los buenos -Amy empezó a caminar hacia la gema.
Todos la seguimos y ella se dió la vuelta.
-Eh dicho los buenos ¬ ¬ Es decir Don Simón y yo.
-¡Eh! Que falto yo! -dijo rápidamente Aru.
Mione la miró.
-Verás Aru, no te lo tomes a mal, pero la gema sólo puede dar poderes a humanos que no han sido Despertado su potencial y como tu eres un vampiro...pues por mucho que toques la gema no recibirás un poder -explicó.
-Qué?! Jo eso es muy injusto -replicó ella.
-Eso es tan raro que no lo he entendido -dijo Soi.
-Y en cristiano eso es..? -preguntó Aru.
-Que ningúna otra raza que no sea la humana puede obtener un poder -resumió Cass.
-Vale todo eso está muy bien, pero no creéis que deberíamos marchar ya? La luna está apunto de esconderse -dijo Dan.
Nos colocamos al rededor de la gema. Al cabo de unos segundo el claro se ilunminó por la luz de la luna.
-Ahora! -exclamó Mione.
Todos alargamos la mano y tocamos la gema. Notaba como ascendía del suelo, miré a mi alrededor y todo daba vueltas. Cerré los ojos fuertemente y al cabo de unos segundos sentí algo frío y blando debajo de mi.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Anne Moor Sáb Abr 18, 2009 10:59 pm

WAAAAAAA!!!! MUNDO NUEVOOO!!!!! DIOSSS COMO EL LUISMAA!!! ES SENCILLAMENTE GENIAL HIPER MEGA ULTRA SUPER IDO JUAS MEGA DIVERTIDO Y GENIAL!!!!

io solo quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Varita : Varita de Parra con empuñadura de Hiedra. Núcleo pelo de bicornio, fléxibilidad nula, longitud 26 cm.
Inventario : Un bolso de la marca Converse azul con las cosas que más le importan donde también lleva los libros, los cuadernos y los materiales de las asignaturas.
-Unas cuantas plumas negras que les dio Elliot de sus propias alas y que guarda con infinito cariño dentro de su bolso que siempre lleva encima.
-Un collar con un medallón dorado. Es circular, con unas alas negras en la cara, y un reborde de piedras negras y rojas. El reverso tiene unas alas blancas, con un reborde de piedras blancas y azules, que en realidad, son azabache, marfil, rubies y aguamarinas. Que le ha regalado Elliot y que siempre lleva puesto.

Mensaje por Cassie S. Justice Dom Abr 19, 2009 12:24 am

...telequinesis!!! xD
Fue genial xD
Sigue xD
Que quiero saber si van al mundo don simón xD
Besos!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Ginny Weasley Dom Abr 19, 2009 4:40 am

Me encantó Mione! Continua!
y sin inspiracion para desirte algo mas
es que tengo sueño xD
CONTIIIIINUAAAAA!

bye!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
-Mi cuaderno de poemas

Mensaje por Nitusquina Selmon Dom Abr 19, 2009 8:09 pm

Waaaaaaaaaaalaaaaaa neeeeeeeeennnn!!!xD( ya pasó jajaja)
Dios me ha costao reengancharmee xD sorry por no comentar las otras veces ;P estuve ocupada jajaja
bueno tras esta escusa tan tonta solo decirte que me escantooo jajajja dios lo de telequinesis y lo de cuerpo a tierra y lo de Harryman casi me caigo de la silla( en verdad me caí), que intriga... a ver si vamos al undo de Don Simón jajaja...
una cosa....Haru tiio, leche? (._.') jajajajajajaa en fin...
Pues nada ale! para concluir mi post:
Continualoo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Continualoo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
bounce bounce bounce
espero que subas pronto la siguiente parte ^.^
Saludos!
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Aruba Evans Lun Abr 27, 2009 9:47 pm

JO!! NO VALE!! AHORA ME ENFADO Y ME CONVIERTO EN PERA!! *Aguanta el aire en los mofletes* XDD
Es genial!!! Me ancanta me encanta me encataaaaaa!! Aunke a mi me marginais por ser negra... ¬¬ XDD
Siguelo, Miiiii!! un 10!! Very Happy
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Hermione Granger Lun Mayo 11, 2009 11:28 pm

Hola!!
Pos después de tanto tiempo subo el capítulo cinco, espero que os guste x)

Capítulo cinco

Abrí los ojos y vi el cielo gris completamente negro. Me incorporé ya que estaba tirada en el suelo.
-Que daño me he hecho -comenté mientras miraba como los demás también se incorporaban.
-Hemos llegado? -preguntó Amy.
-Bienvenidos al mundo de los Inmemoriales -dijo Mione mientras señalaba un hermosos bosque.
-Entremos y de paso acampamos-comentó Cass.
-Y no podemos acampar aquí? -pregunté, no me gustaba acampar mucho en un bosque y menos con vete tu a saber que tipo de criaturas habitan en ella.
-Si quieres acampar en un pantano tu misma - me dijo Mione- Pero es mejor acampar en el bosque. Venga vamos.
Empezamos a camiar hacia el bosque.
-Quina , acelera -le dijo Aru al verla todavía tumbada en el suelo- Que a ese paso no llegarás ni en un siglo.
-Ya voy -empezó a arrastrarse cual gusano fuese.
-Qué haces? ._.? -le preguntó Harry.
-Es que hoy me siento gusano -explico y siguió arrastrándose- Además así no cansas mucho.
-De verdad? -Aru se tiró al suelo y empezó a arrastrarse junto con Quina.
-Yo también *O* - Haru y Harry se tiraron al suelo y también se arrastraron.
-Etto..vale..-llegamos al bosque y lo atravesamos.
Montamos la tienda con ayuda de un hechizo.
-Cómo vamos a entrar diez personas en esa tienda? -pregunté y señalé la tienda. Era pequeña.
-He hecho un hechizo para que entremos todos -entramos y nos quedamos muy impresionados.
Por dentro era enorme, tenía alfombras, dos sofás y unos sillones. También había una cocina , un baño y a la izquierda había dos literas y a la derecha de la tienda tres literas más.
-Esto es mejor que un hotel de cinco estrellas, además no hay que pagar. Porque no hay que pagar, verdad? -preguntó Haru- Mira que yo tengo que pedir limosna para salir de mes.
-Me lo pensaré -le dijo Mione.
Dejamos nuestras cosas en los sofás
-Vamos a dormir, que tenemos un duro trabajo por delante -comentó Haru.
Las chicas nos fuimos a nuestra parte de la tienda , mientras los chicos a la suya.
-Y por qué tu tienes que dormir en la litera de arriba, eh? -le preguntó Daniel a Haru.
-Porque yo soy mayor y necesito más espacio. Cool
-Tu de mayor no tienes nada- musitó Dan.
-Pues si, además soy tu amo -se subió a la cama de arriba- Cuando el mundo esté en peligro, ahí estaré yo!
-Kyo dile al copito de nieve que tienes por primo que deje de hacer el tonto -dijo Dan mientras se tumbaba en al litera de abajo
-No quiero, estás al lado, díselo tu.
-Paz y amor, tu Haru vete hacer el amor con Aru . Kyo vete a ligarte a Quina y tu, Dan, piérdete por ahí -dijo Harry mientras se tiraba en su cama.
-¡Harry! -exclamaron los otros.
-Qué? No lo he dicho pensando mal ¬ ¬ Hay que ver como estáis.
Los tres se levantaron y tiraron el colchón con Harry encima.
-Eh! Eh! Os vais a enterar! -exclamó este mientras se levantaba.
-¡Vosotros cuatro u os calláis ahora u os cuelgo del primeri árbol que vea y no precisamente de la cabeza! -gritó Quina.
-Bueno, bueno..-dijeron ellos.
Al día siguiente nos levantamos.
-Buenos días, panda de fumados -saludó Haru- Qué hay de desayunar?
-Nosotros te estábamos esperando que te levantaras para que nos des el desayuno -dijo Cass.
-Sí, dijistes que tu te encargarías de la comida -comentó Aru.
-Cieeeertooo, doy fe.
-Y? Danos de desayunar
-Pues se me olvidó traerla.
-Pero como se te pudo olvidar!! -exclamos.
-Tranquilizaros que yo traje unos bocadillos -dijo Mione- Sabía que no se acordaría.
-Menos mal que sino me hubiera desayunado a este mamarracho-comentó Harry.
-¿Cómo que mamarracho? Más respeto chaval.
-Y yo traje algo de beber porque seguramente tampoco trajistes nada de beber, no? -preguntó Cass.
Haru negó con la cabeza.
-Cariño, ¿dónde tienes la cabeza? -preguntó Aru.
-Esa es una buena pregunta.
-Menos mal que trajisteis algo de comer, que igual nos pasa lo de la última vez, que hicimos una acampada y no comimos durante tres días por culpa de Haru.
Desayunamos unnos bocadillos y unos de esos colacao de llevar. Al terminar recogimos todo y emprendimos la marcha.
-Hay que cazar algo para el almuerzo.
-¿Qué tal si ponemos a Haru como cebo? Igual viene algún animal -comentó Quina mientras caminabamos por el bosque.
-Si lo pones ningún animal querrá comérselo , digotelo yo -Harry se alejó de Haru.
-Claro que si, que hasta los animales no son capaces de hacerme daño.
-No, si Harry no lo decía por eso exáctamente -dijo Amy.
-Chicos podemos parar, estoy cansada - dije y me detuve.
-Nosotros también -coincidieron los demás.
-Hace mucho calor, el ambiente está húmedo, el suelo está temblando, hay mucho viento y se está aproximando una tormenta. -se quejó Quina
-Lo de calor soy yo, la humedad eres tu, el suelo es Haru, el viento Soi y la tormenta es Cass -explicó Mione y se sentó en el suelo- Todo esto pasa porque todavía no controlamos nuestro poderes.
-Chicos podemos parar, estoy cansada -dije y me detuve.
-Nosotros también -coincidieron los demás.
-Hace mucho calor, el ambiente está húmedo, el suelo está temblando, hay mucho viento y se está aproximando una tormenta. -se quejó Quina
-Lo de calor soy yo, la humedad eres tu, el suelo es Haru, el viento Soi y la tormenta es Cass -explicó Mione y se sentó en el suelo- Todo esto pasa porque todavía no controlamos nuestro poderes.
-¿Y cómo vais a controlar vuestros poderes? -preguntó Aru.
-Con ayuda de algún Inmemorial podemos controlarlos -explicó Mione.
- ._.? He tenido una sensación de Deja vú -digo y ladeo la cabeza.

Hasta aquí la primera parte xD A ver si escribo para actualizar xD Comentar eh? ¬¬
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Anne Moor Lun Mayo 11, 2009 11:34 pm

qe cortaaaaa buaaaa quiero mass sabes qe me encantaa!!! quiero segunda parte yaaa!!! sigue sigue siguee sigueee sigueee sigueee sigueee sigueee sigueee

si eres buena:

sigue

Si me quieres un poquito:

sigue

Si no me quieres matar:

sigue

Si te cae bien harry.

sigue

Si te cae mal Harry:

sigue

Si te gusta el chocolate:

sigue

Si nos quieres:

SIGUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensaje por Yuusuke Yoshino Jue Mayo 14, 2009 4:13 pm

Ke poco!! XD Dios mola mucho!! Lo mejor lo del deja vu XDD No se porke yo tambien lo tuve Question Pensé ke habia leido mal XDDD Sigueeeeee!!
Yuusuke Yoshino
Yuusuke Yoshino
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 217
Vestimenta fuera de Hogwarts : Cualquier cosa con la que esté cómodo.
Casa : --

Mascota : Una lechuza llamada Kai
Patronus : Tortuga
Quidditch : --
Inventario : -La varita.
- La baraja impermeable del juego Uno Cool

Mensaje por Ginny Weasley Miér Mayo 20, 2009 3:47 am

CONTIIIIIIIIIII! Very Happy
aunque ya lo habia leido hace mucho! lo siento por no comentar ya sabes que mi insti me tiene mal mal malita XD
ya ya!
CONTIIIIIIIII, CONTIIIII CONTIIII! osino te asesinaré Mione!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
-Mi cuaderno de poemas

Mensaje por Amy Justice Schull Miér Mayo 20, 2009 4:20 pm

.___.?

...stooo stooo ._.

...Hola...

Si si hola , xD el fic m-m-mola mazoo ._. mola tanto que me asusta Viaje al otro mundo - Página 3 440834

...

......

SI SUPIERAAS!! What a Face

oink oink pig

..pues eso que esta genial , dentro de poco publicado en un libraco di que sii x)

Espero la continuación, y que se empiece a hacer el MANGA!! *O* eso si que molaría.. Viaje al otro mundo - Página 3 544678

Os estoy vigilandoo.. a to's!! Viaje al otro mundo - Página 3 759797

[molan estos iconos ]
Amy Justice Schull
Amy Justice Schull
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa normal muggle. En Hogwarts el uniforme de Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo escama de Plimpy, fléxibilidad media-baja, longitud 18 cm.
Mascota : Una gatita llamada Mera y un perrito que me regaló Vicky llamado Black
- Mi mp4
- Recuerdos de L
- Mi móvil
(De naranja siempre)

Mensaje por Hermione Granger Sáb Jun 06, 2009 1:10 am

Hola!!
Pues hoy subo la continuación del quinto capítulo! Espero que os guste y que comentéis Razz En el idioma del mundo este pondré la traducción en un color diferente debajo de cada palabra xD

-Eso te pasa por estar auto-medicandote , a saber que te estarías metiendo -dijo Haru mientras se acercaba a un árbol- A todo esto, qué es una deja vú?
- Aquí el único que se auto-medica eres tu ¬¬ -le dije- Y un deja vu es cuando tienes la sensación de haber vivido algo antes.
-Entiendo -subió al árbol, hasta arriba de todo.
-Haru baja de ahí que como te caigas -le dijo Aru preocupada.
-Es para ver si hay algún castillo o algunas ruinas -dijo él.
-Oye ves algo? -gritó Harry y subió a otro árbol.
-Qué si quiero un helado? No, no. Con un capucchino voy sobrado.
-He dicho si ves algo.
-Qué si tengo un galgo? No, yo sólo tengo una lechuza.
-No!! He dicho si ves algo. Panoli - Harry comenzaba a perder la paciencia.
-Que si quiero un ravioli? No, no me gustan. Oye ves algo? -preguntó.
Harry al oírle se golpeó la cabeza con el tronco: -Dios mio, por qué me castigas así?
-Hey! mirar, mirar!! -gritó Haru.
-Qué pasa? -preguntó Cass.
.-Veo...veo...veo...-comenzó.
-Nos quieres decir que narices ves -dijo Harry harto.
-Bueno, bueno..u.u Veo unas sombras negras que vienen hacia aquí. Voy a preguntarles si nos indican el camino hacia la casa de algún inmemorial.
-Haru cállate, no creo que esos sean de darnos indicaciones.
-Bajemos rápido- Harry descendió y llegó con nosotros, al igual que Haru.
Miré al cielo y unas sombras sobrevolaban por encima de nosotros al mismo tiempo gotas de lluvia empezaron a caer.
-Yo creo que ellos se perdieron -comentó Haru.
-Se están acercado -dijo Soi- Qué hacemos?
-Yo opto por invitarles a una fiesta de pijama -saltó Haru.
Harry le dio una colleja: - Sacar vuestras varitas -ordenó
Le hicimos caso y sacamos nuestras varitas.
-Algún hechizo? -preguntó Quina.
-Lumus! -lanzó el hechizo y en ese momento los encapuchados se acercaron hasta llegar al suelo y rodearnos.
-Muchas gracias. Antes teníamos pocas oportunidades de librarnos y ahora son nulas -le regañó Quina.
-Gracias mujer Cool Bueno Hermione, qué hacemos ahora?
-Si es que es para darle! -exclamó Daniel.
Aquellos encapuchados sacaron su varita y uno de ellos dijo algo en una lengua que no pude comprender.
-Protego máxima! -Mione lanzó el hechizo haciendo que una especie de cúpula nos cubriera a todos.
Los encapuchados nos lanzaban hechizos a diestra y siniestra. De repente varios rayos rojizos chocaron contra los encapuchados haciendo que salieran disparados a todos los sitios.
-Qué es eso? -preguntó Amy señalando a unos que estaban con túnicas color crema bajo la enorme lluvia.
El que parecía ser el jefe de aquel escuadrón habló al resto de los hombres en el mismo idioma que los otros hombres de negro.
Mione quitó el hechizo.
- Heru)-/i) -dijo él joven en un extraño idioma. Él era alto, cabello castaño claro revuelto. Ojos marrones, de complexión fuerte y bastante atractivo.
(-Hola)
-Y este dijo ? -preguntó Haru sin entender.
-Qxo)e)-ca)k( k(o)e)k(? -preguntó el chico.
(-Quiénes sois?)
-Este puede estar insultándonos y nosotros no nos enteramos -comentó Amy.
-Yo sé lo que dice! -axclamó Haru.
- El de pelo blanco y negro dice qué? -dijo Aru.
-Dice que si queremos una cerveza y un postre.
Caímos en plan anime.
-Oh...mmm...-Mione dio un paso adelante quedando enfrente del joven- K(u)|< Her`e)u)-ca)
(-Soy Hermione)
- O)-c d/-/i)irta)/& -dijo el chico- W`e) -cu)w`koa) a)k( I)=iheri) I)here)a)w`
(-Un placer)---- (-Mi nombre es Ethan Ahiem)
-Se puede saber que estáis diciendo? Parece que estáis hablando en arameo antiguo -dijo Amy.
-Pregúntale al buenorro este como se llama, Mione -comentó Quina.
-Se llama Ethan Ahiem -respondió ella- Pues habla en Inmi, un idioma de este mundo.
Ethan le dijo algo a otro hombre que estaba detrás de él y este avanzó un paso.
-Sabéis hablar Inmi? -preguntó en nuestro idioma.
-No sé hablar el mio voy hablar el tuyo , chaval -dijo Kyo.
-Me temo que no -dijo Cass.
-De dónde vienen? -preguntó.
-Pues venimos de el otro lado del charco -respondió Amy.
Ethan no apartaba de la vista de nosotros, miró al hombre de su derecha:
- -Cu)iu) irte)a)/&=ii) a)-ca)/&type)i).
(-Noto cierta energía)
-Oye y si ponéis subtítulos como en las películas? -preguntó Quina- Es que no me estoy enterando de nada.
-Dijo algo de energía -dijo Mione- Me cuesta comprender, habla muy rápido.
En ese momento los encapuchados de antes volvieron volando sobre noostros.
-Heri)|< Qxo)a) e)/&-cu)k( -exclamó Ethan.
(-Hay que irnos)
-Si quieren vivir deben venir con nosotros -dijo el hombre.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Amy Justice Schull Mar Jun 09, 2009 6:01 pm

B-bueno yo comento porque si no me pegas .. Viaje al otro mundo - Página 3 954423

m-me haces d-débil.. Viaje al otro mundo - Página 3 886902

oink oink pig

Tengo en mi poder la fuerzaaa! Viaje al otro mundo - Página 3 759797 estoy vigilandoo este fic que lo sepas. Lo sabes? pues eso .. Viaje al otro mundo - Página 3 544678

El fic esta muy chulo como siempre vamos Very Happy

EN fin ,espero continuacion que ahora que llega el veranito no hay excusa que valgaa xD

chu-chu-chu-chu-chu chu chuliii ...
Amy Justice Schull
Amy Justice Schull
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
- Mi mp4
- Recuerdos de L
- Mi móvil
(De naranja siempre)

Mensaje por Nitusquina Selmon Sáb Jun 13, 2009 11:50 pm

Viaje al otro mundo - Página 3 307753
hola!!
tiiia esta pila guay!!! xD
me encanta jajajaja
el tio buenorroo!! ( cejas, cejas)
espero que pongas pronto la contiiiiiiiiiiiiiii
Viaje al otro mundo - Página 3 92091
bueno pues no sé que más decirte
Es muyyy fuerteee!!! Viaje al otro mundo - Página 3 440834 Viaje al otro mundo - Página 3 886902 Viaje al otro mundo - Página 3 307753
jajajajaja
Saludos! Viaje al otro mundo - Página 3 544678
como molan los iconos nee!! xD
CONTIINUAAACIÓN! Viaje al otro mundo - Página 3 544678
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Ginny Weasley Jue Jun 25, 2009 2:11 am

Mione! esta genial me dejaste con mucha intriga sigelo pleasE!!!!!!!!!!!!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
-Mi cuaderno de poemas

Mensaje por Harry Potter Dom Jun 28, 2009 4:13 pm

Como lo dejaas ahí? ¬¬
Si no quierees morir más te vale que continues, y que lo hagas YA!!
Pero bueno a parte de las amenazaas me encanta!! No te amenazre más pero solo te digo qq si quieres vivir actualiza prontoo Very Happy
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 609
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo nervio de Colacuerno Húngaro. Fléxibilidad media-baja, longitud 21 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamada Hedgwig
Quidditch : Buscador
Inventario : -Mapa del Merodeador
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Hermione Granger Dom Jun 28, 2009 9:53 pm

Hola!
Gracias por los comentarios y actualizo para que no me matéeis u.u xD
Bueno no me enrrollo, ale ahí os dejo la conti. Espero que os guste ^^
^

En ese momento la bolsa de cuero donde venía la gema empezó a brillar haciendo que los encapuchados se acercaran más. Ethan sacó su varita e hizo un hechizo que nos succionó. Cerré los ojos fuertemente ya que me estaba mareando.
Al abrir los ojos vi una enorme sala con varias puertas y sobre el techo había una enorme cúpula. En el centro de la sala se encontraba una fuente de un animal extraño. El suelo era de mármol color crema y las paredes decoradas por extraños símbolos y retratos.
-¿Dónde se supone que nos han traído? -pregunté.
-Seguro que nos quieren hacer mujer antes de tiempo -dijo Amy dramatizando.
Los chicos al oírla les apareció una gota a estilo anime detrás de la cabeza.
-Pues yo prohíbo que alguno de estos haga florecer a Hermione -saltó Harry.
-¿Y a nosotros como nos van a hacer mujeres si somos hombres? -preguntó Haru.
-¿A pero vosotros sois hombres? -preguntó también Quina.
Los hombres que estaban a nuestro alrededor nos miraban en plan: o. O?
-Chicos hablar como personas normales -pidió Soiri intentando no descojonarse.
El hombre de antes dio otro paso adelante.
-Perdonar por no habernos presentado antes. Os presento a Ethan Ahiem, príncipe del reino de Eriam, el de los Inmemoriales.
-Pero de los buenorros o de los malorros? -preguntó Haru.
Daniel le dio una colleja.
Ethan omitió el comentario de Haru y nos miró.
- -/-/a)kii)/&-/u)/& i) Qxo)a) /&a) irti)w`koe)-c bka) /&u)d/i) -ordenó a uno de los hombres.
(-Llevarlos a que se cambien de ropa)
-Llamar a las sirvientas para que lleven a las damas a que se cambien de ropa- en ese momento varias mujeres entraron y nos llevaron a otra sala en el piso de arriba.
Al llegar entramos en los baños y ahí no aseamos. Después nos dieron unos vestidos blancos con bordes dorados, ajustado en la cintura y con mangas súper anchas.
Cuando terminaron bajaron a la sala de antes. Nosotras bajamos al rato.
-Llevarlos al comedor -ordenó el hombre que parecía ser la mano derecha del príncipe Ethan.
Nos llevaron al comedor donde nos dieron un banquete de esos de Hogwarts. Al terminar nos llevaron ante los reyes del reino.
La sala donde se encontraban era como el Gran Comedor de Hogwarts, al fondo había tres enormes sillas de lo que parecía oro. En la silla del centro estaba sentado el príncipe, a su derecha el rey y a su izquierda su madre.
-W`i)8`a)/&=ibk, hera)w`u)/& a)-cirtu)-c=i/&i)bku) i) o)-cu)/& 8`u)kia)/& a)-c a)-/ ko/&QxO)a).
El rey levantó la vista hacia nosotros y nos miró con cierta curiosidad.
-Venir -nos llamó y nosotros caminamos hasta quedarnos a unos pocos metros de ellos.
- Mione, ¿les van a enseñar la gema? -pregunté para que solo me oyera ella.
-Si -metió la mano en la bolsa de cuero y sacó la gema. En ese momento la gema emitió una luz de un color verde apagado.- Esto es de vuestro mundo.
La reina abrió mucho los ojos al ver la gema.
-Mi madre dice que es imposible que vosotros tengáis la gema. La última vez estaba en la cámara del palacio. Hasta que un día la robaron.
-Algo me dice que tu amigo vampiro robó la gema -susurró Harry.
Ethan se levantó:
-Desde entonces hemos estado buscando al ladrón.
Su padre también se levantó.
-Debéis entregarnos la gema, si llega a caer en manos de los oscuros Inmemoriales todo lo que conocéis dejará de existir -dijo- Pero antes una cosa, decirme que no la habéis tocado cuando había luna llena.
-No la hemos tocado -dijo Amy.
-¿De verdad? -preguntó el rey- Menos mal.
-No, pero como ha dicho que le diga que no la hemos tocado -respondió Amy.
Nosotros caímos en plan anime.
-¿Hay algún problema si la hemos tocado? -preguntó Cass.
-¡Meca! A ver si te va a salir un tercer brazo o algo así guay -exclamó Haru.
-Ya te podía haber dado un cerebro -comentó Quina.
-Ya ¿eh? ¡Tendré que presentar una hoja de reclamaciones! -empezó- Tengo derecho a un cerebro. Lo dice la constitución por algún lado.
-¿Pero qué dices? Deja de desvariar anda -dijo Daniel algo cansino.
-Obtener poderes de la gema en luna llena acarrea consecuencias que pueden llegar a ser mortales -el padre caminaba de un lado con calma- Si alguno obtiene un poder y no sabe controlarlo a los días su cuerpo no soportará tal magia que su propio poder lo consumirá hasta perecer. También al hacerlo en luna llena se obtiene un poco del poder de la gema, por lo que si los Oscuros Inmemoriales se hacen con vosotros también se harán con el poder de la gema.
-¿Di que vamos a morir? Hay la ostia -exclamó Amy.
-Entonces habéis tocado la gema en luna llena -preguntó Ethan, más bien afirmó.
-Pues sí -respondió Soiri- ¿Y qué podemos hacer para que los poderes que hemos adquirido no nos consuman?
-Lo único que podéis hacer es viajar al este en busca de la bruja Shell -habló la reina- Es una de las pocas personas que os puede ayudar, pero no creo que pueda ayudar a todos vosotros. Y raramente ayuda a gente que viene del otro mundo.
-Exactamente ¿dónde vive? -preguntó Daniel.
-En un bosque del este- dijo Ethan- Está cerca de los territorios de los Oscuros Inmemoriales por lo que muy complicado pasar por ahí para llegar al bosque.
-Es como ir a tu propia muerte -comentó un caballero de la derecha.
-No sé si es buena idea ir por ahí, ¿no hay otro sitio mejor? -preguntó Aru.
-Tenéis que pasar si o si por ahí, ahora todo depende de vosotros. Al haber obtenido los poderes también habéis obtenido la responsabilidad de salvar todo lo que nos rodea -explicó el rey.
-Pero padre, en la profecía se decía que solo uno adquirirá el poder de la gema y que solo él salvará los dos mundos.
El rey nos miró al igual que la reina.
-Tal vez la profecía se torció, puesto que tenemos a once que han adquirido los poderes de la gema -dijo la reina.
-Diez -corrigió Cass- Aruba no tiene poderes.
-Diez, da igual. ¿Cómo saber que realmente son ellos los que salvan los dos mundos? -preguntó el rey.
-Por lo menos deberíamos poner las esperanzas que nos quedan en ellos, padre -dijo Ethan.
-Está bien -suspiró y se paró enfrente de nosotros. Nos miró- En tres días partiréis al este, algunos de nuestros caballeros os acompañarán hasta las límites entre nuestro reino y el reino de los Oscuros Inmemoriales. Mañana en la mañana seréis entrenados en algunos hechizos y aprenderéis a manejar un arma y luchar.
-Padre, yo iré con ellos hasta el bosque de la bruja -dijo Ethan decidido.
-No. No permitiré que vayas, es muy peligroso.
-Padre, yo conozco esas tierras antes de los Oscuros Inmemoriales sentaran allí su reino, sé cómo ir y ellos no. Puede ser un buen guía
-He dicho que no y es que no. Soy el rey y no voy a permitirte ir, ¿entendido?
-Esto se va a poner muy mal -susurré a los demás.
-No soy un crío. Tengo la suficiente edad para tomar mis propias decisiones -espetó Ethan.
-¡Solo tienes 17 años! Aun eres muy joven como para ir y morir-nos miró- Podéis salir.
Asentimos y nos inclinamos. Después salimos de la sala sin saber cómo terminó esa discusión.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente