Alohomora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al otro mundo

+9
Anne Moor
Hatsuharu Soma
Amy Justice Schull
Aruba Evans
Ginny Weasley
Nitusquina Selmon
Cassie S. Justice
XiaolinDashi
Hermione Granger
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta el super-mega-ultra fic?

Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_lcap71%Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_rcap 71% 
[ 15 ]
Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_lcap24%Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_rcap 24% 
[ 5 ]
Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_lcap5%Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_lcap0%Viaje al otro mundo - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 21

Viaje al otro mundo - Página 2 Empty Re: Viaje al otro mundo

Mensaje por Nitusquina Selmon Lun Abr 06, 2009 10:25 pm

hola, hola si, probando, probando...se me oye? esto sa!....sa!...pra!..pra!! se oye? bien... me has mandado escribir dies lineas minimo y es que no se como voy a hacer por que si no me equivoco solo necesito dos palabras que en total son 4 sílabas que además son 9 letras si no conté mal y entre las cuales 4 son vocales y 5 consonantes y claro como voy a hacer...pues bueno ya sé xD...ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!ME ENCANTA!
bueno....creoq ue será suficiente (?) xDD pues nada que las paridas de Haru son superchachis jajajajajaj molas!(H) ale! ya tienes tu supermegacompenario asique espero que te sea suficiente xD pues anda....
Continualo!!!!!WinkWinkWinkWinkWinkWink
saludos! corto y cierro
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Casa : Gryffindor
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Raza : Humana
Mascota : Mi gato Pocoyo
Patronus : .
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Hermione Granger Mar Abr 07, 2009 3:09 pm

Os quiero!!! Gracias por comentar , esta parte se la dedico a Ginny , que se lo prometí ^^ Pues nada, os dejo , disfrutar del capítulo ^^

~Segunda parte/ Cuarto capítulo~

Entramos en clase y vimos a Yves sentado en la mesa del profesor, nos acercamos a él. Amy le miró en pla: *¬* y habló:
-¿Qué haces aquí profe so so sexy? -preguntó Amy.
-Que es qué te echaron de Hogwarts y ahora vives aquí? -preguntó Quina mirandole de arriba a abajo.
Yves se levantó y nos miró:
-Sentaros, estoy aquí para sustituir al profesor de herbología.
-Jopetas! Y yo que me estaba haciendo ilusiones. Ya pensaba en ayudarte a pedir en el metro -dijo Harry.
-Haber profe, sigue el ritmo -le dijo Amy y empezó a cantar- I´m bringing sexy back
-Yeah! -hicimos el coro.
Yves al escucharnos empezó a bailar involuntariamente.
-Ese Yves, con ese ritmo vas a Fama. Mueve la colita y saca la pistola -Amy seaguía cantando.
Todos nos paramos en seco y miramos a Amy en plan: ._.?
Amy se acercó a Yves y le dio unas palmaditas en el hombro.
-Ya pasó, ya pasó. Mira que cantar esas barbaridades a unos pobres niños muy pequeños e inocentes, aunque de inocentes nada, que están en pleno creciemiento.
Y nosotros: .__.?? x2
-Un día , Amy, te dejo mi pistola y la paseas por el colegio -dijo Yves caminando hacia la mesa.
-Anda! Pero si es desmontable, interesante -comentó ella.
-Eso suena muy pervertido -dijo Haru y se llevó las manos a la boca.
Nos sentamos y empezamos la clase, la cual pasó tranquilamente salvo por las tomaduras de pelo de Amy, Quina y Haru hacia Yves.
Al terminar la clase fuimos al GC a comer y una vez allí nos sentamos en nuestras respectivas mesas.
-Sabiais que mola chinchar a Yves? -nos preguntó Amy mientras bebía zumo de naranja.
-A sí? Pues fíjate que no lo sabiamos- respondimos con ironía.
Empezamos a comer y al poco timpo Mione cogio un vaso de Coca-Cola.
-o__o NOO!! POR QUÉ! MUNDO CRUEL!!! -empezamos a gritar al verla bebiendo.
Todos los demás alumnos nos miraban en plan: .__.????????????????????????????
-Estais aquí para ser felices -dijo Mione con una sonrisa en la cara.
-Oh no -dije alejandome de ella.
-Qué pasa? -preguntó Kyo.
-Que la loca de la Coca-Cola ha regresado y nadie podrá detenerla -explicó Quina.
-Hay que salir de aquí pitando -comentó Haru.
-Como que loca ¬ ¬? -preguntó Mione.
Todos salimos corriendo (solo los compis :nota de todos:) exepto Kyo.
-Sabes Kyo? -le dijo toda seria.
-Q-qué -contestó algo empanado.
-Hola Kyo, me llamo Hermione Granger y tengo 102 años. Soy una suertuda, suerte por haber nacido como tu, por poder abrazar a mi lechuza, por haber conocido a mis cracks, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llevar ese pelo-mandarina en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede, esto te hará fuerte. Yo he vivido momentos peores que este y de lo único que te vas acordar es de las cosas buenas. No te entrentengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te hace feliz (Es decir yo :nota de Amy) que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.
-Etto...Un placer ._.Uuu...Etto...etto...mira E.T.
Mione se giró y Kyo aprovechó para huir. Ella volvió a girarse pero Kyo ya no estaba:
-Ya te pillaré majín -murmuró y se levantó con un vaso de Coca-Cola. Después de fue en busca del resto.
Salió a los jardines y vio todo el cielo completamente negro.
-Cachis! Ya están estos haciendo pociones , si esque..A saber que poción querían hacer Haru, Harry, Vick y Amy.-se lamentó Mione y giró sobre si misma para volver a entrar a Hogwarts. Entonces un rayo de luz de color rojo sangre salio de la torre norte de Hogwarts, la torre de Gryffindor.
-Pero qué, hay madre espero que no hagan que Hogwarts se venga abajo -aceleró el paso y subió a la torre de Gry.
Pasó por el cuadro de la dama gorda y se sorprendió bastante al ver que no había nadie en la sala. Escuchó un ruido bastante agudo que hacía daño a los tímpanos que provenían de las habitaciones de las chicas. Entró en la habitación de donde procedía tal ruido y se sorprendió bastante al comprovar que era su habitación.
-De dónde narices viene ese ruido tan molesto? -vio el rayo rojo que salía del cajón de su mesa. Lo abrio y vio que el rayos salía de la gema que anteriormente le había dado Kaname a Aru. Estiró la mano hacia la gema, al entrar en contacto una especie de onda la cual hizo caer a Mione dos metros más atrás empotrándose contra el armario.

Estaba con los demás en el patio de transformaciones cuando vimos aquél extraño rayo.
-Eso ha salido de la torre de Gry, no? -pregunté sin apartar la vista de aquel rayo.
-No os parece raro que justo el cielo se tornara de negro cuando el rayo ese salio de la torre? -preguntó Haru.
Todos lo miramos.
-._. Ahora que lo dices...pues si. Muy buena deducción Haru -le felicitamos.
-Oh es que si soy un agente del C.G.A tengo que hacer las mejores deducciones de la zona -contestó él.
-Será mejor ir a ver que pasa -comentó Amy- Igual hay fiesta en la sala común y nosotros aquí como pringados.
-Pero solo podeis entrar los de Gryffindor -recordó Dan.
-Oh vaya. Pues bueno nos vemos después - Amy se levantó y nos llevo a nuestra sala común.
Los otros se quedaron ahí en el patio flipando al ver que nos fuimos sin ellos.
Llegamos a la séptima planta, atravesamos el cuadro de la dama gorda entrando a la sala común.
-Aquí no hay ni un alma -dije mirando la sala completamente vacía.
-Se habrán ido todos de botellón al botepark de la esquina, es lo que tiene estar en crisis -se lamentó Haru.
-Ya pasó lerelele sese - Ame le dio palmaditas en la cabeza a Haru.
-Comportaros como personas adultas que sois -Harry les echó la bronca.
De pronto se escuchó un fuerte golpe que provenía de las habitaciones de las chicas
- Qué ha sido eso? -pregunté
-El hombre del saco que viene a por Haru -comentó Amy.
Haru al oirle se puso detrás mio:
-No sin antes pasar por el cadaver de Vicky -empezó a reirse a lo exagerado.
-Anda pa´ ya -me aparté de él- Voy a ver que pasa, Amy ven comigo.
-A sus órdenes comandante.

Comentar mucho o si no no subo capi ¬ ¬ xD . Espero que os haya gustado ^^
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumno/a de Gryffindor y Prefecto/a

Cantidad de envíos : 1651
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa muggle
Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Raza : Humano
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
Patronus : Hipogrifo
Quidditch : Fan del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi varita
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila
-Libros, pergaminos y plumas

Mensaje por Anne Moor Mar Abr 07, 2009 3:26 pm

MOLA!!!! huajajajaja aunke quiero continuacion yaxD me tiene mu intriga la cosa esa piedra xD

En fins mione qe conti rapido o me suicido, y no es broma*Con un cuchillo en mano*

me encnata ^^^^^

conticonticontoconticiicicicc
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Cantidad de envíos : 980
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa que esté de moda.

Casa : Slytherin.
Curso : 6º Curso.
Varita : Varita de Parra con empuñadura de Hiedra. Núcleo pelo de bicornio, fléxibilidad nula, longitud 26 cm.
Raza : Humana.
Mascota : Un San Bernardo recién adquirido llamado Poncho.
Patronus : Un tucán.
Quidditch : Buscadora.
Inventario : Un bolso de la marca Converse azul con las cosas que más le importan donde también lleva los libros, los cuadernos y los materiales de las asignaturas.
-Unas cuantas plumas negras que les dio Elliot de sus propias alas y que guarda con infinito cariño dentro de su bolso que siempre lleva encima.
-Un collar con un medallón dorado. Es circular, con unas alas negras en la cara, y un reborde de piedras negras y rojas. El reverso tiene unas alas blancas, con un reborde de piedras blancas y azules, que en realidad, son azabache, marfil, rubies y aguamarinas. Que le ha regalado Elliot y que siempre lleva puesto.

Mensaje por Vicky Evans Mar Abr 07, 2009 5:10 pm

jajajajajajaja esta genial!
CONTIII rapido! no te dejo hacer nada hasta que no cuelgues la conti ¬¬ capichi? xD en seriio continua prontito .. plis.. *ojitos*
bueno, pues eso..

CONTI!!!
Vicky Evans
Vicky Evans
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 451
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros, una blusa con manga hasta el codo azul marino y blanca, con unas converse azul marino.
Casa : Gryffindor.
Curso :
Varita : Varita de madera de acebo, con grabados en hiedra. Núcleo de escama de plimpy, flexibilidad media-alta, 29 cm.
Patronus : Un coyote.
Quidditch : Fan de Gryffindor!! *o*

Mensaje por Ginny Weasley Mar Abr 07, 2009 8:14 pm

DIOS! esta genial Mione! jajajaja tu y tus locuras con la coca-cola ajajajaj y gran charla con Kyo O.o "Estás aquí para ser feliz" xD
Por cierto graciaaaaaas! por dedicarme el capitulo *abrazo la pantalla de la compu por que no te puedo abrazar en persona* Y ahora viene la parte de inisistir. CONTI CONTI CONTINUA!! o te lanzaré mi gran hechizo "mocomurcielago" Razz , es enserio te lanzaré ese hechizo si no actualizas ¬¬

CONTINUAAAAAA!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 128
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suelo llevar ropa normal, y que me hace mi madre
Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
Mascota : Line mi conejita
Patronus : Caballo
Quidditch : Cazadora del equipo de Gryffindor
Inventario : -Mi diario el cual solo puedo abrirlo yo
-Mi cuaderno de poemas
-Mi anillo de plata el cual cambia de color, depende del animo en el que estoy.

Mensaje por Aruba Evans Mar Abr 07, 2009 10:13 pm

Buenísimo, Mione, como siempre XDDD Casi me muero a leer la conversación con Kyokichín XDDD En fin... como siempre, un 10!! Bueno... dejemoslo en 9,5... por meterse con Yves... ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
XD
Anyway, está genial!! Continualoooo!! Que llega mi ''gran'' frase XDD Un beso y... CONTI!!! OwO
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 2278
Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Casa : Pertenecí Ravenclaw
Curso : --
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
Raza : Vampiro
Mascota : Tsuki, mi gata, y Dante, mi lechuza.
Patronus : Pantera
Quidditch : Fan de Raven ^^b*
Inventario : - Mis Katanas.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Harry Potter Mar Abr 07, 2009 10:18 pm

joder! ajajajjaja estaa geniaaL! qq paridaas! peroo ejem esoo es copyright de coca-coLa ¬¬ eL "Estas aqui para ser feLiz" ¬¬ a si qq no pLagiiees! ¬¬ qq es deLito ¬¬ jajajaj CONTINUAAA! CONTINUAAA! & YA, eeh? te a qqedado claroo? ajaja xDD
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 609
Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo nervio de Colacuerno Húngaro. Fléxibilidad media-baja, longitud 21 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamada Hedgwig
Patronus : Ciervo
Quidditch : Buscador
Inventario : -Mapa del Merodeador
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Kyo Soma Mar Abr 07, 2009 10:33 pm

.___.'' esto...todavía estoy flipando con la charla xD dios moló mucho!
Amy...con que la pistola de Yves..jajajajaja
bueno pues te felicito Mione ^^
Continualo eeh!
Kyo Soma
Kyo Soma
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 123
Vestimenta fuera de Hogwarts : Suelo llevar una camiseta o sudadera y unos pantalones.

Varita : .
Mascota : .
Quidditch : .
Inventario : .

Mensaje por Nitusquina Selmon Mar Abr 07, 2009 10:37 pm

Yaaaaaaayyyyyyyyy!!!! que chulo M! xD
Me encantoo! jajajaja casi caigo de la silla con lo de la parrafada a Kyo xD y con Amy dios...estas muy salida nena xD jajajaja pobrecito Yves, siempre metiendose con él...jajaja que hariais sin él...fijo que os aburriais xD
Pues nada!
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
CONTINUACIÓN! Very Happy
saludos Wink
Nitusquina Selmon
Nitusquina Selmon
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1453
Vestimenta fuera de Hogwarts : Unos vaqueros unas francesitas y una blusa o una camiseta y una chaqueta de punto.
Curso :
Varita : Varita de Aliso con decorados de Sauce. Núcleo cabello de sirena. Fléxibilidad media-alta, longitud 28 cm.
Mascota : Mi gato Pocoyo
Inventario : Un colgante que si dices "jamón" se combierte en un arco negro( regalo de Cass)

Mensaje por Hermione Granger Mar Abr 07, 2009 11:19 pm

Gracias a los siete que me firmaron ^^ Os dejo aquí la tercera parte del cuarto capi, espero que os guste! Esta parte se la dedico a Harry ^^

~Tercera parte/Cuarto capítulo~

Subimos las escaleras y entramos en la habitación de Mione, que es donde se había producido el ruido. Vimos a Mione tirada en el suelo inconsciente.
-Mione! -me acerqué a ella.- Por qué se habrá desmayado?
-Yo creo que el señor Don Cigüeña a venido a visitarla o que ha visto a Yves y del susto le dió un infarto. -explicó Amy muy seria.- No si la entiendo perfectamente, es que ver al profesor es como ver el apocalipsis.
-Deja de decir tonterías y ayúdame a despertarla.
-Bueno...-agarró un vaso de agua y se lo echó a Mione en la cara.
Ella se despertó de golpe.
-Pero qué haces so burra!! Podrías haberla ahogado o algo.
-Al menos se ha despertado, es que yo valgo para enfermera.
-D-dónde estoy? -preguntó confundida Mione.
-En un lugar donde los tios son esclavos de la mujeres -dijo Amy con una sonrisa diabólica.
-Deja de tomar zumo, quieres? -le dije y miré a Mione- Estás en tu habitación, estás bien?
-Estoy bien -se levantó un poco desorientada.
-¿Qué ha pasado? -preguntó Amy dejando el vaso en su sitio.
-Pues estaba en los jardines cuando vi que salía un rayo de la torre de Gryffindor y vi también que el cielo estaba completamente negro. Entonces vine a la sala comú, escuché un sonido muy agudo que venía de mi habitación. Al entrar vi que el rayo de antes salía de la gema, al intentar coger la gema una onda me empujó contra el amario.
- La gema que le dio Kaname a Aru hizo eso? -pregunté extrañada.
-Así es -Mione se acercó al cajón de su escritorio y donde antes estaba la gema que antaño había sido negruzca y sin forma ahora daba lugar a una gema en forma de corazón de color verde.- Mirar esto!
Nos acercamos y vimos al gema.
-Antes no estaba así, no? -preguntó Amy.
-No, esto es muy raro -comenté sin apartar la vista de aquella gema.
-Iré a investigar a la biblioteca -estiró la mano y cuando tocó la gema con la yema de los dedos una luz cegadora salió de la gema, otro rayo salio y nos empujó a las demás menos a Mione, yo salí disparada hacia la puerta y Amy hacia el armario. La habitación se envolvió de de una luz verde opaca, apenas se veia. Me levanté un poco y vi a Mione aún tocando al gema, de ella a los dedos de Mione subían unas finas hebras rojizas que luego se penetraban en su piel en la parte final de la muñeca. Después una especie de aura dorada envolvia la envolvia totalmente levantandola del suelo unos centímetros.
Fui hasta Amy la cual estaba muy sorprendida al ver toda esa escena.
-Hay que ayudarla -dije con miedo.
-Sí -se levantó y fue hacia Mione, intentó tirar de ella pero a tocarla el aura que la rodeaba hizo de escudo y Amy salio disparada de nuevo hacia donde yo estaba.
-Estás bien? -pregunté mientras la ayudaba a ponerse de pie.
-Si, si. Será mejor ir a buscar a los demás.
-Vamos rápido -salí con Amy de ahí y bajamos a la sala común.
-Rápido!! Mione está arriba, la gema , un rayo -decía desesperada.
-Tranquilízate Vicky, dinos que ha pasado -dijo Harry con voz calamada y a la vez peocupada.
-Es Mione -dijo Amy- Ha tocado la gema y un rayo verde salio entonces ella se levantó del suelo y no podemos tocarla.
-Qué!? -Harry y Haru subieron corriendo hacia la habitación, antes de llegar al segundo escalón de la escalera esta se transformó en una rampa, ellos se las arreglaron para subir. Amy y yo subimos detrás de ellos, entramos en la habitación y vimos a Mione a casi dos metros, estaba con lo ojos muy abiertos y envuelta por unas llamas, aún estaba conectada con la gema por medio de ese rayo. Después todo pasó muy rápido, todo se volvió negro, algo nos empujó fuera de la habitación cayendo al suelo del pasillo, lo siguiente que oimos fue un grito aterrador, era Mione gritando. Un gran temblor se produjo por toda la torre, luego más gritos de Mione y por último, silencio.
-Mione! -gritamos todos y entramos en la habitación, la cual estaba totalmente destrozada, había escrombros por todos lados. Buscamos desesperados intentando encontrar a Mione
-Aquí está! -grité mientras quitaba varios trozos de madera que habían sobre ella.
Ellos se acercaron y Harry tomó en brazos a Mione.
-Hay que llevarla a la enfermería -dijo rápidamente Amy.
Salimos de la sala común y fuimos a la enfermería. Harry dejó a Mione en la camilla , Haru y Amy fueron a buscar a la enfermera.
-Qué se supone que pasó en la habitación? -pregunté realmente cofundida.
-Se lo que sea es muy raro-respondio Harry mirando a Mione- Cómo es posible que estando cubierta por llamas no se quemara?
-No lo sé -respondí y miré a través de la ventana- Mira, el cielo ya no está negro.
La enfermera entró seguida de Haru y Amy.
-Qué ha pasado? -preguntó
-Pues verá -vacilé. En ese momento no sabía si decir la verdad o no, al fin y al cabo no sería muy creible que Mione haya sido envuelta por llamas por una gema el cual un vampiro le había dado a otro.
-Se desmayó -dijo Haru.
-Pues veamos, le daré la poción herbovitalizante.- fue a un armario y sacó un fracos que contenía un líquido violeta- Se quedará la noche aquí.
-Claro -respondimos
La enfermera se acercó a Mione al ver que empezaba a despertar.
-D-dónde estoy? -pregunto mientras se incorporaba.
-Quédese quieta, necesita descansar. Se ha desmayado y está en la enfermería. Tome esto -le dio la poción y ella se la bebió.
-Chicos dejar que descanse, mañana podreis venir a verla, ir a cenar ya.
-Si, adios Mione. Mañana vendremos a verte -salimos de ahi y nos fuimos al GC.
Entramos al Gran Comedor y nos sentamos en nuestra respectiva mesa.
-¿Por qué no le habeis dicho lo que pasó a la enfermera? -preguntó Harry mientras cojia algo de comer.
-Porque sería inverosimil que una gema envolviera a Mione en llamas y todo eso -explicó Amy.
-Tienes razón -suspiré
-Pero esto hay que contárselo al resto -comentó Haru.
Asentimos y seguimos comiendo, al terminar nos reunimos con los demás en la puerta. Nos fuimos al pasillo de la primera planta. Eran las nueve de la noche y a esa hora todos estaban ya en sus salas por lo que no escucharían nuestra conversación.
-Y Mione? -preguntó Quina.
-En la enfermería -respondió Harry.
-Qué le a pasado? -preguntó Soi.
-Pues de eso queriamos hablar.
Algunos se apoyaron en la pared.
-Pues recordais cuando vimos el rayo ese? -miré a todos y ellos asintieron- Cuando entramos en la sala común escuchamos un ruido que provenía de la habitación de Mione, subimos y la vimos levitando a unos metros y ardiendo en llamas, estaba conectada con la gema mediante un rayo.
Vi como los demás , salvo los que habían presenciado lo ocurrido, se quedaban con lo ojos abiertos, bastantes sorprendidos.
-Guau! -fue lo único que dijeron.
Todos nos quedamos en silencio.
-¿Sabeis? -dijo Harry.
Todos le miramos fijamente.
-No me fio de esa gema ni de Kuran
-Por qué no? -preguntó Daniel.
-Será porque por culpa de eso Mione está en la enfermería -dijo con sarcásmo.
-Tienes razón -coincidí
-No podéis dudar de él -replicaron -Ni si quiera le conoceis.
-Y no tengo ganas de seguir conociendolo -se separó de la pared- Yo me voy, adios.
-Pero..-suspiro-... Harry tiene razón, vosotros no visteis lo que nosotros vimos, ni oisteis como Mione gritaba...yo no me fiaría mucho de él.
-Chicos, será mejor hablar de esto mañana -empezó Cass- Ya es tarde y los otros prefectos vendrán hacer la ronda.
-Si, vamos -respondimos y cada uno se fue a su respectiva sala.

~Fin de la tercera parte/Cuarto capítulo~

Gracias todos y firmar mucho plis ^^
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
Varita : Varita madera de Espino con empuñadura de Roble.Tiene varios decorados a lo largo de la varita. Núcleo pluma de Hipogrifo. Fléxibilidad alta, longitud 20 cm.
Mascota : Una lechuza blanca llamado Oesed y un cachorro de pastor alemán llamado Toby
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Harry Potter Jue Abr 09, 2009 6:51 pm

puues puues ... emm ... estaa ... como lo digo para qq sea deLicado .. emmm ... ah ya see! no te ofendaas eh! ^^U no me gustaa nada de nadaa,, ME ENCANTAAA!! continua ya si no qqieres morir ¬¬ endistee? ¬¬ continuaLo!! ajajaja & muchaas graciaas por dedicarmeLoo : DDD lo dichoo CONTINUAA YA!
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
Varita : Varita de Acebo con decorados de Avellano. Núcleo nervio de Colacuerno Húngaro. Fléxibilidad media-baja, longitud 21 cm.
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Anne Moor Jue Abr 09, 2009 7:09 pm

en fin, o continuas o continuas o continuas o continuas, vale? Surprised asi qe na qe me mola muchisimoo y qe gema mas mala y mas bonita xDDD, u.U a ver si el vampiro ese malo va a ser un violador eh??XDD

jajajajaja en fin mola muchisisisismooo!!!

CONTII o ME PONGO TRZITEEE
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Varita : Varita de Parra con empuñadura de Hiedra. Núcleo pelo de bicornio, fléxibilidad nula, longitud 26 cm.
Inventario : Un bolso de la marca Converse azul con las cosas que más le importan donde también lleva los libros, los cuadernos y los materiales de las asignaturas.
-Unas cuantas plumas negras que les dio Elliot de sus propias alas y que guarda con infinito cariño dentro de su bolso que siempre lleva encima.
-Un collar con un medallón dorado. Es circular, con unas alas negras en la cara, y un reborde de piedras negras y rojas. El reverso tiene unas alas blancas, con un reborde de piedras blancas y azules, que en realidad, son azabache, marfil, rubies y aguamarinas. Que le ha regalado Elliot y que siempre lleva puesto.

Mensaje por Ginny Weasley Jue Abr 09, 2009 10:03 pm

Por fin pude dejar mi firmita...perdoname por la demora el maldito colegio me tiene llena de deberes :S y bueno ahora pasemos a la otra parte.

Me dejaste re metida esta muy bueno!!!! y ahora continualo osino sufriras las concecuencias Twisted Evil.... ya ya ya! hasta aqui dejo mi firmita, tengo una tarea de Ingles la cual no se hace sola Razz
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
Varita : Varita de madera de avellano con decorados en acebo. Núcleo de escama de Plympy, flexibilidad media-alta, 26 cm.
-Mi cuaderno de poemas

Mensaje por Hatsuharu Soma Jue Abr 09, 2009 10:19 pm

LO ADORO!!! Me encanta el fic , es genial, enserio! Actualiza pronto que quiero saber que pasa con la gema!! Herms tiene el poder del fuego Surprised
Yo quiero saber que poder tiene los demás, sobre todo que poder tiene Haru!! Así que continua o te enteras ¬ ¬
Actualiza!!!
Actualiza!!
Actualiza !!
Actualiza!!
Espero que haya quedado claro Razz
Hatsuharu Soma
Hatsuharu Soma
Profesor de Herbologia
Profesor de Herbologia

Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa en blanco y negro,pulseras y collares.
Casa : Pertenecí Gryffindor
Varita : Varita de Espino con empuñadura de Roble. Núcleo escama de Galés Verde Común, fléxibiidad media-baja, longitud 20 cm.
Mascota : Cachorro de pastor alemán llamado Yako
Patronus : Vaca
Quidditch : Fan del equipo de Quidditch
Inventario : -Varita
-Colgante

Mensaje por XiaolinDashi Vie Abr 10, 2009 9:13 pm

Yo sigo sin haberlo leido entero aun XD
XiaolinDashi
XiaolinDashi
Guardabosques

Cantidad de envíos : 30

http://olimpya.mejorforo.net

Mensaje por Hermione Granger Vie Abr 10, 2009 9:15 pm

Mala gente ¬ ¬ Ya podías hacerlo ¬ ¬ XDD
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Aruba Evans Sáb Abr 11, 2009 6:38 pm

Dios, Mione, está genial!!! O___O Porke subiste tan poco?? Ya te kiero ver escribiendo maaaas!!!!! OwO Es una pasaaaadaaaaa!!!! Continualo por lo ke mas kieraaaaaaassss!!!!! Ke me has dejao con la intriga!! >___< Por cierto, yo tampoco me fío de ese vampiro presuntuoso e idiota alias Kaname Kuran ¬¬ E un cocón!! XDDD Pues eso, ke es una pasadaaaa!!
Conti pronto, pliiiis TT___TT
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

Vestimenta fuera de Hogwarts : Ropa gótica. El pelo lo suelo llevar suelto, adornado con diademas o pasadores.
Varita : Varita de Fresno con empuñadura de Aliso. Núcleo nervio de Lobalug, fléxibilidad media-alta, longitud 23 cm.
- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Cassie S. Justice Sáb Abr 11, 2009 10:22 pm

Me paso a comentar (porque me obligaste xD)
Está
G
E
N
I
A
L
!
!
!
!
!
Ya sabes mi opinión xD
Yo tampoco me fio mucho de Kaname ¬¬
Yo creo que es más malo que la leche caducada ¬¬

Bueno,no digo más xD

S
I
G
U
E
!
!
!
Ciao!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Hermione Granger Dom Abr 12, 2009 12:49 am

Gracias aquellos que firmaron (Quina te vas a enterar por no comentarme ¬ ¬) Este capítulo de lo dedico a Ginn que anda un poco de bajón. Así que anímate mucho ^^y Espero que os guste esta parte.

~Cuarta parte/Capítulo cuatro~

A la mañana siguiente bajamos al Gran Comedor a desayunar, como de costumbre. Nos sentamos en nuestras mesas y nos dispusimos a desayunar rápido para luego ir a ver a Mione.
-Que hambre -comentó Haru aún adormilado.
-Atención alumnos, silencio -habló el profesor de Encantamientos
Todos nos giramos y miramos hacia la mesa de los profesores. Una mujer de no más de unos 20 años se paró delante del atril. Era alta de cabello castaño oscuro ligeramente ondulado. Ojos marrones y piel terza. Se aclaró la garganta y habló:
-Buenos días alumnos de Hogwarts, mi nombre es Laura Black -se presentó-Debido a problemas médicos el director a tenido que abandonar el colegio, por lo que el a partir de ahora yo seré la nueva directora.
Todos dimos un aplauso a la nueva directora.
-Gracias, ahora podeis seguir desayunando.
Estabamos ya por terminar de desayunar cuando las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe , por ella entró la enfermera que venía bastante asustada.
-Qué pasa señora Morrison? -preguntó la profesora de Transformaciones.
-L-la señorita G-granger ha i-incendiado l-la en-enfermería -dijo entrcortadamente.
Al oir a la enfermera nos levantamos de golpe, la nueva directora junto con otros profesores salieron seguidos por la señra Morrison hacia la enfermería.
Nosotros fuimos tras ellos dejando atrás a todos los alumnos murmurando y al pasar por la mesa de Sly esuché varios comentario que prefiero ignorar.
Al llegar a la entrada de la enfermería la vimos cubiertas por llamas.
-Hermione! -oimos el grito de Harry, vi como corría e intentaba entrar dentro.
-Señor Potter -el profesor de CCM le detuvo antes de que entrar- Quédese quieto.
La directora y los otros profesores sacaron su varita y con ayuda del hechizo Aguamenti fueron apagando las llamas de la entrada, estiré el cuello y con dificultad vi en el centro de la enfermería un cuerpo rodeado de todas las llamas; aparentemente no se quemaba.Tras apagar el fuego del lugar el profesor de DCAO hizo un movimiento complicado con la varita y el fuego que había al rededor de Mione desaparecieron y ella cayó hacia la camilla.
Todos fuimos corriendo hacia ella, vi como los profesores estaban bastante sorprendidos. La directora de acerco al profesor de DCAO, vi como murmuró una sola palabra la cual no llegué a enternderla y el profes asentía con rostro de preocupación.
-Chicos ir a clase , los profesores se encargarán de ella -ordenó al directora.
-Pero profesora -replicamos.
-Sin ningún peros, ir a clase ahora mismo.
-Está bien -salimos de a enfermería.
Nos dirigimos a la primera clase que teniamos del día, Tranformaciones. Entramos en clase y nos sentamos en las mesas correspondientes, al cabo de cinco minutos la profesora entró.
-Buenos días alumnos -saludó y se sentó en su mesa- Sacar vuestros libros y abrir en la página cuarenta.
Abrimos por la página que dijo.
-La transformación es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderéis en Hogwarts. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya están prevenidos. -empezó a explicar.- Hoy con un simple hechizo convertiremos un animal en otro. Es meramente sencillo, prestar atención, transformaré un ratón en una paloma. Señorita Evans traiga la jaula del ratón.
-Si profesora -me levanté y cogí la jaula- Aquí tiene -se la di y me senté en mi sitio de nuevo.
-Gracias -sacó al ratón de la jaula y lo puso en su mesa. Lo apuntó con su varita y le lanzó un hechizo, el ratón se transformó en una paloma parda en cuestión de segundos.
-Eso a sido genial -exclamó Kyo bastante sorprendido.
-Anda si la mandarina habla y todo -comentó Amy.
Kyo la fulminó con la mirada.
-Profe Kyo me ha mirado mal -se quejó ella.
-Dejar de hacer el tonto y cojer cada uno un ratón.
Tras cojer cada uno un ratón sacamos nuestras varitas.
-Suerte ratoncito, ha sido un verdadero placer gosar de tan grata compañía -dijo Haru y le lanzó el hechizo. Aun que no le salió tan bien como él esperaba, ya que ahora era mitad pájaro mitad ratón.
A la mayoría no le salió muy bien la transformación que digamos, por lo menos a mi me salió mejor de lo que me esperaba.
Más tarde se escuchó el timbre dando a entender que la clase había terminado.
-Podeis recoger y para la próxima clase traerme un resumen sobre este hechizo y sus resultados. Ya podéis marchar.
Recogimos y salimos para ir a la otra clase, encantamientos.
Las clases pasaron bastante lentas y los profesores no paraban de llamarnos la atención, pero nosotros no teníasmos la culpa de no prestar mucha atención, estábamos bastante preocupados por Mione. Para nuestra suerte sonó el timbre dando por finalizadas las clases de la mañana, salimos y fuimos a comer para luego ir a ver de una vez a Mione.
-Alumnos, prestar atención -dijo la directora desde el atril. Todos nos callamos y la miramos.
-Tras un "pequeño" incidente en esta mañana hemos tomado la desición de suspender las clases de la tarde -antes de que siguiera nosotros estabamos gritando de alegría y silbando. Ella hizo un gesto y todos callamos- Como iba diciendo las clases se cancelarán, después de que terminen de comer quiero hablar con los alumnos: Potter, Evans, Justice y Soma.
Me sorprendí bastante al oir mi apellido.
-Me parece que nos va a preguntar la razón de que Mione ahora no pare de incendiar cosas -musité.
-¿Y qué se supone que vamos a decirle? -preguntó Amy en bajo.
-Pues le decimos la verdad -dijo Harry.
-No creo que decir que todo esto es por un piedra que a saber de dónde la sacaron haya hecho que Mione incendie todo de repente, es tan inverosimil.
-Entonces, ¿qué le decimos?
-Que vino el espiritu santo -propuso Amy- Igual cuela
-No creo que cuele, hay que pensar que decirle, que ya se va a terminar la hra de comer- dije
-Podemos decirle que no sabemos que pasó, que tú y Amy la encontrasteis en su habitación desmayada, que bajasteis a pedirnos ayuda y entre todos la llevamos a la enfermería -dijo Haru serio.
-Está bien, Amy no la cagues que te conocemos -dijo Harry.
-Como puedes dudar de mi ¬ ¬
-Porque la última vez quedamos en que nadie sabía porque los baños estaban inundados y vas tu y les dices que fuimos Haru y yo.
-Bueno pero ahí fue porque se me escapó- se defendió ella.
-Pues procura que esta vez no se te escape -musité.
Al terminar de comer la directora se reunió con nostros y nos llevó a su despacho. La directora dijo una palabra y la gárgola que había delante nosotros se hizo a un lado dando paso a una escalera de piedra. Ascendimos por ella hasta llegar a un puerta marrón oscura, la directora la abrió y pasamos hacia el interior.
-Vaya el despacho sigue tal y como lo reduerdo -comentó Haru.
-Ya te digo, profe tienes que redecorarlo -comentó Amy.
-Tomar asiento -dijo la directora y se sentó al otro lado de la mesa- Os he llamado para preguntaros algo que es muy importante.
-Diganos -le dije mirando de reojo a Amy.
-Eso , nosotros no tenemos nada que ocultar, no escondemos ninguna -antes de que siguiera le corté.
-Qué nos quería preguntar?
-Quiero saber la razón por la que la señorita Granger empiece a envolverse en llamas y quemar todo lo que le rodea -preguntó sin rodeos.
-Será porque es su hobby -comentó Amy- Porque ninguna piedra vieja y mugrienta puede hacer eso.
-Hay madre -murmuré- Ya la vamos a fastidiar.
-Lo que ella quiere decir es que no sabemos, estamos tan sorprendidos como usted, cuando entrams en nuestra sala común Vicky y Amy subieron a por Mione y la encontraron desmayada. Entonces bajaron a la sala común a pedirnos ayuda a Haru y a mi. Ellas la bajaron y la llevamos a la enfermería -explicó Harry.
-Entiendo , bueno pues pueden irse -dijo la profesora.
-Claro -nos levantamos y salimos del despacho.
-Parece que se lo creyó -dije- Gracias Harry, sino fuera por ti ya no hubiera pillado.
-Si que si Amy hubiera seguido hablando a estas alturas estariamos castigados o algo.
-Vamos a ver a Mione y dejar de meteros conmigo ¬ ¬ -se quejó Amy.
-Vamos -fuimos a la enfermería y nos encontramos con el resto en la entrada.
-¿Qué haceis aquí? -pregunté.
-Venimos a ver a Mione -respondió Aru.
-Entremos entonces -entramos en la enfermería la cual ya estaba limpia. Mione estaba en una camilla al lado de la ventada, fuimos hasta ella.
-Crees que está durmiendo? -preguntó Amy.
-No ,estará pidiendo una pizza mentalmente. -dijo Cass sarcásticamente.
-Calla oh! Yo quiero hacer eso, vamos Mione dime como se hace -pidió Quina junto con Amy.
-Mirar que sois crías -dijo Haru- Sí es solo imaginarlo y te aparece una pizza no veis que es cosa de magia.
-Magia es exactamente lo que tu no tienes -musitó Quina.
-Chicos, chicos, que estamos aquí para saber como está Mione -dijo Soi.
-Oh la enfermera fue muy maja al dejarnos visitar a Mione -comentó Amy- Luego le daré un brik de zumo Don Simón.
-Eso de que nos dejó venir a visitarla no es del todo cierto -respondieron Quina y Aru a la ves.
-Y ella qué se supone que dijo-preguntamos.
-Pues en otras palabras; que no podiamos venir a verla.
Antes de decir algo oimos pasos que provenían del pasillo, supusimos que sería la enfermería.
-Cuerpo a tierra! -exclamó Quina y se tiró en plancha al suelo.
- ._.? Qué haces? -preguntamos.
-Esconderos leñe, que nos pilla -dije y me metí debajo de la camilla de Mione, otros se escondieron en los armarios , debajo de las otras camillas y Haru como no, con su toque melodramático salió corriendo al modo pingüino por la ventana, quedandose en el alfeizar.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Ginny Weasley Dom Abr 12, 2009 3:28 am

ESTA GENIAL! ME ENCANTOOOO! Mione tienes que actualizar, quiero saber que pasa ¬¬ y gracias por dedicarme el capitulo, y si, almenos mi animo esta subiendo gracias a ti y a Aru que siempre estan ahi por el msn hablandome xd ^^
y solo me queda decir:

C
O
N
T
I
N
U
A!!!!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
-Mi cuaderno de poemas

Mensaje por Aruba Evans Dom Abr 12, 2009 4:30 pm

Dios, M, me encantaaa!! Me mató lo de: CUERPO A TIERRA!! Eske me la imagino tiándose como el iconito ese, con la almohada en la cabeza y todo XDDDD Pues eso continúaloooo!! Very Happy
Y Ginn, anímate!!^^ Ke te keremos ^^

P.D: Ah, Mione, te lo dejo aki escrito pa ke te acuerdes: Acuerdate de devolverme el tomo 7 de Fruits Basket!! Y Crepus XDD Aunke Crepus te lo puedes kedar un poco mas, pero eske el 7 tengo ke releerloooooo TT^TT XP Y de nuevo...:
C
O
N
T
I
!
!
!
Very Happy
Aruba Evans
Aruba Evans
Bruja
Bruja

- Mi varita.
- Mis joyas favoritas.

Mensaje por Anne Moor Dom Abr 12, 2009 5:17 pm

MIONE ESTA GENIALLLL

lo del alfeizar de Haru es mortal y Amy metiendo la pata tambien, CUERPO A TIERRA!!!!!!

contiiinuaaaaaa
Anne Moor
Anne Moor
Alumno/a de Slytherin
Alumno/a de Slytherin

Mensaje por Harry Potter Dom Abr 12, 2009 10:19 pm

puues naada qq estaa geniaaL! & como no continuees prontoo despidetee de tus piernaas ¬¬ porqq mando a la mafia a buscarte ¬¬ ajaja bueno pues nadaa sin estres & con tranqqiLidad peroo sube prontoo xDD
Harry Potter
Harry Potter
Alumno/a de Gryffindor
Alumno/a de Gryffindor

Curso :
-Capa invisible
-Varita

Mensaje por Cassie S. Justice Dom Abr 12, 2009 10:55 pm

Está genial,ya lo sabes.^^
Sigue!
Sigue!
Sin inspiración y sin ganas xD
Besos!
Cassie S. Justice
Cassie S. Justice
Bruja
Bruja

Cantidad de envíos : 775
Vestimenta fuera de Hogwarts : Lo normal.
Uniforme de trabajo: Un vestido negro y blanco que le llega por las rodillas,unas medias negras que tambien le llegan por las rodillas y unos zapatos negros.
Casa : Ex-Raven.
Varita : Varita de madera de Serbal con decorados de Fresno. Núcleo pelo de Abraxan. Fléxibilidad alta, longitud 23 cm.
Mascota : Una lechuza llamada Trucy y un gato llamado Apollo
Inventario : Un mini botiquín.
Un libro de medicinas.
Un colgante que me regaló Yuusuke ^^
Un iPhone.
Una cámara de fotos muggle y un álbum de fotos.

https://www.youtube.com/user/SandraWeasley

Mensaje por Hermione Granger Lun Abr 13, 2009 1:12 am

Subo siguiente parte después de que me presionaran ¬ ¬ XDD es broma, bueno que espero que os guste ^^

~Quinta parte/ Capítulo cuatro~

Vi como la enfermera entraba seguida de la directora, ambas se acercaron a la camilla de Mione.
-Cree qué va a pasar de nuevo? -preguntó la enfermera.
-La única forma de saberlo es saber por qué la señorita Granger es capaz de producir fuego sin varita.
-Si es la razón que estamos pensando...qué ocurrirá?
-Que este mundo volverá a estar en el Mundo de Sombras -explicó.
-Qué quiere decir con eso?
-Que ellos regresarán, pero no creo que regresen por si mismos. Seguramente se las habrán arreglado para que algún humano o incluso mago sea su esclavo.
-Eso es terrible -ví como la enfermera le daba una poción a Mione.
-Así es -coincidió la directora- Será mejor dejar que descanse
Ambas salieron de la enfermería.
-¿De qué se supone que estaban hablando? -preguntó Daniel confuso.
-Sea lo que sea no es bueno -musité acercandome a Mione.
Nos quedamos en silencio intentando averiguar la conversación de la directora con la enfermera.
-Tal vez estaban hablando de los mortífagos y Quien-vosotros-sabeis -comentó Soi.
-Si estuvieran hablando de eso los hubieran mencionado, además por lo que sabemos Voldemort -nos estremesimos al oir el nombre, pero Harru hizo casmo omiso y continuó- no tiene ningún Mundo de Sombras.
-Pero quién sabe, igual lo tiene, al fin y al cabo todo se puede esperar de él -dijo Cass.
-Todo esto es mucho más raro y estoy seguro que Kanama tiene algo que ver -dijo Harry- Y sea lo que sea voy a averiguarlo.
-Será mejor irnos antes de que la enfermera venga de nuevo y nos pille -comentó Aru.
Salimos de la enfermería y nos fuimos a los jardines.

Dos días después Mione salió de la enfermería, era jueves y estábamos en clase de DCAO, en la noche subimos a la clase de Astromonía.
-Sacar todos vuestros telescopios y mapas estelares -ordenó el profesor.- Poneros por parejas para completar el mapa.
Yo me puse con Mione en un telescopio y fuimos completando el mapa.
-Mione, ¿cómo te encuentras? -le pregunté mirando a través del telescopio.
-Bien, hoy iré a la biblioteca a buscar información -susurró para que los demás no escucharan.
-Cómo piensas ir por la noche, y si te pillan -le pregunté en bajo.
-Con ayuda de la capa de invisibilidad de Harry no creo -contestó.
Después de terminar ya eran cerca de las once, salimos y nos fuimos a nuestras respectivas salas comúnes.
Mione por su parte se fue con la capa que Harry le había dejado y con la gema en una bolsita marrón de cuero hacia la biblioteca.
Llegó y entro sin hacer mucho ruido, fue directamente hacia la zona prohibida. Estiró la mano por debajo de la túnica hacia un libro de tapa de cuero. Tras cogerlo salió rápidamente de la biblioteca y se fue a una de las aulas vacias que había en el pasillo.
Entró y cerró la puertas tras ella, se quitó la capa depositandola en la silla dejo la bolsita en la mesa y se sentó para mirar el libro.
-Hola Mione -saludaron Amy y Cass.
Mione se sobresaltó al oirlas.
-Qué haceis aquí? -preguntó
-Venimos ayudartec-respondieron.
-No hacia falta, iros antes de que no pillen -ordenó Mione.
-No, nosotras nos quedamos -Amy se acercó a la bolsita
-Amy no toques la gema -advirtió Mione.
-Has encontrado algo? -preguntó Cass.
-Es normal que de repente la gema se ponga a brillar -preguntó Amy.
-No -Mione se giró rápidamente y miró a bolsita, ésta desprendia una luz blanquecina- No la toqueis -ordenó pero Amy y Cass habían alargado la mano y tocaron la bolsita.
Una fina luz salió de la gema penetrando en el pecho de cada una, Amy y Cass al igual que Mione levitaron apenas unos cinco centímetros. Toda la habitación se llenó de una especie de humo blanco, apenas se veía algo, después de la luz pequeñas hebras rodearon el cuerpo de Amy y las manos de Cass y finamente todo despareció, Amy y Cass se tambalearon y cayeron al suelo.
-Chicas! -Mione fue junto a ellas- Despertar
Ellas poco a poco fueron abriendo los ojos.
-Qué ha pasado? -preguntó Cass confundida.
-Pues que no me habeis hecho caso y una luz salió de la gema -explicó Mione.
-He sentido un pequeño cosquilleo por las manos -musitó Cass.
-Y yo por todo el cuerpo.
-Esto es cada vez más raro -comenzó Mione pero se calló al oir pasos.
-Mierda, el mounstruo de las gelletas -exclamó Amy, después algo pasó porque Amy desapareció.
- O_O D-dónde se ha m-metido? -preguntó Cass alucinando.
-N-no sé, A-Amy? -llamó Mione.
-Qué -preguntó como si nada Amy.
-D-dónde estás?
-A tu lado, Cass -respondió ella, Cass se giró pero no vio a nadie.
-A mi lado no estás , que no te veo.
-Pues hija mia haber si tenemos que ir al oculista que a estas edades.
Mione estiró el brazo y fue palpando el aire hasta tocar algo.
-Mione deja de tocarme a cara, que yo vivo de ella.
-E-eres invisible -dijo finalmente Cass.
-Qué dices - Amy se levantó y se miró en un candelabro- Oye creo que soy un vampiro porque no veo mi reflejo...No mundo cruel, no quiero ser un vampirín, quiero ser Amy Don Simón.
-Es flipante, ¿cómo es posible que seas invisible? -Cass estaba atónita.
-El poder de Don Simón ha hecho efecto -Amy rió exageradamente.
Antes de que la puerta se abriera Mione deslizó la capa por Cass y por ella dejandolas totalmente invisibles.
-¿Quién anda ahí? -preguntó el conserje, al ver que nadie respondía salió de la clase.
-Se ha ido? -susurró Cass.
-Sí, podeis quitaros esa capa -dijo Amy.
Mione quitó la la capa:
-Hay que averiguar como Amy se volvió invisible
-Esto me gusta, con las cosas que puedo hacer siendo invisible -dijo Amy con una sonrisa pícara.
-Ni se te ocurra hacerlo -le advirtió Cass.
-Pero si no sabeis lo que pienso hacer ¬ ¬-replicó.
-Seguro que no es nada bueno -comentó Mione.
-._. Jo -se cruzó de brazos- Seguro que leisteis mis planes y por eso lo sabeis ¬ ¬
-Si, si -Mione sacó una libreta y una pluma- Decirme que sentisteis al tocar la gema.
-Pues cuando toqué la gema sentí que estaba flotando , por un momento me olvidé de todo lo que rodeaba -empezó Cass.
-Eso de que te olvidastes de lo que te rodea me pasa a mi siempre -comentó Amy.
-Eso ya se sabía -respondió Mione- Bueno chicas habrá que irse ya a dormir que como nos pillen.
-Si, tienes razón -coincidió Cass.
Las dos salieron arrastrando a Amy de la clase.

Al día siguiente me levanté y bajé a las mazmorras. El profesor de pociones nos había comunicado que hoy, sábado, nos daría las notas de lo exámenes.
Llegué a la puerta de la mazmorra y me encontré al profesor bailando el mambo y a Amy detrás de él (perdón he desvariado U.U) como iba diciendo, me encontré ya con la mayoría de la clase.
-Buenos días -saludé a todo y me fui con Cass, Neku, Soi, Aru y Dan que estaban apoyados en una pared.
-Buenos días Vick -saludaron ellos.
-¿Preparados para saber los resultados? -les pregunté.
-Por supuesto que si -contestó Cass.
En ese instante llegó Haru con pintas raras, parecia borracho.
-Hola mis queridos fumados -saludó él.
Tenía la camiseta medio desabrochada y arrugada, los pantalones parecían que se le iban a caer y con las deportivas desatadas. El pelo lo tenías mas desordenado de lo habitual (Estaba aún más sexy: nota de Amy)
-Que es que dormistes en una caja de cartón porque te echaron de la habitación -preguntó Quina.
Haru sacó una botella y empezó a beber.
-Qué haces? ._. -le dijo Amy- Es mejor beber fuera de Hogwarts, así no te pillan.
-Dejaima en paz -respondió a lo borracho
-Deja de beber, idiota -Aru se acercó a él y le quitó la botella- Además si la bebo yo es mejor -dio un trago- Pero si solo es leche.
Caimos en plan anime. Él desapareció hizo desaparecer a botella y en santiamén se arregló.
Al cabo de un rato vinieron los demás.
-Prestar atención -el profesor se puso delante de todos- Ahora diré las notas: Justice - E; Juctice Schull una E
-TOMA! Lololololololololo no me moverán, quién tiene una E? , quién tiene una E? -Amy empezó a alardear.
-Oh me eh equivocado , es una T
-Cabrón hijo **** la nota ¬ ¬
-Amy es una E, anda tira al primer piso antes de que te castigue. Continuemos, Selmon una S
Ella se arrodilló delante del profesor.
-Oh señor piadoso no sabe lo mucho que le quiero, gracias a usted no tendré que ver a mis antepasados en unos cuantos años . Es usted una persona de las que no hay.
-Potter tienes una S
-Toma ya! -exclamó muy contento, Mione le dió un abrazo felicitandolo por su nota.
-Evans tienes una S -siguió el profesor.
Al oir mi nota pedué un grito que se hubiera oido hasta los jardines, Mione me felicito, ahora ya no tendría que ir a la biblioteca con ella
-Soma una E
Haru empezó a saltar de felicidad : Tengo una E , tengona una E, soy el mejor.
-Tu no Haru, me refería a Kyo, tu tienes un I -explicó el profesor
Haru al oir esto cayó de rodillas:
-Virgen María purísima llevame de aquí , mis padres me matan , entierran y sepultan. Al menos moriré como El Crack que soy, chicos a sido un verdadero honor haberos conocido.
(En realidad sacó una A Era solo para quedarme con él: nota del profesor)
-Lo que tu digas. Granger tienes una E
Mione se puse muy contenta y ya no estaba histérica, como hace un momento.
-Altair una S, Quina tienes una A
-Oh dios, es lo mejor que me ha dicho en lo que llevamos de curso. El próximo día de clase le traigo una tarta hecha por mi.
-No hace falta, Soi una S
Al terminar de darnos las notas machamos a desayunar. Después de eso nos reunimos cerca del bosque.
Hermione Granger
Hermione Granger

Curso :
-Mi brújula
-Una pulsera
-Mi mochila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente